¿Se habría podido evitar accidente en escaleras eléctricas en China?

Se conoció un nuevo video de las cámaras de seguridad del centro comercial que muestra que dos funcionarias sufren un incidente minutos antes y no se lo advierten a la mujer que falleció.

Redacción Internacional
30 de julio de 2015 - 05:22 p. m.
¿Se habría podido evitar accidente en escaleras eléctricas en China?

Luego de que se conociera el video en el que una mujer es succionada por unas escaleras eléctricas de un centro comercial en la ciudad de Jingzhou, en China, se desató una polémica por la supuesta falta de “ayuda” de dos funcionarias que observaron el hecho.

El pasado fin de semana se conoció el trágico accidente que sufrió una mujer que se encontraba de compras con su hijo de dos años de edad, cuando decide subir al próximo piso toma las escaleras eléctricas y cuando llega al siguiente piso y da el paso se hunden las placas metálicas del suelo y es succionada por la escalera.

Tras conocerse la situación se filtró otro video de las cámaras de seguridad del centro comercial que muestra momentos antes del accidente. En dicho video se observa que dos funcionarias toman las escaleras y al llegar a la cima una de ellas pisa el suelo y este se intenta abrir. Las mujeres asustadas se alejan pero no alertan a las autoridades correspondientes. (Vea el video que muestra que tragedia pudo evitarse)

Lo extraño y lo que ha desatado la controversia en redes sociales es que las mujeres no hubieran advertido a la mujer que subía con su hijo sobre el incidente y, por el contrario, se quedaran observándola. Cuando ocurre el hecho, las mujeres toman al bebé e intentan darle la mano a la mujer pero ya es tarde porque en cuestión de segundos la mujer fue succionada.

Como un milagro califican en China, que Xiang en cuestión de segundos protegiera a su bebé y lo salvara de caer junto a ella en el hueco. Reacción que quedó grabada en un video. (Vea el video del accidente)

Hasta el momento el centro comercial no se ha referido frente al hecho.

Por Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar