Publicidad
El Mundo 26 Jul 2012 - 9:08 am

Conflicto en Siria

Rusia rechaza corredores humanitarios en Siria

Advirtió que dichos pasos "no siempre son útiles".

Por: AFP
  • 8Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/rusia-rechaza-corredores-humanitarios-siria-articulo-362836
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/rusia-rechaza-corredores-humanitarios-siria-articulo-362836
  • 0

Rusia declaró este jueves que está en contra de la creación de corredores humanitarios en Siria mientras la oposición armada en el país árabe cuente con el apoyo desde el exterior.

"Mientras continúe ese apoyo, ¿de qué acciones humanitarias podemos hablar?", afirmó el titular de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, en rueda de prensa tras reunirse con su homólogo serbio, Vuk Jeremich.

También subrayó que Rusia no ha recibido notificación alguna al respecto.

Jeremich, quien asume este año la presidencia de la Asamblea General de la ONU, también puso en tela de juicio la necesidad de crear dichos corredores.

"Por nuestra experiencia sabemos que tales pasos no siempre son útiles", dijo.

Con anterioridad, la Liga Árabe habría pedido convocar una sesión extraordinaria de la ONU para plantear la implementación de corredores humanitarios y zonas de seguridad, según algunos medios diplomáticos.

Relacionados

  • 8
  • Enviar
  • Imprimir
8
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

EnergyOnly

Jue, 07/26/2012 - 12:47
La "ONU" es la Mascara de Guerra de los EE.UU y la "OTAN" es su brazo armado. a estos gringos ya no les cree en el mundo nadie. todos ya sabemos como actuan siempre.
Opinión por:

condoritoo

Jue, 07/26/2012 - 12:28
LA CLINTON Y OBAMA ,NO TIENEN COMO ENTRAR A MATAR GENTE EN SIRIA, ESTOS VAMPIROS DE LA MALDAD SE SIENTEN IMPOTENTES PORQUE RUSIA LOS PUSO EN SU PUESTO, ESTAN HUMILLADOS Y ABURRIDOS.
Opinión por:

HARUS

Jue, 07/26/2012 - 12:16
No hay manera que estos terroristas y mercenarios apoyados y financiados por los terroristas yankis triunfen en Siria, porque Siria tiene un ejercito profesional, altamente preparado y, lo más importante, está unido, bien armado y el pueblo lo respalda Realmente
Opinión por:

JOSENE

Jue, 07/26/2012 - 12:30
Pues lo mismo decían de las fuerzas de Gadaffi y termino como un muñeco...jajajaja
Opinión por:

haddad

Jue, 07/26/2012 - 11:54
sera corredores de la muerte, esos son los "heroicos gringos y europeos" que les den via libre para masacrar a quien no se les arrodille, ahora comprendo porque es que las mafias actuan como les da la gana, este proceder imperial es de mafiosos
Opinión por:

JOSENE

Jue, 07/26/2012 - 12:38
hadad... si entendió el artículo o se hace el idiota...
Opinión por:

El Invunche

Jue, 07/26/2012 - 10:56
Los tristemente famosos 'Corredores Humanitarios' no son otra cosa que espacios geograficos reservados para la aviacion de combate de Occidente con el fin de minar la capacidad defensiva de un pais. Ya lo hicieron en Irak y conocemos los resultados desvastadores y catastroficos. En Liibia hablaron de lo mismo y ya sabemos como quedo destruído este pais por la aviacion de la OTAN. Los Estados Unidos y sus socios arabes no hayan la forma de defender el ultimo bastion terrorista que les queda en Alepo, Siria, donde han tenido que refugiarse todas las bandas armadas que fueron expulsadas de Damasco. La victoria del Ejercito Sirio sobre el llamado ejercito libre solo es cuestion de tiempo. La derrota occidental se huele a miles de kilometros. Viva La republica Arabe y Socialista de Siria.
Opinión por:

STANLI

Jue, 07/26/2012 - 09:23
ESTO ES INDIGNANTE COMO SE PUEDEN MANDAR CORREDORE HUMANITARIOS EN UN PAÍS DONDE LO REBELDES CUENTAN CON EL APOYO DE EUA Y DE LA COMUNIDAD EUROPEA ES UNA BURLA PARA EL GOBIERNO SIRIO, EL RUSO Y EL CHINO, QUE HAN FRENADO LA INTERVENCIÓN MILITAR EN SIRIA
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio