Publicidad
El Mundo 7 Ago 2013 - 4:55 pm

Entre amores y odios

Ricky Martin se rectifica por petición de Nicolás Maduro

El cantante había publicado un video "manipulado" que muestra al presidente venezolano confundiendo la bandera de Cuba con la de Puerto Rico.

Por: EFE
  • 89Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/ricky-martin-se-rectifica-peticion-de-nicolas-maduro-articulo-438589
    http://tinyurl.com/lnrveg4
  • 0
insertar

El cantante puertorriqueño Ricky Martin retiró este miércoles de Twitter un video en el que aparecía el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, después de que éste le pidiera que rectificara, pues se trataba de una "manipulación".

El vídeo, colgado este martes en la red social, mostraba a Maduro en el acto de entrega, la pasada semana, del premio Rómulo Gallegos en Caracas en un momento en que hablaba de Cuba mientras tomaba la bandera de Puerto Rico.

"Maduro confunde bandera de Puerto Rico con la de Cuba", indicó Martin en el texto de su mensaje.

El presidente venezolano pidió a Ricky Martin en un acto oficial que rectificase "mundialmente" porque se dejó "llevar por una manipulación" y mostró unas reproducciones de las banderas de Cuba y otra de Puerto Rico que dijo que le iba a regalar al artista.

"Lo digo de buena fe, Ricky, lo digo de buena fe porque te aprecio y te admiro como artista mundial, lo digo de buena fe porque tú colocaste en tu Twitter ayer una manipulación", indicó el gobernante venezolano.

Maduro explicó que el vídeo difundido en el Twitter del artista correspondía a un momento en el que hablaba de Cuba cuando estaba pasando al tema de Puerto Rico y agarró la bandera de la isla caribeña y la unió a la de Venezuela.

"Y dije que por eso es que más temprano que tarde, Ricky Martin, yo te convoco a que tu tomes tu bandera puertorriqueña y más temprano que tarde podamos acompañar a Puerto Rico para declararse ahora sí definitivamente una república libre, independiente", indicó Maduro.

Una vez acabada la petición de rectificación de Maduro, Ricky Martin difundió otro mensaje en Twitter diciendo: "#Venezuela Te amo y te distingo. Lección aprendida: JAMAS HAGAS #RT SI NO TE CONSTA. No quiero que piensen que hubo intención de intervenir en sus temas políticos. Nunca me expreso para ofender sino compartir. #PAZ".

Maduro tomó este mensaje y lo reenvío señalando: "Una lección de humildad de @ricky_martin para tod@s, te felicito. Venezuela también te ama. Viva Puerto Rico..." y adjuntó una fotografía del cantante.

El presidente venezolano había señalado previamente durante su reclamo a Martin que al cantante "lo engañaron" con el vídeo; "porque ustedes saben que el imperio ahora dirigió todo contra mi y entonces ellos hacen campañas de rumores, de mentiras", agregó.

"Ojalá, como tú te sientes orgulloso de tu bandera yo también me siento orgulloso de tu bandera de Puerto Rico (...) pero me sentiría más orgulloso de ti Ricky Martin, querido compatriota caribeño, si no solo tuvieras bandera si no tuvieras patria libre también", indicó Maduro, lanzando vivas a la independencia de Puerto Rico.

"Aquí te tengo tu regalo Ricky Martin", indicó, mostrando los banderas y afirmando que el cantautor cubano Pablo Milanés se refirió al estado asociado a Estados Unidos como el "ala que cayó al mar, que no pudo volar", y el prócer cubano José Martí habló de Cuba y Puerto Rico como las dos alas de un pájaro.

"Yo te invito a que volemos juntos al mismo cielo, yo invito a Ricky Martin a que volemos juntos al cielo de la independencia", señaló el gobernante.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 25
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Primera dama entrega computadores a militares y policías heridos en combate

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
25
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

estuardo

Jue, 08/08/2013 - 09:20
QUE CATERVA DE IMBECILES BURRIBESTIAS, SOLO SE LIMITAN A INSULTAR, MENTIR Y CALUMNIAR, PROPIO DEL CRIMINAL LADRON MAS GRANDE QUE HA CAGADO COLOMBIA, DIGANLE A SU PATRON QUE SE DESPOJE DE SU INVESTIDURA A VER COMO LE VA, AL DIA SIGUIENTE ESTARA PRESO Y MAMARA MAS REJA QUE LEON DE CIRCO, UN COBARDE CON ROSTRO AFLIGIDO, PIADOSO Y PROVINCIANO, CON UN PASADO FUNESTISIMO, ES RADICAL, COBARDE EN EXTREMIS Y PELIGROSO POR HIPOCRITA, CAGUETA, PUSILANIME Y ENCOGIDO, VIVE EN GUARNICION MILITAR Y MAS DE 50 GUARDAESPALDAS, ASI ES ESTE "VALIENTE" HABLADOR DE MIERDA, EL MEJOR AMIGO DE PABLO ESCOBAR, EL No 82, ESTO SI ES UN COMENTARIO VERAZ, BASADO EN LA ACUSACION QUE LE HACE E.E.U.U. CON LA DIA Y PUBLICADO POR THE NATIONAL SECURITY ARCHIVE, ME IMPORTA UN CULO LO QUE DIGAN LOS POBRES IMBECILES LACAYOS!
Opinión por:

FELIZCOMOLA...

Jue, 08/08/2013 - 09:15
PREFIERO VIVIR COMO ESTADO LIBRE ASOCIADO EN PUERTO RICO, HABLANDO Y OPINANDO LO QUE SE ME DE LA REAL GANA, COMIENDO LO QUE ME DE LA GANA, TRABAJANDO Y DISFRUTANDO EN LO QUE A MI ME DE LA GANA, CON LO GANADO,COMPRANDO MI CARRO Y PROPIEDAD A MI GUSTO EN DONDE YO QUIERA, TENER MI PEQUEÑA INDUSTRIA SIN TEMOR QUE ME LA EXPROPIEN. ESTO ES LIBERTAD. VENEZUELA ES UNA COLONIA DE LOS HERMANOS CASTRO, TODO SE GOBIERNA DESDE LA HABANA. DICEN QUE EN VENECUBA TODAVÍA LES PERMITEN DIZQUE SALIR DEL TERRITORIO, PERO DE QUE SIRVE SI NO HAY VENTA DE DOLARES ES COMO SI TODOS ESTUVIERAN AMARRADOS AL RÉGIMEN. PRONTO LOS VENECUBANOS NECESITARAN VISA CUBANA PARA VIAJAR. MADURO Y SU GOBIERNO ESTÁN POSTRADOS A LOS PIES DE LOS CASTRO. IDIOTAS INUTILES!!!
Opinión por:

estuardo

Jue, 08/08/2013 - 09:29
CLARO, ASI SON LOS APATRIDAS Y LACAYOS, O ES QUE TU PAIS COLOMBIA ES NO HA SIDO, ES Y SERA UNA COLONIA GRINGA DESDE SU NACIMIENTO HASTA LA ETERNIDAD?, TODA LA MIERDA QUE HABLAN SON SUPOSICIONES, PERO DE ARGUMENTOS NADA!, TODO ES LO QUE A UDS, LOS POBRES Y MEDIOCRES CHUPAMEDIAS, SE LES OCURRE, PURAS ESTUPIDECES Y CONJETURAS, ES LO QUE UDS DESEAN, ASI SON LOS IGNORANTES VENDEPATRIA, EN VENEZUELA LA LOCA DE CAPRICHITO RARONSKY NO DICE TODAS LAS BURRADAS QUE SE LES OCURRE Y QUE PASA?, NO SEA IMBECIL Y MANIPULADOR, ......IMBECILES Y CRETINOS INUTILES!, LO MISMO QUE EL MARIDO DE RARONSKY, ARMANDO BRIQUET QUE TAMBIEN REBUZNA
Opinión por:

venezuelaencrisis

Jue, 08/08/2013 - 08:22
A Maduro lo vieron en un Carro con Ricky Martin mientras Nicolas hablaba con el Pajarito Chiquitico de Ricky.
Opinión por:

soysabanero

Jue, 08/08/2013 - 08:18
peleas de lokas.
Opinión por:

plinius

Jue, 08/08/2013 - 07:45
y ahora que? se hicieron novios?
Opinión por:

zavidur

Jue, 08/08/2013 - 07:45
No Creo que Maduro confunda la bandera de Puerto Rico con la de Cuba; confudira la bandera de venezuela con la de Cuba, tal vez, y eso en todos los niveles, pero la de la cuba con la que ellos llaman la "del imperio", no Creo.
Opinión por:

astorspace

Jue, 08/08/2013 - 07:37
jajajaja y sera que este video también es manipulado https://www.youtube.com/watch?v=fF1CD9eQ2zk
Opinión por:

Wanted

Jue, 08/08/2013 - 04:11
Y MADURO PORQUE NO DICE SI YA SUS GOBERNADOS TIENEN PAPEL PARA LIMPIARSE EL CULO - SI DIOSDADO CABELLO SE LIMPIA ESE CULO Y ASI SUCESIVAMENTE. QUE GOBIERNO TAN GAMIN DESDE QUE INICIO LA ERA CHAVEZ FRIAS
Opinión por:

Wanted

Jue, 08/08/2013 - 04:09
AHORA ESTAS DOS: !CUELGA TU . NOO CUELGA TU. BUENO CUELGAS Y CUELGO..AHH NO, CUELGA TU . NO TU. Y TU Y TU Y TU. NO CUELGA TU. NO TU. PAR DE MALPARIDOS
Opinión por:

luiferar

Mie, 08/07/2013 - 23:19
Aquí salen a opinar un sarta de imbéciles, que no hayan como atacar los pueblos progresistas, los mismo que opianan y defienden a Capriles, salen a llamar a Martin de "homosexual y perverso", algo que no hacen con Capriles, se les ve la doble moral pobres diablos!. Bien Por Martin, bien por Maduro, asi se deben solucionar los problemas entre latinos de verdad. Los gusanos que se queden onanandosen en la robocracia mayor. Viva la patria grande con seres humanos como Ricky Marti!
Opinión por:

Alcaracoco

Mie, 08/07/2013 - 20:48
Humildad y Grandeza de Riky Martin. Reconocer un error públicamente no lo hacen todas las personas. Fácilmente caemos en los Montajes, las Manipulaciones que Hace el Gobierno de Estados Unidos contra Todos los Gobiernos que No le Son Afectos.
Opinión por:

cararatru

Mie, 08/07/2013 - 22:44
Que tienen que ver los Estados Unidos co que Maduro confunda frecuentemente cosas elementales de cultura elemental y con este degenerado anormal homosexual?
Opinión por:

Dersu Uzala

Mie, 08/07/2013 - 20:27
"Excremental" no se encuentra en el diccionario español , este horror lingüistico como decía es del senil y homofóbico senador Gerlein que tal vez acepta y justifica el bestialismo. Referente Maduro miralo sin odio del fanatico miralo como a muchas figuras publicas que han cometido "lapsus lingüís", tambien de tiempo, lugar etc. Si miras la historia el Presidente Valencia en medio de su borrachera daba la bien venida a Charles Degaulle de Francia con un "viva España". Bodevil y Humber son foristas sin ideas ni argumentos son zombis cerebrales
Opinión por:

cursor

Mie, 08/07/2013 - 20:19
La verdad creí que era otra de las famosas vallas de "Pachito Santos"..., "ADIVINE CUAL DE ESTOS DOS ES MÁS REMARIKA..., el Puertorriqueño o el del pajarito chirriquitico?".
Opinión por:

Dersu Uzala

Mie, 08/07/2013 - 20:01
bodevil que tristeza que utilices vocabulario prestado , le mismo pregunto a BODEVIL q habla de "ignorante" que piensas de senador Gerlein (excremental) donde
Opinión por:

vas_a_morir_moe_wiiii

Mie, 08/07/2013 - 19:42
La verdad de Maburro cualquier cosa es posible. Siempre está diciendo millones (y millonas) de babosadas cada que habla. Si hasta dijo que Venezuela y Portugal quedan en el mismo continente. Pero bueno, ¿qué más se podía esperar de un brutazo que a duras penas hizo la primaria?.
Opinión por:

bodevil

Mie, 08/07/2013 - 19:06
cual caballero... ricki 'ozono' martin es un excremental que se quiere dar vitrina
Opinión por:

juliusmeckorvich

Mie, 08/07/2013 - 23:35
ricky martin es una dama
Opinión por:

rocapre

Mie, 08/07/2013 - 18:39
Tremenda lección la que le han dado al MUNDO..., y especialmente a América Latina...., tanto Maduro como Ricky Martin....! Buen ejemplo para MANIPULADORES y Extremistas de Derecha..., de cómo se deben resolver las diferencias....! Estupendo.....!
Opinión por:

BENDESIDO

Mie, 08/07/2013 - 17:53
Una buena lección para Ricky y un reconocimiento a su herror .
Opinión por:

cursor

Mie, 08/07/2013 - 18:07
El que parece que está "herrado" es usted.!.-Acémila.!.
Opinión por:

josa615

Mie, 08/07/2013 - 17:42
Y así son todas las cosas que los enemigos gratuitos de Maduro, las fabrican, llenas de complots, mentirillas idiotas, como esa de ricky martin, lo engañaron y el tipo hablo mal de maduro, pero ha demostrado ser un caballero, ha rectificado y ha pedido excusas que muy caballerosamente Maduro le aceptó, cosas pequeñas pero que tratan de hacer un enorme daño a la imagen de MADURO
Opinión por:

juliusmeckorvich

Mie, 08/07/2013 - 23:36
cual caballero, si ricky martin es una dama...
Opinión por:

Humber

Mie, 08/07/2013 - 17:18
Y este Tarado de Maduro porqué no rectifica lo de: " Millones de venezolanos y Millonas ( con a ) de venezolanas ". Ignorante.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio