Publicidad

Rusos borrachos son un problema para las aerolíneas

Las líneas aéreas de ese país buscan medidas de control.

El Espectador
08 de febrero de 2013 - 10:09 a. m.

Múltiples son los casos de pasajeros rusos ebrios que causan problemas en vuelos locales en ese país. El más reciente es el que más indignación y molestia ha generado entre los directivos de las aerolíneas rusas. Ver video.

El empresario ruso, Serguéi Kabálov, pasado de tragos golpeó a uno de los auxiliares de vuelo cuando este le prohibió fumar y luego intentó tomar control de la aeronave. Por esta razón le presentaron cargos por intento de secuestro.

Las aerolíneas rusas declaran que no son pocos los problemas que se presentan por pasajeros ebrios y es por esta razón que directivos de "Aeroflot" una de las líneas aéreas de ese país, propuso la creación que una ley que les permita controlar a los pasajeros con medios de contención, medida que hasta el momento no les es permitida. Así como reservarse el derecho de prestar sus servicios a ciertas personas.

El nivel de consumo de alcohol el Rusia es uno de los más altos del mundo y así mismo en los vuelos locales, es por esta razón que algunos legisladores han propuesto el embargo total de bebidas alcohólicas en los vuelos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar