Publicidad
El Mundo 6 Ago 2013 - 7:09 pm

Polémica en Grecia

Político griego tiene tatuada una esvástica nazi

Polémica por el tatuaje del diputado heleno.

Por: Elespectador.com
  • 29Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/politico-griego-tiene-tatuada-una-esvastica-nazi-articulo-438485
    http://tinyurl.com/moz2wsa
  • 0
Foto tomada de: www.protothema.gr

En medio de la crisis económica que se vive en Grecia, este martes se conocieron unas imágenes que ponen en el ojo del huracán al vocero de un polémico partido político de ese país.

En las fotografías, que fueron reveladas por el diario 'Proto Thema', se observa a Ilías Kassidiaris, diputado y vocero del partido neonazi Amanecer Dorado, exhibiendo una esvástica nazi tatuada en su brazo izquierdo. 

Las  imágenes que generaron indignación en Europa - según señala el diario El Mundo de España en su página web - “han sido abiertamente criticado en la cámara helena por tener una posición ambigua con respecto al holocausto y por haberse referido a los inmigrantes en el país como 'sub humanos' desde el atril parlamentario”.

El medio de comunicación español también señala que las fotos que fueron tomadas en una tranquila localidad costera al oeste de Atenas,” han irritado a la opinión pública griega”

Agrega, que la filiación de Kassidiaris por el nazismo no es algo nuevo(ya había sido fotografiado con camisetas de las SS hitlerianas en el pasado) pero muchos no están dispuestos a aceptar que alguien con una esvástica tatuada en su brazo tenga voz en el parlamento del país. Ver todas las imágenes en el diario 'Proto Thema'

Sin embargo, esta no es la primera vez que Kassidiaris se ve implicado en un escándalo, en junio de 2012 el polémimo político agredió en vivo y en directo a dos diputadas del partido de la oposición. ((Ver video)) 

Tras la agresión, el vocero del partido Amanecer Dorado huyó del estudio de televisión en el que se grababa el debate. 

 

  • 29
  • Enviar
  • Imprimir
29
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

arlex2014

Mie, 08/07/2013 - 11:53
QUE YO SEPA LA CRUZ ESVASTICA ES UN MONOGRAMA SANSCRITO MUY ANTIGUO DEL HINDUISMO, Y SU SIGNIFICADO ES VARIADO PERO EL PRINCIPAL ES EL DE EXITO O BUENA FORTUNA Y LOS NAZIS LO TOMARON COMO ESO COMO EL EXITO EN TODO LO QUE SE PROPUSIERAN, LO MALO FUE SU PROPOSITO QUE ERA LA DOMINACION DEL PLANETA, PERO EN SI ESTE MONOGRAMA ESTA MAL UTILIZADA Y DESACREDITADO POR EL USO QUE LE DIERTON LOS NAZIS.
Opinión por:

arlex2014

Mie, 08/07/2013 - 11:54
ACLARO NO SOY NAZI, POR SI TODAVIA EL QUE LEE NO SE TOMA LA MOLESTIA DE ALMENOS CONSULTAR LO QUE YO ESCRIBI, UMMMMM
Opinión por:

JUPERETE

Mie, 08/07/2013 - 10:01
yyy???, cual es el problema?, no se supone que se trata de una sociedad de libre pensamiento y libre desarrollo de la personalidad???.
Opinión por:

Palmeral

Mie, 08/07/2013 - 10:46
Es verdad, aunque es una personalidad bastante cuestionable dadas las atrocidades que perpetró el movimiento nazi contra millones de personas inocentes.
Opinión por:

Heiscommingsoon

Mie, 08/07/2013 - 09:44
la sra está que no se aguanta la risa por el cosquilleó que le está haciendo la manito o el dedito y el tipa a lavarse el dedito.
Opinión por:

arlex2014

Mie, 08/07/2013 - 11:45
JAJAJA SI Y OLERSE EL DEDITO
Opinión por:

Heiscommingsoon

Mie, 08/07/2013 - 09:45
..y el tipo a lavarse el dedito.
Opinión por:

fernanja

Mie, 08/07/2013 - 09:26
Hace algunos años un Uribestia, agarro a una señora que venia con el en un carro a patadas por que hablo mal de su jefe. Asi son todos los integrantes de ese nefasto partido.
Opinión por:

fernanja

Mie, 08/07/2013 - 09:24
Sera que se parece a " le voy a dar en al cara marica", cualquier parecido es pura coincidencia.
Opinión por:

Novismo

Mie, 08/07/2013 - 01:08
Nada raro...es vegano y animalista...nazi por añadidura. Inhumano que cree que un perro vale más que un ser humano,asunción de moda pero de miserables implicaciones.
Opinión por:

Babalu

Mie, 08/07/2013 - 08:43
No se ve la relación entre ser vegano y animalista y ser nazi. Los animalistas no creemos que la vida de un perro valga más que la de un ser humano. Valen lo mismo.
Opinión por:

logicol

Mar, 08/06/2013 - 22:09
nazis, asquerosas cucarachas cobardes, viles, deberian ser encarcelados de por vida
Opinión por:

Sergio Gomez

Mar, 08/06/2013 - 21:06
y cual es el hpta problema??? acaso a alguien le han condenado por tener tatuajes comunistas???
Opinión por:

Certero.33

Mar, 08/06/2013 - 21:54
Exactamente. Maradona, por ejemplo, se tatuó en un brazo al CARNICERO DE LA CABAÑA, y no le hicieron escándalo mundial por eso. ___ http://3.bp.blogspot.com/_LvMEAp6fzEY/SSLyCd9R3uI/AAAAAAAAAb0/rsgor3HHCB8/s320/che+tatuaje+en+maradona.jpg
Opinión por:

Certero.33

Mar, 08/06/2013 - 21:53
"ERNESTO 'CHE' GUEVARA "se hizo cargo de la jefatura de LA CABAÑA, una TENEBROSA FORTALEZA colonial donde fueron EJECUTADOS CENTENARES DE REOS, primero batistianos y después OPOSITORES anticastristas... La MAYORíA de ellos No llegaba a los 30 años". De ahí que sea conocido como 'EL CARNICERO DE LA CABAÑA'. ___ verdaderoche.blogspot.com/2007/10/el-carnicero-de-la-cabaa.html
Opinión por:

3142390942

Mar, 08/06/2013 - 21:02
La tetona en las fotos no es la misma que le lanzaron el vaso con agua? Jajajajajaja
Opinión por:

sttuyo

Mar, 08/06/2013 - 21:01
aqui tenemos a un hitlercito bananero,en vez de esvastica se tatuo una motosierra.y armo su holocausto en el Aro y la carolina.
Opinión por:

sttuyo

Mar, 08/06/2013 - 21:03
asi uribe le mete la mano en el culo, a estas locas seguidoras,
Opinión por:

3142390942

Mar, 08/06/2013 - 20:54
Tiene tatuado la base naval de San Diego jajajajaja
Opinión por:

Jose Knecht

Mar, 08/06/2013 - 20:52
Se escandalizan con la forma, y convenientemente ignoran el fondo de las cosas. El mal periodismo se centra en las personas y los eventos, y jamás menciona las ideas.
Opinión por:

miguelangeldelau

Mar, 08/06/2013 - 20:28
Colombia tiene a la del turbante, al pedorro barbado, los terroristas fart, politicos, otros en la Habana, otros en Venezuela y por aqui muy campante manuelito Santos.
Opinión por:

Germinación

Mar, 08/06/2013 - 19:41
Esta rata seguramente ignora que los nazis mataron, violaron, saquearon, expoliaron a los abuelos y bisabuelos de los griegos actuales... eso es tanto como ver a la plebe colombiana votando por Uribe, el mismo que los desplazó, robó, saqueó, degolló, les hizo con la motosierra, etc.
Opinión por:

Eymer003

Mie, 08/07/2013 - 14:38
certero 33 se nota que lee arto jajaajaja lo mas parecido a hitler y el holocausto y si le digo peor es Albaro urbestia velez y sus convivir narcoparamilitares caido del zarzo
Opinión por:

Germinación

Mar, 08/06/2013 - 19:51
Cartucho 33: ¿es por que usted lo dice? ¿o es que usted es paraco? ... creo que sí,
Opinión por:

Certero.33

Mar, 08/06/2013 - 19:46
'Germinalgón': para su imformación, LO MÁS PARECIDO POR ESTOS LARES A LA IGNOMINIA NAZI ES LA IGNOMINIA FARC. Baste citar LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN SELVÁTICOS. ¡Ubíquese, pedazo de MAMERTARADO!
Opinión por:

Certero.33

Mar, 08/06/2013 - 19:45
"NAZIS Y FARC: ASESINOS DEL MISMO COSTAL". __ elandurrial.wordpress.com/2007/06/04/nazis-y-farc-asesinos-del-mismo-costal/
Opinión por:

jakemate

Mar, 08/06/2013 - 19:19
De lo que no se le puede acusar a este pequeño hitler es de tener mal gusto para sus compañías femeninas, y si no creen míren dónde tiene la mano, no precisamente en la svástica.
Opinión por:

DOBLECERO

Mar, 08/06/2013 - 19:15
El Ñero runcho tiene una en la nalga izquierda, se la pusieron con un hierro caliente de marcar novillas. Me lo dijo Gonsalvo.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio