Publicidad
El Mundo 2 Jul 2011 - 1:20 pm

Cáncer de Hugo Chávez

Según diario español, Chávez sufriría de cáncer de colon

"El Periódico" de Cataluña, dice que el estado de salud del mandatario venezolano, es crítico.

Por: Elespectador.com
  • 428Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/segun-diario-espanol-chavez-sufriria-de-cancer-de-colon-articulo-281607
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/segun-diario-espanol-chavez-sufriria-de-cancer-de-colon-articulo-281607
  • 0
  • 399
insertar

El diario español "El Periódico" asegura que el mandatario venezolano sufre de un cáncer de colon que habría perforado la pared intestinal y que ya presentaría metástasis.

También habla de una equivocación por parte del primer médico realizó la intervención quirurgica al presidente como si se tratara de un absceso pélvico.

La versión completa que maneja "El Perioódico" la puede leer acá.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 399
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • El cuento LGBTI para preescolares que desata polémica en Chile
  • Croata de 17 años eliminó a Rafael Nadal de Basilea
  • Tiroteo en parlamento canadiense pone a prueba la seguridad en este país

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • El llanerito que conquistó al país con su 'Como no voy a decir'
399
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Grus

Lun, 07/04/2011 - 15:38
La informacion dada por el diario espanyol es completamente equivovada y no esta de acuerdo con la verdadera situacion medica del caso. En ese tergiversado informe se dice que durante la primera operacion fue cuando se le produjo una perforacion lo cual no tiene sentido puesto que el absceso pelvico se produjo por una perforacion del intestino antes de la operacion. Aqui se ve la mala intencion al sembrar rumores con fines de propaganda pero los que se inventaron todas esta historia no entienden mucho de cirugia ni de patologia abdominal.
Opinión por:

Dubniel 777

Dom, 07/03/2011 - 20:49
CHAVEZ SIEMPRE HA SIDO UNA MIERDA Y AHORA Q TIENE CANCER DE CULO LA SIGUE CAGANDO POR CONFIAR EL LA PEOR MEDICINA DEL CONTIENTE....QUE CAGADA!!!
Opinión por:

valman

Dom, 07/03/2011 - 11:46
Comandante: que pasa, porque no confias en la medicina veneco-cubana? Tu pais esta lleno de medicos cubanos, o es que estos son chiviados? algo raro pasa para que estes en cuba, y no curandote y gobernando en tu pais. Tu bello pais que tienes tan deformado.
Opinión por:

tropezon

Dom, 07/03/2011 - 11:27
El chavestia, tambien sufre de càncer mental y demencial.
Opinión por:

Sateliteooo

Dom, 07/03/2011 - 11:12
Para ser honesto; hasta me gusto el ultimo discurso de Chavez, donde hablo hasta de Jesus. Pero es tanto el resentimiento que le tengo al comandante por sus errores cometidos como la expropiacion y el cierre de medios de comunicacion; que cuando caiga del poder, al igual que todos los colombianos que amamos a Venezuela, lo vamos a celebrar como el final de una copa mundia,
Opinión por:

Soy Grancolombiano

Dom, 07/03/2011 - 11:05
No comparto las ideas ni el gobierno DEL DELFIN.. pero su condición hoy imprime en mí una profunda reflexión y es que la responsabilidad de los dirigentes para con sus conciudadamos es MAYUSCULA... y cuando éstos no cumplen los propósitos para lo cual fueron elegidos.. observen lo que les sucede.. EN COLOMBIA OCURRIO LO MISMO... SAMUEL MORENO.. era UN DELFIN.. su ideas eran renovadoras y aparentemente NOBLES Y GRANDES Y MIREN.. que sucedió.. se dan cuenta querido pueblo... AFORTUNADAMENTE LAS INSTITUCIONES COLOMBIANAS SON DE UNA GRAN TRADICIÓN.. en VENEZUELA también.. pero el engaño ha sigo mucho más GENERALIZADO.. porque????????????? porque el PUEBLO ha sido MANIQUEADO.. SE HA DEJADO TOCAR.. no ha sido consciente de esa situación .. pero los hechos necesariamente conducirán a otro
Opinión por:

Soy Grancolombiano

Dom, 07/03/2011 - 10:59
BIENESTAR GENERAL.. y ese bienestar se logra con condiciones que permitan a los ciudadanos lograrla: inversión, empleo, educación, capacitación, transferencia de tecnologia.. todo eso que conocemos.. pero como se puede pensar en la EXPROPIACION.. si ven la equivocación.. esa equivocación es imperdonable en un gobierno elegido por el pueblo y para el pueblo y eso es lo que no se puede volver a repetir en AMERICA.. PUEBLO PIENSEN.. REFLEXIONEN.. NO TRAGUEN ENTERO.. ANALICEN,..DIGIERAN LAS IDEAS PERO NO CORRAN DETRAS DE CUALQUIER LOCO QUE LOS SEDUCE..!
Opinión por:

Soy Grancolombiano

Dom, 07/03/2011 - 10:56
El pueblo GRAN COLOMBIANO ha sido manipulado vilmente.. porque han existido intereses mezquinos que no supieron interpretar las máximas de nuestros PRÓCERES..ENTIENDAD CUAL ES EL CAMINO..y procuren todas su energías en el próximo derrotero que querremos para nuestros pueblos.. LOS GOBERNANTES NO HAN SABIDO CORRESPONDER AL PUEBLO.. EL PUEBLO ES SUPERIOR A SUS DIRIGENTES.. MERECEMOS RESPETO.. y la única manera es garantizando instituciones que permitan al pueblo ejercer el poder poltico y controlar a sus dirigentes. LA FORMA DE ESTADO QUE NOS CONVIENE NO ES EL SOCIALISMO... acaso quien puede pensar que el ESTADO va a suplir nuestras necesidades básicas.. NO.. EL ESTADO debe procurar las condiciones para que los ciudadanos logren sus indices de satisfacción.. COMO? a travéz de extensión del
Opinión por:

Soy Grancolombiano

Dom, 07/03/2011 - 10:49
El pueblo GRAN COLOMBIANO ES GRANDE.. y tanto VENEZOLANOS COMO COLOMBIANOS COMO ECUATORIANOS etc.. Han ofrendado sus vidas por la libertad de nuestros pueblos.. QUIEN PUEDE AHORA PRETENDER HACER LA GUERRA A UN PUEBLO HERMANO.. acasó esas almas que dieron todo por nuestra libertad no merecen el mayor respeto..quienes somos nosotros ahora para soslayar esa herencia... que nos estamos creyendo..OJALA.. NO VOLVAMOS ELEGIR AQUELLOS QUE ENGAÑAN AL PUEBLO CON MENTIRAS Y VERDADES SIMULADAS... OBSERVEN ESTA GRAN LECCION Y EN SU INTERIOR HAGAN UN VOTO: LA PROXIMA VEZ QUE VAYA A LAS URNAS VOY A ASEGURARME DE ELEGIR BIEN.. PORQUE SOY UN PATRIOTA Y AMO MI PAIS Y LA DEFENDERE DE SER POSIBLE...!
Opinión por:

Soy Grancolombiano

Dom, 07/03/2011 - 10:43
Invito al gobierno del ecuador a que observen a su emulo.. también hay una responsabilidad de su parte. COLOMBIA, VENEZUELA, ECUADOR, PERU y BOLIVIA son un solo pueblo, un solo país y no le es dado a nadie en la tierra poder alguno para hacer la guerra con su hermano... DE NINGUNA MANERA... SOMOS UN SOLO PUEBLO.. y debemos unirnos pero la primera piedra la deben dar VENEZOLANOS Y COLOMBIANOS... PUEBLOS HOY UNIDOS BAJO UN MISMO SENTIMIENTO NACIONAL: EL BIENESTAR GENERAL DE NUESTROS PUEBLOS.
Opinión por:

Soy Grancolombiano

Dom, 07/03/2011 - 10:39
Hay otra verdad y es que la arrogancia del hombre no es buena...el odio engendra enfermedad y muerte.. cuanto efecto multiplicador de odio no generó EL DELFIN hacia nuestros hermanos COLOMBIANOS.. Recuerdo la masacre de 12 jóvenes que jugaban futbol.. indirectamente quien lo ocasionó... ESAS ALMAS hoy pueden descansar en paz.. porque la MAQUINA DE ODIO.. SE HA TRASMUTADO..Ha comprendido su equivocación por eso su forma de hablar es diferente.. porque su debilidad y su fragilidad determinan su mente.. YA NO ESCUCHA A LOS QUE AVIVAVAN EL FUEGO DE LA GUERRA.. su condición es la de un hombre como cualquier otro... El PODER LE HA SIDO RETIRADO Y SU CONDICIÓN LO HA ACERCADO CON SU CREADOR
Opinión por:

jleoc

Dom, 07/03/2011 - 10:38
Que crisis de liderazgo en Venezuela, como es posible que incluso Chavez este por encima de la constitucion venezolana, que sin Chavez los venezolanos no encuentren guia. Creo que cuando muera Chavez lo van a disecar como lo hicieron con Lenin y lo van a ubicar en la casa de Miraflorez, para que sigua en el mando. Lo que deberian hacer los venezolanos es tener listos los sucoi porque el que les mato a Chavez fue un medico cubano al diagnosticando erroneamente y propagarle el cancer por el abdomen. Fueron los cubanos los que acabaron con su lider.
Opinión por:

Soy Grancolombiano

Dom, 07/03/2011 - 10:31
No hay nada bueno en el socialismo pero la cosa se pone peor cuando se alían con grupos terroristas.. ESA CUENTA DE COBRO YA ESTA ENDOSADA Y PRONTO A SER COBRADA.. cuando en VENEZUELA se decía esa gente no esta aquí.. se engañaba al pueblo COLOMBIANO.. y observen... como él que ENGAÑABA.. ha sido expuesto y su condición ahora resulta DEPLORABLE.. Los VENEZOLANOS debemos superar esta condición deplorable del ser humano y ser honestos con nuestros hermanos COLOMBIANOS.. Invoco las fuerzas libres de COLOMBIA Y VENEZUELA a que RECONTRUYAMOS LA GRAN COLOMBIA...!
Opinión por:

positivo falso

Dom, 07/03/2011 - 10:30
La Fiscalía colombiana ordenó el jueves 23 de Junio de 2011 la detención del agregado militar de la embajada de Colombia en Francia, el coronel de la Fuerza Aérea Sergio Andrés Garzón Vélez, y del mayor Germán David Lamilla Santos, en relación con el asesinato de 17 campesinos a sangre fría, en Colombia, en 1998. Estos criminales después de asesinar, siguieron devengando sus suculentos sueldos y para mayor desgracia son nombrados en el cuerpo diplomático. Que vergüenza de ejercito, asesinos cobardes............
Opinión por:

Soy Grancolombiano

Dom, 07/03/2011 - 10:27
Es caso invita a dos cosas, 1) a aplicar las normas constitucionales e imponer un relevo en el mandato en VENEZUELA y 2) convocar inmediatamente a elecciones....EL PUEBLO VENEZOLANO MERECE RESPETO Y NO PUEDE SEGUIR MANEJANDOSE A CONTROL REMOTO..PORQUE ESO ES ILEGAL..
Opinión por:

Soy Grancolombiano

Dom, 07/03/2011 - 10:25
En cualquier rincón del mundo donde ocurrá un hecho tan lamentable... también existiría un vacío de poder... circunstancias como estas solamente se superan si las fuerzas políticas, superando sus diferencias, llegan a un acuerdo político que les permita seguir gobernando en procura de los intereses del pueblo.. Reitero, la maldicencia no conduce a nada, es solamente eso, que lamentable condición la de los hombres que se dedican a ello.. su mente y su forma de ser quedan inmediatamente expuestos y el sistema universal tarde o temprano les pasará una cuenta de cobro...!
Opinión por:

Sateliteooo

Dom, 07/03/2011 - 10:24
He viajado por el mundo, y hay algo que tengo muy claro, es que los Venezolanos son de las gentes mas inteligentes que he conocido. Uno se pregunta entonces, como es que se dejaron meter el gol de Chavez? y simplemente es por no haber salido a las urnas a votar y dejar que otros decidieran. Pero aprendieron la leccion y en el 2012 sacan esa piedra del camino. Por poco y en Colombia nos mete el gol Samper o Serpa. Moraleja: Hay que salir a votar. Uno si hace la diferencia.
Opinión por:

macanalense

Dom, 07/03/2011 - 10:22
LOS SICARIOS DE LAS FARC AL SERVICIO DEL NARCOTRAFICO ESTAN DE DUELO PORQUE EL UNICO NARCOTERRORISTA INTERNACIONAL QUE LOS APOYA ESTA GRAVE EN PELIGRO DE MUERTE, CHAVEZ ESCONDE EN VENEZUELA TERRORISTAS DE ETA, DE LAS FARC, DEL ELN, CHAVEZ CONVIRTIO A VENEZUELA EN UN NIDO DE LADRONES, DE NARCOTRAFICANTES, LAS DENUNCIAS DE URIBE SOBRE GUERRILLEROS EN VENEZUELA FUERON CIERTAS, NO SOLO LOS ADMITIO EN SU TERRITORIO SINO QUE LOS PATROCINO, LOS FINANCIO, LES PERMITIO EL NARCOTRAFICO Y EL TRAFICO DE ARMAS Y TODO ESTO DIO COMO RESULTADO LOS ATAQUES TERRORISTAS, LAS MASACRES, LOS SECUESTROS, LAS EXTORCIONES, LOS DESPLAZAMIENTOS Y TODOS LOS DELITOS QUE LAS NARCOFARC ESTAN COMETIENDO EN COLOMBIA GRACIAS A CHAVEZ QUE APOYA ESTOS NARCOMATONES A SUELDO DE LAS FARC
Opinión por:

Sateliteooo

Dom, 07/03/2011 - 10:29
Hace tiempo que Chavez se les bajo del bus. La guerrilla traiciono a Chavez con el cuento del socialismo, cuando en realidad lo usaban como proteccion para su mundo de narco trafico. Cuando Chavez se dio cuenta, no le quedo mas que decirles que la guerrilla no va ha llegar a ningun lado.
Opinión por:

Soy Grancolombiano

Dom, 07/03/2011 - 10:20
No entiendo porque en este foro se desportica sobre los restos de un hombre.. La historia ya le pasó la cuenta de cobro a este hombre.. Se equivocan aquellos que lo llaman caudillo... pero lo que ha sucedio es una invitación a que los pueblos de américa no sigan detrás de idealizar el hombre..NO. Los Américanos debemos construir sistemas democráticos que nos permitan superar nuestras dificultades y nuestras individualidades... Los gobernantes deben pensar siempre en el pueblo y no en su intereses.. por eso simpre hay casos como este que invitan a la reflexión sobre lo que hacemos cada vez que vamos a la urnas.. El pueblo es la máxima expresión de un ESTADO.. !
Opinión por:

elindomable

Dom, 07/03/2011 - 10:07
cayeron y murieron Gengis Kan, Alejandro el grande. stalin, dracula o Vlad Tepes el empalador, Chin, hitler, cristo, napoleon etc, se creian invencibles todo poderosos arrasaron con hasta millones de vidas, regiones etc tuvieron los ejercitos mas poderosos del mundo, pero todo llega a su fin mas temprano q tarde el universo mismo la madre naturaleza nos muestran en su superatomicas explosiones muerte y nacimiento de esrtellas novas hipernovas, soles galaxias, planetas, lunas etc q todo puede cambiar en milesimas de segundos todo muere todo nace o renace y esta bola de grasa idiorta imbecil estupido retrasado mental dictadorzuelo por nacimiento y mala obra de la naturaleza claro q ella si sabe porq pone monstruos en el camino de los buenos inteligentes justos sabios y tenia que ser este maldito degenerado y su patron el cerebro fonopuertos lo maxime en maldad en cobardia e idiotez porq hay q ser lo maxime de idiota para ser criminal y convertirsen estos dos engendros del demonio y sus complices seguidores y patrocinadores en los mas acerrimos enemigos del mejor ser humano, presidente y gobernante del mundo los enemigos sicopatas del DR. ALVARO URIBE VLEZ y del digno pais de Colombia hoy venido a menos con este remedo de presidente santos
Opinión por:

Sateliteooo

Dom, 07/03/2011 - 09:51
No se la fecha en que un candidato se pueda lanzar a la presidencia en Venezuela. Que Alguien me diga porque nadie de la oposicion lo ha hecho todabia? En Estados Unidos ya hay 8 para el 2012.
Opinión por:

elindomable

Dom, 07/03/2011 - 09:42
efectivamente el dictadorzuelo loco paranoico esquizofrenico, narco terrorista fariano no tene suceor porq esa maldad y multiplicada por miles de veces solo la tiene el cerero foncolpuertos y ese no es de ese pais para ser presidetucho de alla pero la sabia madre naturaleza y la vida frente a la cobardia y complacencia criminal de muchos paises y de estupidos criminales cobardes seguidores de chaburro sabe como hace sus cosas y como da sabias soluciones q deben aprovechar la oposicion venezolana para devolver a un noble digno y prospero pais la legalidad derechos democracias y libertades y una prospera economia es decir todo porq todo lo bueno lo perdiero con semejante apatrida malnacido ese desgraciado quiere tanto a venezuela como hitler a alemania cuando le dijeron alemania se pierde se rinde el canalla contesto a mi q me importa alemania lo mismo le importo a chaburro venezuela un soberano pepino solo su soberbia ambicion orgullo y complejos
Opinión por:

Sateliteooo

Dom, 07/03/2011 - 09:38
Antes que termine el 2012, entre Cuba y Venezuela habran dos funerales de estado. En Colombia habra un funeral en la selva al estilo jojoy. Asi estos tres paises habran hecho su aporte al medio ambiente.
Opinión por:

luisehg

Dom, 07/03/2011 - 09:13
LO ÚLTIMO EN TORTURAS: Seguir mandando a cuba los políticos corruptos, terroristas y asesinos como chavez, para que les saquen hasta la mierda a punta de operaciones mal hechas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y queden bien embalsamados como fidel.
Opinión por:

Pochologa

Dom, 07/03/2011 - 09:10
Chavez ante todo ha sido un gran charlatan, insultando a todo mundo y cazando peleas que no puede ganar, como con los grringos, pero todo para calmar el populismo y la ignorancia de sus seguidores. Atizando el conflicto colombiano apoyando a las farc y prometiendo que gobernaría a venezuela hasta el 2022. Por la vida no se puede andar de esa manera, por que la vida se lo cobra, eso es lo q le está pasando a chavez.
Opinión por:

jefecito

Dom, 07/03/2011 - 08:24
De tanto hablar mierda micomandante chafarote megalomano misogino y egopata, le dio cancer de colon... Deberia hacerse un reemplazo total de esofago, por colon y asi le puede quedar mas facil hablar mas mierda.
Opinión por:

ASIUL

Dom, 07/03/2011 - 08:21
Menos mal que fue en Cuba donde se equivocaron, se imaginan lo que ocurriría si hubiese sido aquí en Venzuela?, ya la clínica estaría cerrada y médico preso. Allá llevaron al contralor y lo mandaron como los habanos de ellos, forradito en tela y en cajita de madera... Ni por el carajo dijo Patria, Socialismo y Muerte...como no han hecho Patria, el Socialismo es un desastre, les viene la muerte.. Ël en días pasado refiriéndose a la iglesia y a los curas dijo que eran un tumor. Hoy enfermo, abatido y trémulo con la voz quebrada, invoca a Dios y a la Virgen, cuando días pasados destrozaron las imágenes santas, al Dr.Jose Gregorio le volaron la cabeza, y a la virgen de la Divina Pastora le dieron un tiro en la cara...que raro comunista invocando a Dios....
Opinión por:

excalibur2000

Dom, 07/03/2011 - 07:46
QUE LA MEDICINA EN CUBA NO HA AVANZADO?.... COMO NO...CHAVEZ TAMBIEN SE CAGÓ SU PAIS, LOS CUBANOS, MEDICOS EXPERIMENTADOS EN ESTAS AFECCIONES LE PRACTICARON A CHAVEZ UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA TIPO FIDEL..ENTONCES COMO SU GRAN AMIGO, SU CATARSIS POLITICA Y DEMAS SERÁN COMEDIDAS Y EN BOLSITAS., PERMANECERÁN EN SUDADERAS Y CON SUS RESPECTIVOS ACCESORIOS EN LA SINIESTRA... SE ME OCURRE QUE EN COLOMBIA TAMBIEN TENEMOS UN MONTÓN DE PERSONAJES QUE SE HA CAGADO ESTE PAIS, CREO QUE SERIA APROPIADO MANDARLOS PARA QUE LOS OPEREN......
Opinión por:

avelasquez641890

Dom, 07/03/2011 - 07:42
Recuerdo que durante el mandato de Bush,unas palabras que se volvieron famosas de la boca de Chavez eran "ME HUELE A AZUFRE", "EL DIABLO ESTA CERCA", "EL INFIERNO ESTA CERCA" . Y parece que tenia razon. Ahora vemos como Chavez sufre y por ende "LE HUELE A AZUFRE", "SIENTE EL INFIERNO CERCA" Y AL DIABLO TAMBIEN.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio