Publicidad
El Mundo 26 Nov 2012 - 7:17 pm

Reino Unido

Príncipe de Inglaterra dice que 'se le acaba el tiempo' para heredar el trono

La longevidad de la Reina Isabel lo ha convertido en el 'eterno heredero'.

Por: Elespectador.com
  • 21Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/principe-de-inglaterra-dice-se-le-acaba-el-tiempo-hered-articulo-389256
    http://tinyurl.com/mc7hjvs
  • 0
insertar
Foto: Agencia Reuters

El príncipe Carlos de Inglaterra, a sus 64 años, admitió por primera vez en un video que “se le está acabando el tiempo”.

La polémica confesión fue dada a conocer a través de la página web de la residencia Clarence House de la reina madre, y que ahora ocupa él y su esposa Camila.

Aunque mucho se ha hablado en Inglaterra de la longevidad de la Reina Isabel y el desespero que tendría su heredero, es la primera vez que éste lo reconoce en persona.

En el video, el Príncipe afirma durante una charla: "¿Impaciente, yo? ¡pero qué cosas dices! Por supuesto que lo estoy". Y añadió en tono de broma: "Pronto se me acabará el tiempo. Como me descuide, voy a estirar la pata".

No obstante, la reina Isabel ha demostrado durante los últimos actos en que ha aparecido que aún goza de una muy buena salud, por lo que Carlos tendrá que seguir esperando.

La longevidad parece ser una tradición en la familia de Isabel, cuya madre murió con 101 años. De hecho, la Reina hace poco declaró su intención de seguir trabajando por su país.

Para colmo de males del Príncipe, tras la boda de su hijo Guillermo y de su nuera Kate, ambos han ganado mucho protagonismo dentro de la familia real, al punto que hay quien asegura que ellos son realmente el futuro de la Corona.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 20
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • La mejor inventora del mundo es colombiana
20
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

bulldog

Mar, 11/27/2012 - 12:23
¿porque no le dice alguien a Carlos que la corona va a pasar de su madre a sus hijos porque él es medio bobo?
Opinión por:

rumbelio

Mar, 11/27/2012 - 11:42
ignorantes,en pleno siglo 21 y todavia hablando de reyes y coronas.
Opinión por:

CARV

Mar, 11/27/2012 - 10:47
Todo indica que la larga 'espera' del Príncipe Carlos ha tenido y tiene dos poderosas razones: 1.- La pobre imagen personal e institucional de ese señor, quien no parece 'dar la talla' para ceñir la -de por sí- desvencijada corono británica. 2.- La muy comprensible (y casi lograda) meta de la Reina Isabel II (y de los monarquistas británicos) de 'batir el record' (de permanencia en el trono) que impuso la legendaria Reina Victoria. Se supone que una vez alcanzada la meta de superar la 'era victoriana', la Reina Isabel abdique para que sea (muy probablemente) su nieto quien la suceda. Claro que las monarquías parecen tener sus días contados, por lo que muy poco puede esperar el nuevo 'monarca' británico, en cuanto a 'lucirse' ante su pueblo y el mundo.
Opinión por:

frenteroincansable

Mar, 11/27/2012 - 10:27
Ese hombre habrá pensado muchísimas veces cómo matar a su madre! con lo maloso que es!
Opinión por:

Philosofo

Mar, 11/27/2012 - 09:47
Si el tío de la reina Isabel, el Rey Eduardo VIII no hubiera abdicado a su reino por amor a una plebeya re-fea (Wallis Simpsom), su hermano Alberto (Jorge VI), padre de ISABEL, ella NUNCA habría llegado a ser REINA. - A este hecho se le puede llamar el GRAN GOLPE DE SUERTE del Siglo XX. - Al parecer el príncipe Carlos se quedará "viendo un chispero" pues su madre la Reina, no quiere soltarle las riendas, por ser tan bruto e irresponsable, además su longevidad es heredada de su madre (vivió 101 años).
Opinión por:

tobin

Mar, 11/27/2012 - 08:36
por favor que esperan para cerrar este circo.... no mas monarquias........
Opinión por:

feliz1959

Mar, 11/27/2012 - 07:21
si fue capaz de casarse con el mostruo de camila parker, matar a la madre no debe ser muy traumático, además seria como el tercer o cuarto muñeco que deja el sinverguenzón de Carlitos
Opinión por:

JUD24

Mar, 11/27/2012 - 07:18
Este Señor no debe ser Rey de Inglaterra, es el responsable del triste destino de la Princesa Diana, si tan sólo hubiera sido más humano,más generoso, no la hubiera dejado sola Lady Di estaría viva, jamás será Rey.
Opinión por:

El Rejugao de Dosbocas

Mar, 11/27/2012 - 07:16
Las monarquías civiles y religiosas, durante varios siglos usaron la cantarella para provocar rápidos cambios de mando, o la espada, como se deshizo Nerón de su para él incómoda madre. Y el rey de España fue mas directo pues le dio de baja a su hermano con un tiro y así se evitó el riesgo de perder el trono y ahora con tranquilidad puede cazar elefantes en África. La historia registra que ha habido cualquier número de monarcas, incluídos papas y califas, que, por peleas internas, fueron asesinados tan rápido que ni siquiera les alcanzó el tiempo para celebrar la entronada. Si desean saber historias de 'monarquicidios' lean el libro CRÓNICA DE FARSAS Y ABSURDOS HISTÓRICOS. Lo pueden bajar gratis del blog http://eduardodavidlopezespinosa.blogspot.com/
Opinión por:

adolfoleon

Mar, 11/27/2012 - 07:15
eso es muy sencillo mi querido inutil, asi como fue capaz de mandar a asesinar a su esposa por aquello delos cachos, pues tambien puede hacerlo con la vieja reina.
Opinión por:

arturo_lopez_mendez

Mar, 11/27/2012 - 07:00
Fue torcido, mala clase y perro con lady Di, le puso cachos con la fea Camila Parker, ahora chupe
Opinión por:

doloresthomas

Mar, 11/27/2012 - 02:13
Noticia de gran importancia para los colombianos.
Opinión por:

miaumiaumiau

Lun, 11/26/2012 - 23:21
¿Qué sentirá la pobre madre al escuchar lo que dice este señor?, pensará que la quiere muerta, esa anciana debiera abdicar antes de que la mate.
Opinión por:

DESONESTOR

Lun, 11/26/2012 - 22:41
A mi no me choca. El tal principe participo en el asesinato de Diana de Gales. Ojala nunca llegue al trono
Opinión por:

CHOCLITA

Lun, 11/26/2012 - 21:23
Bueno, pues que ponga a funcionar el arsenico...arma efectiva de sus antepasados para llegar al trono sin obstaculos...
Opinión por:

nikco

Lun, 11/26/2012 - 21:21
CONTRATE A UN SICARIO INGLES O A UNO DE LOS AGENTES 0007 ,Y QUE LE DEN PISO A LA VIEJA Y RESUELTO EL PROBLEMA . POR LO QUE VEO ESE CARLOS NO VA A PODER DISFRUTAR LAS GANAS QUE TIENE DE SER REY DE LOS ANGLOSAJONES ,,,, PARECE QUE LA VIEJA REINA VA A DURAR MAS DE UN SIGLO DE VIDA ,,,,Y PRIMERO SE MUERE ESTE CABRON QUE LA BEJUCA REINA Y HASTA AHORA NO LE DUELE NI UNA MUELA . EN LA FOTO PARECE TENER 75 .
Opinión por:

Christos Sol

Lun, 11/26/2012 - 21:17
Triste que éste supuesto principe quiera más una corona que a su familia real, debería darle pena y no la merece por ambicioso y parásito de su apellido
Opinión por:

AuditorGeneral

Lun, 11/26/2012 - 21:08
Es una lastima que la princesita Carlos no se vaya a dar un champu de rey, la vieja arpia sabe que no puede dejar una loca en el trono.
Opinión por:

nolberto vasquez

Lun, 11/26/2012 - 20:59
lo unico que a echo carlos fue matar la lady di
Opinión por:

KRUEGER

Lun, 11/26/2012 - 20:29
VIEJA MALDITA NO SE MUERE,,,LLEVA UN SIGLO CHUPANDOLE LA SANGRE A LOS HUEVONES INGLESES.
Opinión por:

keichik1

Lun, 11/26/2012 - 20:03
jjajajjajaa obviamente los jóvenes son los futuros reyes. Lo que hay que ver, es que muchos llegaron a ser reyes matado al rey existente, y en este caso, el príncipe a sido correcto, de pronto sus escándalos sexuales, pero que hombre no es así.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio