Publicidad

Según medios, aumenta número de heridos tras explosiones en Boston

El diario Boston Globe informa que la cifra ya va en 90, mientras CNN asegura que son 49.

EFE
15 de abril de 2013 - 05:19 p. m.
La cifra oficial de heridos es incierta.
La cifra oficial de heridos es incierta.

El número de heridos registrados en los hospitales del área de Boston (Massachussetts, EE.UU.) continúa subiendo después de las explosiones registradas durante el popular maratón de la ciudad, que dejaron al menos dos muertos. (Ver video)

El diario Boston Globe informa ya de al menos 90 heridos tratados en los hospitales locales, de los que por lo menos seis estarían en estado crítico y algunos han sufrido amputaciones de miembros.

El recuento de la cadena CNN es menor y apunta a al menos 49 heridos en todos los hospitales.

Los organizadores del maratón han anunciado que 4.496 de los 23.326 corredores que comenzaron la salida de hoy se detuvieron antes de llegar a cruzar la línea de meta, donde se produjo la explosión.

La alarma provocó que las autoridades ordenaran detener la llegada de vuelos al aeropuerto local, Logan International, aunque esa orden ya se ha levantado, según el Globe.

La policía de Boston halló al menos dos artefactos explosivos que fueron desmantelados de manera controlada tras las dos explosiones ocurridas durante la maratón, e informó de un tercer incidente con fuego en la biblioteca John Fitzgerald Kennedy de Boston.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar