Publicidad

Revelan imágenes del tiroteo y caída de los hombres que degollaron un soldado

Los hechos han consternado a los ciudadanos de Inglaterra.

El Espectador
24 de mayo de 2013 - 05:25 p. m.
Revelan imágenes del tiroteo y caída de los hombres que degollaron un soldado

El diario británico The Mirror reveló este viernes las imágenes en que se ve a la policía de Londres dar muerte a los dos asesinos de un soldado del ejército de Inglaterra.

En las imágenes se ven a los dos hombres que atacaron al soldado inglés Lee Rigby en el suburbio londinense de Woolwich, ser alcanzados por los disparos de la policía después de intentar atacar a los agentes con una pistola, un hacha y un cuchillo. (ver video en The Mirror)

Según los medios británicos, dos hombres se abalanzaron sobre un soldado y lo apuñalaron al grito de "Alá es grande" en el barrio de Woolwich, mientras la policía respondió al ataque con disparos.

El primer ministro británico, David Cameron, se refirió al ataque contra un soldado británico ocurrido en Londres como un "acto bárbaro" y de "naturaleza manifiestamente terrorista".

"El de hoy ha sido un acto bárbaro, un ataque espantoso" y "un incidente de naturaleza manifiestamente terrorista", dijo Cameron en el Palacio del Elíseo de París tras reunirse con el presidente de Francia, François Hollande.

Cameron aseguró que "Gran Bretaña no cederá nunca a las amenazas" terroristas y que "los terroristas no ganarán nunca".

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar