Romney: “EE.UU. con Obama tendría los mismos problemas que Europa”

Se calienta la campaña electoral entre republicanos y demócratas.

El Espectador
16 de junio de 2012 - 12:25 p. m.

El candidato republicano a los comicios del 6 de noviembre en Estados Unidos Mitt Romney afirmó  que si el país mantiene las políticas del presidente Barack Obama acabará teniendo los mismos problemas financieros que afronta Europa.

"Si seguimos en el camino en el que estamos, nos convertiremos en Europa, con un gobierno más grande pidiendo cada vez más y más, prometiendo más y más, y estancándose más y más", afirmó Romney ante 500 personas en una fábrica de acero de Weatherly (Pensilvania, noreste).

El candidato republicano señaló que las políticas europeas han llevado al "desempleo crónico" en España y al "lento hundimiento del crecimiento" de Grecia.

"No creo que Europa trabaje para Europa. No quiero aquí (está situación). Lo que quiero es restaurar los principios que nos hicieron grandes", proclamó Romney.

Una de las principales necesidades que tiene el país "es crear empleo para los estadounidenses y yo lo haré", afirmó contundente al referirse al último dato del paro, que se situó en 8,2%.

El republicano inició  en autobús una gira de cinco días que le llevará además a New Hampshire, Ohio, Wisconsin, Iowa y Michigan.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar