Publicidad
El Mundo 13 Mar 2013 - 3:21 pm

Presidente Santos celebró la elección del papa latinoamericano

Una delegación colombiana integrada entre otros por el procurador, Alejandro Ordóñez, viajará al Vaticano a la posesión del nuevo pontífice.

Por: AFP
  • 89Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/presidente-santos-celebro-eleccion-del-papa-latinoameri-articulo-410100
    http://tinyurl.com/bthbpgq
  • 0
insertar

El presidente Juan Manuel Santos, celebró este miércoles la elección como papa del argentino Jorge Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires de 76 años, quien adoptó el nombre de Francisco I para suceder a Benedicto XVI al frente de la Iglesia Católica.

"Saludamos al papa Francisco I, primer papa latinoamericano", publicó el mandatario en su primera reacción en su cuenta oficial de Twitter.

"Es la primera vez que tenemos un papa latinoamericano, sudamericano (...) En buena hora, le deseamos lo mejor", dijo Santos.

El Jefe de Estado también dio a conocer que una delegación colombiana viajará al Vaticano, durante la posesión del nuevo pontífice.

Se trata del expresidente Cesar Gaviria, la canciller María Ángela Holguín; el procurador General,Alejandro Ordoñez y el exembajador Diego León Escobar.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 14
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

alvaroaocampog

Jue, 03/14/2013 - 09:18
JuanMa Iscariote Santos: renuncie y acepte que usted tiene un nuevo papá -no papa- que se llama Iván Márquez, el bandolero tuerto !!!
Opinión por:

milonga sentimental

Mie, 03/13/2013 - 18:26
y para que carajos va el procurador y una comitiva de sapos lamehuevas a la posesión? es que no hay nada que hacer aqui o que? -- si no dejaron entrar a petrochucha que era amigo de atras de chavez, a estos lamebolas menos los deben dejar entrar a la posesion del papas... definitivamente en Colombia estos tetrahijueputas no tienen nada que hacer. De una vez dejen ir a los de las Farc para que los acompanen lameguebos
Opinión por:

SombraSólida

Mie, 03/13/2013 - 16:15
Dejen al "INQUISIDOR" ORDÓÑEZ por allá. (¡Porr favorr!)
Opinión por:

El patas

Mie, 03/13/2013 - 16:06
El Carol Wojtyla que traerá el fin del proyecto chavista latinoamericano. Amén.
Opinión por:

GRANJU

Mie, 03/13/2013 - 15:45
Excelente cuarteta de turismo al vaticano..... Los impuestos dan para todo, hasta para el turismo de estas vacas sagradas. No es mas económico una felicitación por Twiter?.
Opinión por:

inessanchez

Mie, 03/13/2013 - 15:44
Que lleven del hocico a comulgar a todos los del Secuestrariado y les creemos.
Opinión por:

advertencia

Mie, 03/13/2013 - 15:43
Una vez el candidato presidencial Juan Manuel Santos dijo en una iglesia cristiana, que su formula vice presidencial era muy devoto del señor de Los Milagros. Jajajajajajaja.
Opinión por:

GRANJU

Mie, 03/13/2013 - 15:41
Celebro, al igual que nuestro Presidente, pero me deja un sabor amargo el que no hayan nombrado a Maradona.... Todo un Dios.
Opinión por:

informantedelsur

Mie, 03/13/2013 - 15:40
que no los reciba porque van con plata robada al pueblo colombiano.
Opinión por:

informantedelsur

Mie, 03/13/2013 - 15:40
que putas tienen que hacer en el vaticano estos desgraciados?, chupar vino y comer bien, a costa del pueblo.
Opinión por:

smashnburn

Mie, 03/13/2013 - 18:44
Triste pero Cierto.
Opinión por:

lodigo-yo

Mie, 03/13/2013 - 15:39
Latinoamérica tiene buenos líderes reconocidos mundialmente.. Simón Bolivar, Hugo Chaves, y ahora Jorge Bergolio.
Opinión por:

GRANJU

Mie, 03/13/2013 - 15:43
Le faltó Maradona,
Opinión por:

eluniversitario