Publicidad

Político se deja golpear para denunciar problemas de Andalucía (España)

Con la grabación que ha tenido gran éxito en YouTube, Sergio Flores pretende generar reflexión.

Con información de El País de España
03 de septiembre de 2013 - 12:29 p. m.
Político se deja golpear para denunciar problemas de Andalucía (España)

Con un video en el que lo golpean en repetidas ocasiones, Sergio Flores, secretario general del Partido Andalucista en Ronda (Málaga), pretende llamar la atención sobre los problemas que afectan a esta comunidad autónoma de España. 

El video, que subió a YouTube y que tituló: "Político le parten la cara”, ha sido reproducido cerca de 4.000 veces en sus dos versiones (corta y extendida). (Vea aquí la grabación completa)

El video muestra, como lo reseña El País de España, a Flores “en penumbra, junto al humo de un cigarro, sentado con el torso desnudo y simulando estar maniatado (…) va recibiendo en la cara los golpes que le dan dos personas con guantes de boxeo a medida que denuncia problemas de la comunidad andaluza como la malnutrición infantil, la situación de la educación y sanidad públicas, el paro y el perjuicio medioambiental de la construcción de gasoductos o el cierre de plantas de energía renovable”.

Con un "Basta, no nos callarán. Andalucía merece más", Flores concluye el video que pretende -como lo ha dicho a EFE- “generar reflexión. (…) No se trata de dar cifras sino de reflejar el sufrimiento que están viviendo madres, jóvenes, niños, ancianos y los andaluces en general".

El político andalucista no descartó una secuela del video debido al gran éxito que ha despertado el ‘pequeño filme’ que denuncia el alto grado de corrupción en la administración y la pasividad de los andaluces.
 

Por Con información de El País de España

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar