Publicidad

Rafael Correa denunció ataque a su cuenta de Twitter

El presidente de Ecuador sostuvo que al parecer esa acción vino de la "extrema derecha" de países extranjeros.

EFE - Quito
28 de marzo de 2014 - 02:58 a. m.
Rafael Correa denunció ataque a su cuenta de Twitter

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, denunció en su cuenta de Twitter que la misma fue objeto de un ataque informático por parte, al parecer, de la "extrema derecha" de países extranjeros e "inescrupulosos opositores nacionales".

Según el diario público digital El Telégrafo, en la cuenta del mandatario, cuyo usuario es @MashiRafael, aparecieron mensajes que pedían acceder a un sitio web de supuestos piratas informáticos que se denominan "Anonynews".

En esa web figuraban acusaciones al Gobierno ecuatoriano sobre el supuesto "secuestro" del exasambleísta Fernando Balda, condenado por injurias, señaló el diario, que indicó que los tuits fueron eliminados en unos diez minutos.

Correa informó posteriormente del ataque en la misma cuenta y dijo que los autores "aprovecharon para enviar falsos tw (tuits) con las infamias de siempre".

"Demoré en aclararlo porque tuvimos que cambiar claves, etc. Aparentemente ataques son de la extrema derecha de ciertos países extranjeros, en complicidad con inescrupulosos opositores nacionales", explicó el mandatario por medio de tres mensajes. 

Por EFE - Quito

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar