Publicidad

Secuestran a francesa en Yemen

Así lo confirmó la Cancillería de Francia, que además señaló que la mujer trabajaba para una organización internacional.

AFP
24 de febrero de 2015 - 02:15 p. m.

Una francesa fue secuestrada este martes en Yemen, indicó la cancillería francesa, precisando que la mujer "trabaja por cuenta de una organización internacional".

"Confirmamos lamentablemente el secuestro esta mañana (del martes) en Saná de una ciudadana francesa que trabaja por cuenta de una organización internacional", indicó un comunicado de la cancillería francesa.

El centro de crisis del ministerio francés de Relaciones Exteriores "está en contacto con la familia" y "todos nuestros servicios están movilizados para obtener la rápida liberación de nuestra compatriota", agregó el comunicado.

"Dada la degradación de las condiciones de seguridad en Yemen", la Cancillería reiteró "con insistencia la recomendación de salir de ese país rápidamente" que hizo a los ciudadanos franceses hace dos semanas.

La capital de Yemen es controlada actualmente por la milicia chiita Hutí.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar