Publicidad

Presidente de Ecuador pide cese de la violencia en Franja de Gaza

En días pasados, Ecuador manifestó en un comunicado que "condena enérgicamente todos los actos de violencia".

AFP
15 de julio de 2014 - 05:30 a. m.
Presidente de Ecuador pide cese de la violencia en Franja de Gaza

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, pidió este lunes el cese de la violencia en la Franja de Gaza y calificó de "desproporcionada" la respuesta de Israel a los ataques palestinos, durante una entrevista transmitida por el canal público EcuadorTV.

Hago "un fuerte llamado a parar la violencia, a sentarse en la mesa de negociaciones, que intervengan las Naciones Unidas, el Consejo de Seguridad y a que cese la violencia", expresó el mandatario.

El gobernante dijo que "lo reprochable es la respuesta desproporcionada de Israel y la muerte de civiles", agregando que el conflicto entre Israel y Palestina es uno de los "más difíciles de resolver".

En días pasados, Ecuador manifestó en un comunicado que "condena enérgicamente todos los actos de violencia, a la vez que hace un llamado urgente a todas las partes involucradas para un cese inmediato de las hostilidades".

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar