Publicidad
El Mundo 7 Ago 2013 - 10:54 am

Asilo de Edward Snowden

Rusia, decepcionada por cancelación de reunión de Obama con Putin en Moscú

Barack Obama canceló una visita planeada a Moscú por el asilo otorgado a Edward Snowden.

Por: AFP - MOSCÚ
  • 80Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/rusia-decepcionada-cancelacion-de-reunion-de-obama-puti-articulo-438538
    http://tinyurl.com/mrel6om
  • 0
insertar

Rusia dijo estar "decepcionada" por la decisión del presidente estadounidense, Barack Obama, de cancelar una visita planeada a Moscú a comienzos de septiembre para una cumbre bilateral con el presidente ruso, Vladimir Putin, indicó el miércoles el Kremlim.

"Estamos decepcionados", dijo Yuri Ushakov, alto consejero para política exterior de Putin.

Añadió que "está claro para Moscú que la decisión está relacionada con el empleado de los servicios especiales estadounidenses Edward Snowden, cuya situación no fue en absoluto creada por nosotros". Snowden obtuvo recientemente asilo temporal en Rusia.

Ushakov agregó que la situación muestra que Estados Unidos no está preparado para tener relaciones con Rusia "en pie de igualdad", pero añadió que la invitación a Obama sigue en vigor.

"Estamos dispuestos a trabajar con los estadounidenses en todos los asuntos claves de las agendas bilateral y multilateral", agregó.

Obama sigue teniendo previsto asistir en Rusia a la cumbre del G20 en San Petersburgo, pero tenía programado sostener una reunión bilateral con Putin en Moscú antes de ésta.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 28
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Real Madrid vence parcialmente con el Elche

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
28
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

nimodos

Jue, 08/08/2013 - 06:21
Uribemalandro hp o como su corta iniciativa le de como identificarse, no sea tan rastrero y vulgar, respete , trate de expresarse decentemente, los calificativos utilizados en su medio, no son necesarios"
Opinión por:

nimodos

Jue, 08/08/2013 - 06:15
Putin, quien lo manda a patear la lonchera"
Opinión por:

JIMEO

Mie, 08/07/2013 - 19:37
BUENO PEOR RUSIA HACE LO MISMO SON ESPIAS TAMBIEN Y ESO NO ES NUEVO LLEVA MUCHOS ANIOS TODO EL MUNDO HABLA DE ESTADOS UNIDOS PERO BIEN QUE QUIEREN IR A HALLA Y DE E SE DINERITO DE LOS GRINGOS QUE MUCHO COMPATRIOTA TRABA EN ESTADOS UNIDOS ES QUE AN AYUDADO A SUS FAMILIAS EN COLOMBIA ASI QUE NO HABLEN
Opinión por:

alpacino

Mie, 08/07/2013 - 18:32
jejejeje...Rusia tiene con diarrea a los gringos......eso les pasa por chuzadores y chismosos
Opinión por:

CEJANUS

Mie, 08/07/2013 - 17:24
El mundo decepcionado del régimen narco terrorista estadounidense que esconde en su territorio a decenas de terroristas, defraudadores y delincuentes pedidos en extradición por varias naciones., ahora persigue por el mundo a un ex-agente de la banda terrorista CIA por descubrir crímenes del régimen contra muchos países del mundo la "comunidad internacional " calla demostrando su hipocresía y su cobardía ante el terrorismo internacional. ÁNGEL MARÍA CANO
Opinión por:

armandobaretos

Mie, 08/07/2013 - 13:19
Esto me recuerda a Santos pidiendole permiso a Maduro de quien puede recibir en la casa de Nariño...
Opinión por:

armandobaretos

Mie, 08/07/2013 - 13:16
Es mas no asilo permanente si no de una vez la ciudadania Rusa...Tenerle ese regalito a Obama cuando vaya a lo de G20...Snowden asesor de informatica de el servicio secreto ruso...seria un buen regalo para que Obama deje la insolencia.
Opinión por:

armandobaretos

Mie, 08/07/2013 - 13:13
En ese caso yo creo Rusia le deberia dar el asilo permanente para que dejen de ser tan insoletes los gringos...Cada pais tiene derecho de hacer lo que le venga en gana y no lo que le imponen.
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Mie, 08/07/2013 - 13:29
gringos hijueputas, malos perdedores, ya les llegaran sus bombitas sucias puestas por musulmanes...
Opinión por:

azacor

Mie, 08/07/2013 - 13:03
diplomacia es diplomacia señor putin, devuélvale a usa el traidor snowden, y asunto arreglado.
Opinión por:

nimodos

Jue, 08/08/2013 - 06:17
Con vulgares paranoicos como el que abajo se derrama en prosa, es que estamos como estamos
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Mie, 08/07/2013 - 13:27
bobo triplehijueputa, pro gringo hijueputa, mas bien porque no deportan a su puta madre de USA donde esta feriado el culo para pagar la renta y mandarle a usted para que termine el bachilerato, bobo hijueputa
Opinión por:

Enri.g

Mie, 08/07/2013 - 13:02
SEÑOR PUTIN, NO LE SIGA MAS EL JUEGO A ESTE TIPO OBAMA, SIGA SU POLITICA A SEGUIR QUE QUE ESTE OBAMA ES COMO UNA SERPIENTE DONDE USTED LE DARA LA MANO Y EL SE LA DEVOLVERA CON UN PUÑAL EN LA ESPALDA....!!! Tenga muuuuuuucho cuidado....!!!
Opinión por:

Baron.Baron

Mie, 08/07/2013 - 12:41
Ya es hora de parar el estar "Jugando al Buen Amiguis" que eso es lo quiere hacer este Sr. Putin pero se le olvida quien es el contendiete. El tipico comunista asolapado, por eso Obama entro poniendole las cartas sobre la mesa. Esa misma posicion es la que debe optar nuestro querido Juan M. Santos con las relaciones que mantiene con Nicolas Maduro, me parece que Colombia le cede mucho terreno a este senor en orden de mantener las buenas relaciones con Venezuela.
Opinión por:

hojas

Mie, 08/07/2013 - 12:33
Rusia es libre, soberana y digna.
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Mie, 08/07/2013 - 13:28
vallase alla a poner culo bobo hijueputa...
Opinión por:

hojas

Mie, 08/07/2013 - 12:59
Aprenda a escribir.
Opinión por:

Baron.Baron

Mie, 08/07/2013 - 12:44
Si es verdad que Rusia es una nacion soberana pero governada por un Espia miembro de la KBG y por anadidura un Hijo de Puta.
Opinión por:

jpgaleano

Mie, 08/07/2013 - 12:31
Para los antiyankis sepan que los comunistas Rusos tambien espian a todo el mundo y manejan a paises como cuba y venezuela como si fueran titeres
Opinión por:

PMaximus

Mie, 08/07/2013 - 13:41
Los comunistas rusos???? jajajaajaja ¿Se acabó de despertar de un coma de 20 años o qué? Sepa que el energúmeno de Putin es de derechas, bien de derechas.
Opinión por:

Sky_Voyager

Mie, 08/07/2013 - 12:25
... bueno... en realidad el dia que el Tio Sam ataque al Oso Ruso o al contrario, se involucraran los chinos, la unión europea, Israel, Iran ... ese dia se extingue la civilización tal como la conocemos y el planeta entrara en una oscuridad de 1000 años por el efecto de las bombas nucleares y el efecto invernadero, la temperatura descendera y la vida en general desaparecera. Suena apocaliptico, pero eso dicen los científicos que pasara. Quiza despues de 10.000 años surja algun nuevo tipo de vida ... entonces mejor que Obama y Putin se reunan , se tomen un café y se relajen ...
Opinión por:

papilla62

Mie, 08/07/2013 - 11:59
ESTOS COMUNISTAS DE MIERDA DEBEN DESAPARECER DE LA FAS DE LA TIERRA.
Opinión por:

shawnee

Mie, 08/07/2013 - 12:03
Si, pero Obama no tiene los suficientes pantalones para hacerlo.
Opinión por:

Amonoi

Mie, 08/07/2013 - 11:53
Poco a poco el mundo se hace cada vez más multipolar. La hegemonía y el imperio norteamericano respaldado en cañones regados a lo largo del orbe va pasando a la historia. Su vida será tan corta como una exhalación. ¿Cómo hablarán de este imperio en 200 años?, propongo que se llame "el imperio de la hipocresía", Predican democracia y apoyan dictaduras, predican "cristianismo" y garrotean y matan sin cesar, predican "libertad" y someten aún a sus propios paisanos. Mientras tengan US$ tendrán algo más de vida, luego irán a dar al "recycle bin" de la historia.
Opinión por:

nopartisano

Mie, 08/07/2013 - 11:48
decepcionados tal vez, pero sorprendidos, no.
Opinión por:

Sky_Voyager

Mie, 08/07/2013 - 11:23
... el negrito enojado porque sacan a la luz pública sus planes y proyectos de espionaje mundial ... el oso ruso no le gusta que lo miren de cerca ...
Opinión por:

PandeTrigo

Mie, 08/07/2013 - 11:05
ASI SE HACE MI NEGRITO... NO SE DEJE MANOSEAR DE ESE HIJOE-PUTIN
Opinión por:

hojas

Mie, 08/07/2013 - 12:35
ASI SE HACE MI MONITO... NO SE DEJE MANOSEAR DE ESE HIJO DE OBAMA, DE PUTA.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio