Publicidad

Santos agradece a presidente Danilo Medina eliminación de visa para República Dominicana

El mandatario colombiano saludó la decisión desde Costa Rica donde asiste a la III Cumbre de la Celac.

Redacción Nacional
29 de enero de 2015 - 01:39 a. m.
Santos agradece a presidente Danilo Medina eliminación de visa para República Dominicana

 El mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, agradeció este miércoles al presidente de de República Dominicana, Danilo Medina, la desición de este país de eliminar los visados para el ingreso de colombianos a su país.

“Le acabo de agradecer al Pdte @DaniloMedina de República Dominicana su decisión de quitarle la visa a los colombianos para entrar a su país”, expresó el presidente Santos en su cuenta de Twitter desde Costa Rica, donde asiste a la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Antes ahora los colombianos debían solicitar un visado para ingresar a República Dominicana o tener visa vigente para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido o la Unión Europea ( Schengen); teniendo así que comprar una tarjeta de turismo que se adquiría a la llegada al país o en los consulados dominicanos.

Así el gobierno de Medina se suma a los 33 países que no le exigen visa a los colombianos para su ingreso. Mientras tanto, Colombia y Perú esperan la exención de la visa Schengen por parte la Unión Europea con la que se podría ingresar libremente a 26 países.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar