Secretario del Tesoro de EE.UU. cambia su firma en billetes tras burlas

Jack Lew aseguró que hará esfuerzos para que al menos una letra (de su firma) sea legible.

AFP
18 de junio de 2013 - 04:29 p. m.
Secretario del Tesoro de EE.UU. cambia su firma en billetes tras burlas

El Tesoro estadounidense desveló el martes en Twitter un billete en el que figura la nueva firma del secretario de esa institución, Jack Lew, cuya anterior rubrica (una serie de garabatos ininteligibles) había provocado toda una serie de bromas. (Ver galería de las burlas)

El propio presidente Barack Obama había llegado a ironizar sobre su futuro secretario del Tesoro, cuando el pasado mes de enero empezó a barajarse como sucesor de Timothy Geithner.

"Jack me aseguró que hará esfuerzos para que al menos una letra (de su firma) sea legible, con el objetivo de no desvalorizar nuestra moneda", dijo Obama.

La firma de Lew, que para muchos se parecía a un resorte y para otros a un cable de teléfono, había sido objeto de burlas en las redes sociales. La nueva versión es mucho más convencional y en ella se distinguen las iniciales del responsable político.

La firma del secretario del Tesoro de Estados Unidos figura en los billetes desde 1914.

Por AFP

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar