Publicidad
El Mundo 17 Abr 2012 - 7:17 am

Escandalo sexual del Servicio Secreto de EE.UU en Cartagena

Serían más los militares estadounidenses implicados en escándalo en Cartagena

Once miembros del servicio secreto ya fueron suspendidos.

Por: Elespectador.com
  • 227Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/serian-mas-los-militares-estadounidenses-implicados-esc-articulo-338893
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/serian-mas-los-militares-estadounidenses-implicados-esc-articulo-338893
  • 0
  • 124
insertar
Foto: Agencias

Al parecer no son sólo cinco los militares estadounidenses que están implicados en el escándalo sexual del personal de seguridad que acompañó al presidente Obama a la VI Cumbre de las Américas que se realizó en Cartagena.

La investigación preliminar que adelanta el Departamento de Defensa de Estados Unidos, dada a conocer en The Washington Post, revela que podrían ser al menos 10 los militares que violaron los códigos de seguridad del servicio secreto encargado de cuidar al presidente de la nación más poderosa del mundo.

La investigación, que  incluye la revisión de los videos de las cámaras de seguridad del hotel donde se generó el escándalo, muestra a  más de cinco militares ingresando a las habitaciones del hotel con prostitutas.

Así mismo, el rotativo dio a conocer más detalles del escándalo que tiene en jaque al aparato de seguridad del presidente Obama.

Se conoció, por ejemplo, que los militares y miembros del servicio secreto estadounidense pagaron 60 dólares a cada uno de los propietarios del club de striptease para que les permitiesen llevarse a las mujeres al Hotel Caribe. Agrega el rotativo que a la mañana siguiente "las mujeres exigieron un pago adicional de 170 dólares, lo que desencadenó una disputa que llamó la atención del personal del hotel" donde se hospedaban los militares.

Señala el diario que "de acuerdo con el registro de la investigación, uno los dueños del club se llama Adán Michael Hardy, a quien los funcionarios de la cámara describen como Estados Unidos o Canadá".

Así mismo, se conoció que las credenciales de los once agentes que fueron revocadas tras el escándalo, podrían ser reintegradas al terminar las investigaciones, sin embargo, el director del Servicio Secreto, Mark Sullivan, reconoció la gravedad de los actos e indicó que puede traer "consecuencias a nuestra misión". 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 124
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Exsecretario de Movilidad no asistió a audiencia ante la Procuraduría

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
124
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

moinpocha

Mie, 04/25/2012 - 13:06
ESTO ME PARECE UN ESCANDOLO BOBO, Y NO VEO POR QUE ESOS HOMBRES DEBEN PERDER SUS PUESTO POR ESO PENA LE DEBE DAR A ESA VIEJA TAN JOVERN Y TENER ESE TRABAJO PUDIENDO ESTUDIAR TRABAJAR HONESTAMENTE, NO DEBEN PERDER SUS PUESTOS SON HOMBRES VIENEN DE OTRO LUGAR SE DIVIERTEN NO EN HORA DE TRABAJO QUE DE MALO TIENE ESO FALTA A VER SI ES VERDAD LO DE ESA VIEJA O SOLO QUISO SER NOTICIA EN PRIMERA PLANA Y EL COLMO AHORA CARTAGENA COBRANDO POR EL ESCANDALO NOMBE QUE VA ESTO SI ES PENOSO SI PROSTITUTAS O TRABAJADORAS SEXUALES HAY EN TODAS PARTES COJAN OFICIO OMBE ,,,, SEÑOR OBAMA REINTEGRE SUS HOMBRES QUE DESDE QUE ESTAN A SU LADO ES POR QUE SON BUENOS COMPETENTES QUE VALOR PUEDEN DARLE A UN ESCANDALO DE ESAS NIÑAS
Opinión por:

jevargasp

Mie, 04/18/2012 - 13:38
no vale la pena opinar QUE EL GOBIERNO SE DISCULPE ESA CULTUA DECADENTE DE UUEE TIENE PROBLEMAS ENTODO EL MUNDO LOS VALORES SN IMPORTANTES ESTAN RECIBIENDO DE LA SOPA QUE DAN
Opinión por:

MAJU CAPULETO

Mie, 04/18/2012 - 10:56
YA SABEMOS A QUE VIENEN LOS GRINGOS. ME PARECE SUPER DESOBLIGANTE COMO HABLAN DE NUESTRAS MUJERES, ASI ESE SEA UNO DE LOS NOMBRES DE SU PROFESION, DEBERIAN LOS MEDIOS PRESENTAR LAS NOTICIAS COMO : TRABAJADORAS SEXUALES, DESDE EL MISMO LENGUAJE NOS DISCRIMINAMOS. HAY QUE DEJAR ESE ENDIOSE CON LOS DEMAS. IGUAL, LOS GRINGOS SIEMPRE GANAN. ADEMAS, ESA NO ES INGUNA NOTICIA IMPORTANTE, ES UNA ENREDABOBOS, CUAL ES LIO DE ESO??? QUE LASTIMA, POR ESO SEGUIMOS SIENDO DEL TERCER MUNDO. ELLOS HACEN EL TEATRO Y ACA LO MAGNIFICAMOS.
Opinión por:

Hay Hombe

Mar, 04/17/2012 - 19:27
No hay que pensar mucho en quien es el amo de nuestra patria, Y son los mismo que les ayudamos a que la pasen bien en nuestro pais. y con sonrrisas vienen y compran barato nuestra tierra, nuestras mujeres y se llevan gratis nuestroi subsuelo. veremos que dentro muy poco con los TLC ya no tendremos trabajo y nada en el banco, ahi es cuando vendran los gringos a comprar por mercados nuestras viviendas y lo que le queda a nuestro pueblo debajo de la cama, para que migren a USA como esclavos del siglo 21, sin visa y sin derechos. y aqui vendran los clase media americana a establecerce en nuestra tierra pero no habra ni un solo colombiano.
Opinión por:

lapizlasuri

Mar, 04/17/2012 - 17:15
Ya sabemos que a eso es que viene todo turista a Cartagening. Lo que debemos exigir y verificar es que toda esa mano de ladrones y familias prestantes igualmente ladronas de la costa empiecen a comparecer ante la justicia y si siguen goberando que implementen con la plata que no se van a robar programas para generar educación de calidad, empleo digno y salud. Con éstas tres cositas bien hechas la gente se sentirá mejor y se evitarán muchos problemas mas
Opinión por:

edgarmar

Mar, 04/17/2012 - 16:55
un comentario en cartagena es que un alto representante del ejercito les consiguio las viejas a los gringos,que estos no pagaron y una de ellas los avento,raro si en eeuu todo se paga,,ahora la rumba les sale cara,la clinton si pago la rumbeada que se pego y al muchachon que la hizo feliz
Opinión por:

Anonimous wikileaks

Mar, 04/17/2012 - 13:49
Cartagena, Medellín y Bogotá son ciudades llenas de prostitutas, esa es la realidad social de Colombia. En rl Poblado he visto gringos con sus "amiguitas" que prepagean por todos los hoteles por $ 150.000.
Opinión por:

Sin Misericordia con el sistema

Mar, 04/17/2012 - 16:01
es cierto, porque mucha vieja siempre quiere vivir a la moda, ponerse tetas y vivir de lujos y como un trabajo honrrado no da todo eso, muchas mujeres de este pais, se vende con la ayuda de las mamas y los medios, en fin la crisis de valores de este pais da para todo y agarrense que ahora que entre el TLC y empiecen a verse los efectos negativos sobre varios sectores productivos habra mas prepagos para exportar, porque mucha vieja quiere conseguir las cosas facilmente, la ley del todo vale
Opinión por:

Anonimous wikileaks

Mar, 04/17/2012 - 13:44
La mayoria de hombres (excepto Leftright, Jreencauchado) se acuestan con fufas, prostitutas, prepagos, etc. . Todo esto es doble moral.
Opinión por:

jose8ac

Mar, 04/17/2012 - 13:43
Vicenta Siosi Wayuu preocupada por el Desvío del Río Rancherías, dejara a los Wayuu expuestos a lo mismo que les dejo el Cerrejon... hambre, desnutrición y pobreza... El gobierno se le puede atascar la locomotora minera en el desierto... ministro de minas se le olvido el dragacol
Opinión por:

jose8ac

Mar, 04/17/2012 - 13:38
Pobres gringos condenados de por vida a tener malos polvos en E.U. en Cartagena consiguieron algo que los hizo gozar y el mojigato gobierno genocida escandalizado... que porquería de país es el de el único burro que viajo a E.U. pues dejo el burro que le iban a regalar en manos de los lagartos pro-americanos
Opinión por:

QUIRO practico

Mar, 04/17/2012 - 12:48
Las mamitas de los foristas la yrepito, la costa66, vivabrasil ( peluquera afrodescendiente) la gay de la G TELL, estaban rebuscadose para mejorarle el murrio a esta manada de zanganos ladrones y gays, no las dejaron trabajar, exigimos a la embajada americana que les den su registro de sanidad para que las familias de estas foristas gays desaforadas puedan tragar afrecho con leche esta semana. El trabajo no es desonrra.
Opinión por:

QUIRO practico

Mar, 04/17/2012 - 15:43
Burrero eso no quita que tu mami sea puta jejejejeje 66
Opinión por:

lacosta66

Mar, 04/17/2012 - 13:35
QUIRO no sea tan bruta, se escribe deshonra, se te ve el plumero, estrato 0. pelafustan.
Opinión por:

pensadorlilbre

Mar, 04/17/2012 - 12:16
Hasta ahora son 11 los miembros del servicio secreto sancionados, junto con sus 11 miembros...
Opinión por:

Raquel Cardozo

Mie, 04/18/2012 - 15:56
Jajajajaaaaa excelente!
Opinión por:

Ledys Patricia

Mar, 04/17/2012 - 11:41
Aqui estan las prostitutas...pero mas puercos son los gringos que solo vienen a buscar este tipo de mujeres...no miran mujeres inteligentes y bonitas porque saben que no las pueden comprar y miren a esas niñas en cartagena..por dios son niñas de una estratificacion muy baja y feas y se ven sucias ....gringos asquerosos...cochinos alla las mujeres que creen en el sueño americano...sera la pesadilla americana...porque cuando al fin pueden tocar tierra americana son esclavas de estos depravados las encierran y solo son esclavas sexuales y muchachas de servicios...sigan pensando que es la solucion el casarse con este tipo de personas que nunca podran ser mejores personas que nosotros los colombianos....prefiero un colombiano no lo cambio por un ojisazules.
Opinión por:

Sin Misericordia con el sistema

Mar, 04/17/2012 - 13:33
si clarao mas de una inteligente se casa con un gringo, por interes y luego el gringo se aburre se esa vieja, deje de ser tan solapada,
Opinión por:

cardan

Mar, 04/17/2012 - 11:33
Con razon les pusieron sus bombitas si estaban bombiando a las nenas.
Opinión por:

jdora

Mar, 04/17/2012 - 10:43
Tanto lio por que blanquito comio morochita
Opinión por:

ironicman

Mar, 04/17/2012 - 10:42
ESCANDALO ES EL TURISMO SEXUAL DE CARTAGENA, CARTAGENA LINDA HERMOSA SI PERO TAMBIEN SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN REFERENTE PARA EL TURISMO SEXUAL Y DE VICIO, ESE SI ES UN ESCANDALO, QUE GRINGOS, JA JA, Y AHORA A PARTE LA COSTA SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN NIDO DE CINE PORNO, YA HAY PAGINAS COSTEÑAS DE PORNO QUE ESTAN INUNDANDO EL MUNDO Y NO PRECISAMENTE DE NIÑAS QUE NO TIENEN OTRA OPCION DE VIDA. ESO SI ES ESCANDALO
Opinión por:

AESTRIBOR

Mar, 04/17/2012 - 10:34
En sus descargos no faltara el que argumente: Pero si Bill llevó a Mónica a la oficina, como no puedo yo hacerlo fuera de la casa blanca y en un HP país latino.
Opinión por:

Chicoral

Mar, 04/17/2012 - 10:31
Parodiando a una vieja telenovela: Los Tiras también tiran......
Opinión por:

Tomas Abad

Mar, 04/17/2012 - 10:31
Ya comenzamos con el TLC y eso era lo que estaban revisando los del servicio secreto que todas las pre-pago tuvieran el TLC (Tetas, Lipo, Culo) ya implementado. Hicieron un gran trabajo....jajajajaja.
Opinión por:

Ringo Starr

Mar, 04/17/2012 - 10:32
Muy buen apunte
Opinión por:

Ringo Starr

Mar, 04/17/2012 - 10:31
Los gringos son los mayores productores de pornografía de todo tipo, los mayores estimuladores de la prostitución,drogas, crimen organizado y escandalizados porque 20 vergajos se fueron de juerga con un batallon de zungas
Opinión por:

ginomoranti

Mar, 04/17/2012 - 10:29
Vergonzoza esta noticia,follar es saludable y felicitaciones a los gringos por follarse a esas sardinas y salir de la monotonia de follar solo con las esposas,yo trabaje con un ministerio y cuando viajabamos follabamos todos incluyendo el ministro y poniamos los gastos como viaticos,recuerdo los mejores lugares fueron italia y francia,los colombianos deberian preocuparse por condenar a los nule,a aria,morenos etc.etc. y dejen que los turistas folleen.
Opinión por:

Contradictor

Mar, 04/17/2012 - 10:23
Cartagena remplazô a la Havana de los años 50s como putiadero de los grigos.
Opinión por:

el cartero

Mar, 04/17/2012 - 10:15
Para hacerle dano a los presidentes gringos, no hay sino que ponerles putas a sus guardianes que lo dejarán desprotegidos. Ay, Dios, y ésto es lo que tanto les gusta a los uribertos que admiran será los penes de estos ojiazules.... por éso es que no hablan sino de culos, de mda, de marikas y cosas por el estilo... ya voy entendiendo a la uribestiada.
Opinión por:

constantinokavafis

Mar, 04/17/2012 - 10:14
Sólo falta que salgan embarazadas y engendren una nueva generación de políticos.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio