Publicidad

Se disfrazó de su hija para presentar un examen

La madre fue sorprendida por los docentes y ahora enfrenta cargos de fraude.

El Espectador
25 de junio de 2013 - 11:47 a. m.

Según el portal francés Le Parisien, una mujer identificada como Caroline D. de 52 años cambió su vestimenta formal por jeans ajustados y tenis, además de maquillarse, para hacerse pasar por una estudiante de bachillerato y reemplazar a su hija en una evaluación.

La adolescente de 19 años pidió a su mamá obtener una buena calificación en un examen de inglés para poder aumentar el promedio y así ‘pasar’ la materia.

La madre convencida de no ser reconocida por el asombroso parecido que tiene con su hija no corrió con suerte y fue sorprendida por el profesor, quien llamó de inmediato a la policía local al percatarse de la presencia de la impostora.

Sin embargo, la mujer terminó el examen porque los docentes decidieron no molestar a los alumnos con la detención. Caroline D. reconoció el engaño y dijo que sólo intentaba aumentar la puntuación de su hija en inglés. Ahora se enfrenta a cargos de fraude.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar