Presidenta de Argentina permanece internada

Fernández sufre una infección de la parte del colon denominada sigmoide, por la que fue hospitalizada el pasado domingo.

EFE
07 de noviembre de 2014 - 11:43 p. m.
Presidenta de Argentina permanece internada

La presidenta argentina, Cristina Fernández, "se encuentra estable" y "con dieta especial" en la clínica de Buenos Aires, en la que está internada con un cuadro de sigmoiditis desde hace cinco días, informó este viernes la Unidad Médica Presidencial en un comunicado.

El parte médico, firmado por los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, señala que la mandataria "cumple un tratamiento sintomático y antibiótico" en el sanatorio privado Otamendi de la capital argentina.

Fernández, de 61 años, sufre una infección de la parte del colon denominada sigmoide, por la que fue hospitalizada el pasado domingo. Según el comunicado, los médicos decidieron prorrogar su hospitalización "para completar el tratamiento, con control evolutivo y estudios de rutina".

Fuera del sanatorio, los transeúntes desearon la rápida mejoría de Fernández y el regreso a sus funciones. "Esperemos que se ponga bien porque el país está en manos de ella solamente, porque el vicepresidente (Amado Boudou) me parece que no", dijo una señora.

"Simplemente es necesario que independientemente de las ideologías o posiciones políticas un presidente esté en funciones para que las situaciones funcionen normalmente, en orden y cualquier otra cuestión política se dirima en las elecciones", agregó otro argentino a su paso por la clínica.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar