Publicidad
El Mundo 16 Nov 2012 - 5:56 am

Cumbre iberoamericana de Cádiz

Rajoy llega a Cádiz para su primera cumbre iberoamericana

En la agenda está previsto un encuentro con Juan Manuel Santos y Rafael Correa

Por: EFE
  • 18Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/rajoy-llega-cadiz-su-primera-cumbre-iberoamericana-articulo-387323
    http://tinyurl.com/n8s96cz
  • 0
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su llegada al aeropuerto de Jerez de la Frontera para asistir a la XXII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno que comienza este viernes en Cádiz/ EFE

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, llegó este viernes a Cádiz para asistir a la que será su primera cumbre iberoamericana.

Rajoy, acompañado de su esposa, Elvira Fernández, llegó en un avión de la Fuerza Aérea española al aeropuerto de Jerez de la Frontera y se trasladó hasta el Parador Nacional de la capital gaditana.

Allí iniciará la agenda que tiene prevista en el marco de la cumbre y que incluye reuniones bilaterales con los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, Ecuador, Rafael Correa, y Honduras, Porfirio Lobo.

Después acompañará al rey Juan Carlos en un almuerzo con el presidente de México, Felipe Calderón, y además de participar en los actos de la cumbre, se reunirá también con el presidente boliviano, Evo Morales, y, tras la cena oficial, con el de Chile, Santiago Piñeira.

Además, mantendrá una entrevista con el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso (quien acude como invitado a la cumbre), en la que analizarán el presupuesto europeo para el periodo 2014-2020, un asunto que se debatirá la próxima semana en Bruselas en la reunión extraordinaria del Consejo Europeo
 

  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

euritos

Vie, 11/16/2012 - 07:23
Estas reuniones de "business" solo han servido para que Telefónica, Endesa y Repsol vengan a esquilmar con tarifas escandalosas a los argentinos, chilenos, peruanos,colombianos etc,, por los servicios telefónicos, carreteras, petroleo . . .Mientras esta casta de políticos siga venerando a seres despreciables que especulan con los recursos naturales sin importarles el sufrimiento y muerte que producen , seguirá repartiéndose la miseria por el mundo. . . Para nosotros los pobres,la miseria de la escasez y el hambre./ Para los Amos y sus obedientes perros, la miseria moral.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio