Publicidad

Samper se reunirá con Humala y funcionarios del gobierno en viaje a Perú

El secretario general de la Unasur llegará este miércoles a Lima, Perú.

EFE
20 de junio de 2015 - 03:25 a. m.
Samper se reunirá con Humala y funcionarios del gobierno en viaje a Perú

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, se reunirá la próxima semana con el presidente de Perú, Ollanta Humala y con la canciller de ese país, Ana María Sánchez, durante una visita a Lima, informó este viernes el organismo de integración.

Samper, quien llegará a la capital peruana el miércoles, también mantendrá reuniones de trabajo con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Gustavo Adrianzén, con la presidenta del Congreso, Ana María Solórzano, así como con la presidenta de la comisión de Relaciones Exteriores, Lourdes Alcorta.

El secretario de la Unasur se reunirá igualmente con la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Marcela Huaita y con los coordinadores nacionales de los doce consejos sectoriales de Unasur.

Además, durante la visita se celebrará en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM) el tercer Café Unasur, un espacio de debate con el que el organismo suramericano pretende llegar a la sociedad por medio del diálogo con estudiantes universitarios sobre temas sociales, económicos y políticos que afectan a los países de la región.

La Unasur está formada por Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar