Publicidad
El Mundo 16 Sep 2013 - 4:23 pm

Delitos sexuales

Sacerdote es investigado por abuso sexual a cinco mujeres en Venezuela

Se encuentra recluido en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) de San Cristóbal.

Por: AFP
  • 17Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/sacerdote-investigado-abuso-sexual-cinco-mujeres-venezu-articulo-446758
    http://tinyurl.com/q7rst9q
  • 0

Un sacerdote fue acusado de intento de abuso sexual y violencia física contra cinco mujeres, dos de ellas adolescentes, en el estado venezolano de Táchira (suroeste), informó este lunes el Ministerio Público.

La fiscalía acusó formalmente al sacerdote Isaías Albarrán, de 35 años y detenido el 30 de julio pasado, de los delitos de "violencia sexual en grado de tentativa, amenaza agravada y violencia física agravada", indicó el organismo en un comunicado.

Contra el sacerdote pesan "diversas denuncias acerca de su presunta vinculación con el abuso sexual a tres mujeres y dos adolescentes", según el Ministerio Público.

Albarrán se encuentra recluido en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) de San Cristóbal y el juzgado a cargo de su caso ordenó que siga privado de su libertad mientras es procesado.

  • 17
  • Enviar
  • Imprimir
17
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

venezuelaencrisis

Mar, 09/17/2013 - 07:02
Era un Fiel creyente del Chavismo y seguidor de Chavez.
Opinión por:

La Rata Uribeña

Lun, 09/16/2013 - 21:51
Uno de los efectos de la multiplicación de los penes.
Opinión por:

CAMILOCONEO

Lun, 09/16/2013 - 21:26
Generalizar no arregla el problema...difamar a toda la Iglesia no arregla el problema...en ese error cae la gente suponiendo mayor inteligencia y "libre-pensamiento" cuando lo que en verdad hacen es quedar muy mal
Opinión por:

Enri.g

Lun, 09/16/2013 - 19:33
El hipocrita del papa bergoglio dijo que no era nadie para jusgarlos.....! Claro tiene que ACOLITAR a sus millones de gays que tiene esa secta catolica....!!!
Opinión por:

mitiotito

Lun, 09/16/2013 - 22:42
menos del 1% ???? cura chupavergas hijueputa!!! el 1% seran los buenos en esa mafia catolica de maricas, degenerados cacorros y santos, 1% es lo que ud tiene de inteligencia imbecil!!!!
Opinión por:

CAMILOCONEO

Lun, 09/16/2013 - 22:16
millones? lo que ud. hace es difamar y generalizar sobre un asunto que afecta a menos del 1% de toda la Iglesia...no cree que ud queda mal haciendo esas frases sin fondo de verdad?
Opinión por:

lbuitre

Lun, 09/16/2013 - 18:53
Qué rara una noticia sobre un sacerdote abusador..... por lo menos no viola niños o niñas.... Y cuándo será que Francisco va a entregar a todos los curas que violan niños?
Opinión por:

leamas

Lun, 09/16/2013 - 18:19
Eso ya no es noticia........este perro por lo menos no es pedofilo,ya se sabe que todos los que se meten a ese negocio son degenerados que viven de hablar fisica mierda
Opinión por:

leamas

Lun, 09/16/2013 - 19:11
pues no soy sabio pero tampoco soy gil y lea mejor yo no escribo solamente de sacerdotes si no de todos los que se meten a ese negocio tan viejo como la prostitucion como es el negocio de la fe,en lo de acercarme a dios pues es mas dificil pues no existe.
Opinión por:

CAMILOCONEO

Lun, 09/16/2013 - 18:55
Y ud que es tan sabio y dice que "todos" los sacerdotes son iguales al de la noticia...en que cotnribuye para que este tipo de actos no sigan pasando? Supongo que en vez de contribuir ud generaliza y difama a una gran mayoria dispuesta a ayudar a la gente!! Eso es falta de criterio...y peor aun, que ud diga que ellos hablan cosas falsas es aun peor!!...Lo invito que se acerque a Dios y encontrara las respuestas que busca y asi dejara de generalizar y criticar por criticar
Opinión por:

soydemocrata

Lun, 09/16/2013 - 18:11
VIVA LA REVOLUCION DEL S.XX CARAJO.................... GENTE DESALMADA, SIN EXCRUPULOS Y SIN MORAL. CHAVISTAS TENIAN QUE SER.
Opinión por:

M4C3ETH

Lun, 09/16/2013 - 18:06
Minimo el MONIGOTE ECLESIASTICO es CHAVISTA!!
Opinión por:

MonstruoVolador

Lun, 09/16/2013 - 17:42
No olviden que mientras violaban a estas tres mujeres y dos adolescentes, Jesús no levantó ni un dedo para ayudarlos, y eso que seguro le rezaron. Mucho inútil.
Opinión por:

MonstruoVolador

Lun, 09/16/2013 - 21:24
Qué apología tan ridícula, Camiloconeo. Si su dios no interviene para salvar a estas personas de la violación, ¿para qué rezar? Y si interviene, en este caso le valió 5 y no hizo nada. ¿Qué culpa tenían las víctimas? Ese cuentico del dios que ama incondicionalmente se desbarata con casos como este.
Opinión por:

CAMILOCONEO

Lun, 09/16/2013 - 18:50
Sera porque la gente anda muy alejada de Dios, tanto que llegan a cometer este tipo de actos? Dios les tiene su recompensa a estas personas y su castigo a este "sacerdote" que no ha encontrado su camino a Dios...........si esto no logra explicar el porque para ud. "Dios no les ayudo", entonces yo lo veo re pailas!!. Encaminar las culpas de nuestros actos a Dios no sirve de nd, mas bien deberia pensar en como ud. puede hacer que estas cosas no pasen en Colombia, en vez de estar atacando a la religion, a los creyentes y a Dios.
Opinión por:

original

Lun, 09/16/2013 - 17:30
Bueno y ahora desde cuando nos gusta las noticias venecas?? Me importa mas lo que pasa con colombia..
Opinión por:

PazparaColombia