Publicidad
El Mundo 29 Nov 2012 - 8:30 pm

Santos y Ortega podrían reunirse en México

El encuentro se daría durante la posesión de Enrique Peña Nieto.

Por: Elespectador.com
  • 14Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/santos-y-ortega-podrian-reunirse-mexico-video-389836
    http://tinyurl.com/n8hwto3
  • 0
  • 0
  • Enviar

Más Videos

3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

JOSGUIAR

Vie, 11/30/2012 - 08:28
Que bueno es la unica manera de sanjar las diferencias la marica de Santos se le baja los calsones al Cacorro de ortega y todo arreglado vivan las relaciones internacionales
Opinión por:

hugomcbello

Jue, 11/29/2012 - 21:38
De verguenza, miedo me da la reunion del sabado entre Santos y Ortega, el Santos con lo tonto que es va y firma cualquier tratado o cualquier acuerdo de pesca y navegacion, asi entregaria definitivamente nuestro mar, pero si es asi, es mejor que Santos no retorne a Colombia por que tendra manifestaciones encontra de su gobierno, preferible que se quede a vivir en Nicaragua si acepta cualquier negociacion con el presidente Ortega. que ese si que es un listo no como el Presidente santos que es un tonto que no entiende que la politica internacional no se maneja solo con buenas maneras, se debe manejar con caracter con firmeza y saber decir NO, asi quedemos mal con muchos paises, a ellos al final no les importara lo que pase en Colombia , asi que presidente con pantalones bien puestos.
Opinión por:

aquiestoyo

Jue, 11/29/2012 - 23:49
¿Y cual es, según usted, un presidente con los pantalones bien puestos?... el que no acepta fallos de la justicia internacional?... el que se pasa por el forro de la verga las Cortes y Organismos internacion(es?... ¿un rufián. matón de esquina sin Dios ni ley?
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio