Publicidad

Postergan reunión de cancilleres de Unasur en Montevideo

Los mandatarios sudamericanos tenían en agenda discutir la situación de la Franja de Gaza.

AFP
15 de agosto de 2014 - 09:55 p. m.
Cumbre de Unasur./Archivo
Cumbre de Unasur./Archivo

La reunión de ministros de Relaciones Exteriores de la Unasur fijada para el próximo jueves en Montevideo fue postergada, informó el viernes la cancillería uruguaya, que el jueves anunció la suspensión de la cumbre de presidentes del organismo.

En un comunicado difundido este viernes por el ministerio de Relaciones Exteriores uruguayo se confirmaba que a "solicitud de varios mandatarios de la región" se posponía la VII Reunión de Jefas y Jefes de Estado y Gobierno de Unasur, pero se informaba que se mantenía la reunión de cancilleres del próximo jueves.

Sin embargo, en la tarde de este viernes la cancillería informó que para lograr "una mayor coordinación" también se posponía la reunión de ministros de Relaciones Exteriores. Los mandatarios sudamericanos tenían en agenda discutir la situación de la Franja de Gaza, según informó el lunes el canciller uruguayo Luis Almagro.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar