Publicidad
El Mundo 13 Ene 2013 - 3:36 pm

Seis detenidos en nuevo caso de violación en un autobús en India

Fue violada por el chófer del autobús y otros cinco hombres.

Por: AFP
  • 14Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/seis-detenidos-nuevo-caso-de-violacion-un-autobus-india-articulo-396372
    http://tinyurl.com/n2pu8hn
  • 0
insertar

Seis hombres fueron detenidos en el norte de India en un nuevo caso de violación colectiva en un autobús, menos de un mes después de un hecho similar que conmocionó al país, anunció el domingo la policía.

"Fueron detenidos seis hombres sospechosos de haber violado a una mujer de 29 años después de haberla llevado por la fuerza a un lugar desconocido en la noche del viernes 11 de enero", indicó una fuente policial.

La policía busca a un séptimo hombre que estaría implicado en el caso, agregó la fuente.

La mujer fue violada por el chófer del autobús y otros cinco hombres que la bajaron del vehículo y la llevaron a una casa cerca de la ciudad de Amritsar, estado de Punjab, norte de India.

Luego la dejaron a un costado de la ruta, no lejos de la casa de sus suegros, a los que iba a visitar, razón por la cual había subido al autobús.

Esta violación recuerda el caso de otra violación colectiva ocurrida en un autobús de Nueva Delhi el 16 de diciembre pasado.

La víctima, una estudiante en quinesioterapia cuya identidad no fue revelada, había sido agredida salvajemente por seis hombres en un autobús en Nueva Delhi.

Golpeada con una barra de hierro, la víctima murió días después en Singapur donde se intentó una delicada operación para salvarla de la muerte.

El caso provocó inmensas manifestaciones en la capital india y dejó en evidencia la violencia cotidiana que sufren las mujeres en un país ampliamente dominado por los hombres.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 7
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
7
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

virginiavallejo

Lun, 01/14/2013 - 06:34
Cómo en la India empiecen a detener y aplicar penas de muerte por estos delitos, los depredadores sexuales empezaran a optar por ASESINAR A LA VICTIMA PARA NO DEJAR TESTIGOS.
Opinión por:

virginiavallejo

Lun, 01/14/2013 - 06:32
y Muchos cerdos machistas dicen que a las mujeres y hombres los deben tratan de igual a igual en el sistema de justicia y por tanto no se debe visibilizar ni hacer hincapié en los delitos que sufren las mujeres por serlo: SEGUN ESTOS INDIVIDUOS, DE LOS CUALES HAY MUCHOS EN COLOMBIA, LOS HOMBRES SON VIOLADOS CON LA MISMA FRECUENCIA QUE LAS MUJERES Y POR MUJERES, TANTO A NIVEL INDIVIDUAL COMO EN GRUPO.
Opinión por:

leff16

Lun, 01/14/2013 - 05:07
QUE LOS CASTREN EN PUBLICO Y LOS ENVIEN A PRISION POR EL RESTO DE SU VIDA...
Opinión por:

positivo falso

Dom, 01/13/2013 - 22:29
Mi amiga Tefypx, a mi como hombre y como ser humano también me duele en el alma este tipo de actos.
Opinión por:

Tefypx

Dom, 01/13/2013 - 20:39
Es increible, que de nuevo vuelva a suceder algo tan atroz, que triste es saber que hay personas tan inhumanas en este mundo, cada vez me sorprende mas del machismo, la podresa mental, la ignorancia, la radia, la represion y de mas acciones que cometen algunos seres humanos, aunque no deberian de llevar ese nombre, son mas bien animales, no, es que ni siquiera los animales son capaces de atentar de una manera tan despiadada en contra de una persona. Y mas aun es la sociedad tan machista que se vive en India, que terrible. Podres mujeres que han sufrido tanto maltrato, ciertamente como mujer me duele.
Opinión por:

leff16

Lun, 01/14/2013 - 05:23
Hanamachista retardado hay personas que confunden letras o colores como en este caso la d y la b...pero su inteligencia no le permite entender esto.....Tefypx estoy totalmente de acuerdo con usted...
Opinión por:

hanamachi

Lun, 01/14/2013 - 00:32
A mi lo que me duele es que usted maltrate la lengua castellana de ese modo. No es podresa sino POBREZA, ni radia sino RABIA, represion con tilde en la O - REPRESIÓN, y por último, podres en vez de POBRES. Que ortografía tan mala.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio