Rescatan a un hombre que había sido enterrado vivo

Al parecer decidió quitarse la vida tras haber tenido una pelea.

El Espectador
08 de noviembre de 2013 - 05:46 p. m.
Rescatan a un hombre que había sido enterrado vivo

Un hombre de 41 años de edad fue encontrado enterrado en un cementerio de Ferraz de Vasconcelos, en Sao Paulo, por una mujer que iba a visitar la tumba de un familiar y que se llevó un gran susto cuando observó que de una fosa salían unos brazos.

Según reportan diversos medios locales, el hombre, que fue trasladado a un hospital, pudo haber participado en una pelea y llevado después al camposanto.

Vea en este enlace el rescate del hombre

La Guardia Civil Municipal de Ferraz de Vasconcelos fue avisada por una señora que oyó a un hombre pidiendo ayuda. El relato recoge que el hombre dijo que se enterró porque no podía soportar tantos problemas y quería terminar con su vida.

Un sobrino del sepultado dijo a los guardias que su tío sufre de trastornos psiquiátricos mientras el Ayuntamiento explicó en un comunicado que el hombre encontrado en el cementerio fue traído desde la ciudad de Mauá, después de haber participado en una supuesta pelea, ya que no reside en Ferraz de Vasconcelos ni trabaja para la municipalidad.

El Departamento de Salud informó a su vez que el paciente fue ingresado en el Hospital Regional Clovis Ferraz consciente pero desorientado. Tras ser sometido a una evaluación clínica y psiquiátrica fue dado de alta.

El vídeo muestra a los servicios de emergencia quitando tierra del cuerpo del hombre, cuando todavía estaba enterrado hasta el pecho, y cómo lo arrastran fuera de la tumba.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar