Publicidad
El Mundo 27 Jul 2013 - 8:20 am

Violencia en Estados Unidos

Siete muertos en tiroteo en un edificio residencial de EE.UU.

Entre los muertos figuran una pareja de edad avanzada, los administradores (managers) del edificio y su hija se identificó como colombiana.

Por: AFP
  • 54Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/siete-muertos-tiroteo-un-edificio-residencial-de-eeuu-articulo-436406
    http://tinyurl.com/kw5vgjd
  • 0

Siete personas murieron en un tiroteo en un edificio residencial en Hialeah, la zona más latina de Miami, donde un hombre tomó como rehenes a los vecinos desde el viernes en la tarde hasta que murió a manos de la policía el sábado por la madrugada, confirmó un sargento a la AFP.

"Seis personas inocentes murieron y también el sospechoso que inició esta situación", dijo a la AFP el sargento Eddie Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Hialeah, noroeste de Miami (sureste de EEUU).

Rodríguez explicó que por ahora se desconocen los motivos del crimen y que las autoridades están empezando las labores de identificación de las víctimas.

"El incidente empezó después de las 18H30 locales de la tarde del viernes y terminó a las 2H30 de la mañana del sábado cuando un equipo de la unidad SWAT de la policía invadió el edificio y entró al apartamento que se encontraba el sospechoso con una pareja de vecinos como rehenes", indicó el sargento.

El portavoz de la policía precisó que entre los muertos figuran una pareja de edad avanzada, los únicos identificados hasta ahora por su hija: Italo Pisciotti, de 78 años, y Samira Pisciotti.

Según Rodríguez, eran los administradores (managers) del edificio y su hija se identificó como colombiana.

  • 38
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Manoseadores de TransMilenio, atrapados en flagrancia, son puestos en libertad
  • El escritor Antonio Machado en 14 frases

Lo más compartido

  • Messi no merecía el Balón de Oro, el mejor jugador fue James Rodríguez: Maradona
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
  • "Niñas menopáusicas a los 20 años"
38
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

lunes100

Sab, 07/27/2013 - 15:39
SUciedad decadente, gringos de mierda.
Opinión por:

usarules

Sab, 07/27/2013 - 16:53
a vos,negrito,te van a seguir negando la VISA,,,o te deportaron? Resentido,la envidia no mata pero mortifica.
Opinión por:

sheldoncooper

Sab, 07/27/2013 - 16:05
y que tienen que ver los gringos ?? el asesino era PEDRO VARGAS, LATINO!... informese primero!!
Opinión por:

diehard

Sab, 07/27/2013 - 14:34
El asesino era un cubano recienllegado de 50 años, de esos que ven comunistas en todas partes y que Ud no lo podia contradecir porque enseguida lo agredía....El poblema de este tiroteo refleja un problema q nadie ha tocado, como es el inmigreatorio. Mientras al resto de extranjeros NO-CUBANOS cuando aplicamos para coger la Residencia Legal nos hacen un chequeo extenso de nuestros records -especialmente el criminal-, los Cubanos no tienen que pasar por nada de eso. De hecho, la misma discriminatoria ley que les concede automatica y exclusivamente la Residencia Legal, llamada Ley del Ajuste Cubano, los protege de la deportación...Si Ud tiene una pelea con un Cubano y ambos van para la cárcel, cuando salgan, al Cubano lo tiran para las calles de Miami y Ud sale deportado a su país de orígen
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Sab, 07/27/2013 - 13:49
Latinos y Negros escoria que destruye a America.
Opinión por:

gerardo

Sab, 07/27/2013 - 19:20
Jajajaja La verdad mas grande que ha dicho en estos foros el ANGLOSAJON de 'LA VERDAD DUELE"...pobre hijo de puta vendedor de agua en burro en las calles polvorientas de MALAMBO,ja!
Opinión por:

usarules

Sab, 07/27/2013 - 17:00
a cipriano mierda o Miranda,lo deportaron o algun negro lo reviolo,lo dejaron traumado escribiendo boludeces. Los latinos que limpian y trabajan en Usa ganan mas y sostienen el pais con sus REMESAS D,5 BBBBillones anuale,informate pelafustan igualado.
Opinión por:

ciprianoarmenterosmiranda

Sab, 07/27/2013 - 15:48
Pues vé a hacer todas esa labores que uds los anglos no desempeñan por ser enviados de DIOS como lavar sanitarios,coger las cosechas,cuidar niños,arreglarles las casas y lo más importante,servir de carne de cañón en todas vuestras guerras que por ambición provocan.Mal agradecido.
Opinión por:

jackal794

Sab, 07/27/2013 - 10:55
ESTO ES UNA VENGANZA DE DIOS..... ! POR EL APOYO AL TERRORISMO SALAFISTA ( ARMAS QUIMICAS Y DINERO ) EN SIRIA POR PARTE DE E.E.U.U. Y ALIADOS PARA DERROCAR A BASHAR AL ASAD ...!
Opinión por:

sheldoncooper

Sab, 07/27/2013 - 15:55
"causante de las matanzas"" Ud es el que no leyo mi comentario. Las "matanzas" casi siempre han sido causadas por personas tomando antidepresivos, antipsicoticos, etc, entonces de nuevo... que tienen que ver las drogas aqui??
Opinión por:

ciprianoarmenterosmiranda

Sab, 07/27/2013 - 15:42
sleldoncooper,si ud lee mi comentario ,en ningún momento ha dicho que la drogadicción es el único causante de las matanzas que se cometen en EEU,lo que he dicho es que,es uno de los causantes de las matanzas que ocurren con frecuencia y que las autoridades son permisivas con respecto a ese flajelo.Si mi comentario lo hirió le presento disculpas.
Opinión por:

sheldoncooper

Sab, 07/27/2013 - 14:18
ciprinano: ahhh y si la "drogadiccion" es el problema por que carajos no hay todos estos tiroteos en paises como Holanda o Canada? estos son paises donde la droga es mas aceptada ya que son paises super desarrollados... entonces cual es su teoria???
Opinión por:

sheldoncooper

Sab, 07/27/2013 - 14:16
ciprinano, el que ahora esta diciendo estupideces es Ud! que carajos tiene que ver la drogadiccion en los tiroteos??? casi todos han sido personas con problemas psiquiatricos y tomando Farmaceuticos. Asi que mejor abra los ojos!!
Opinión por:

ciprianoarmenterosmiranda

Sab, 07/27/2013 - 13:45
Déjese de estupideces,ningún dios existe.En EEUU esas matanzas suceden por que es una sociedad a la deriva,donde todo tipo de vicio es permitido entre ellos la drogadicción,30% de personas inmersos en ese flagelo no es poca cosa.Por otro lado la mala crianza también tiene mucho que ver en lo que se vive a diario.
Opinión por:

unpedo

Sab, 07/27/2013 - 12:37
PARTIDO DE IMBECIL !
Opinión por:

sheldoncooper

Sab, 07/27/2013 - 12:18
CUAL VENGANZA DE "dios", SI ESE SER EXISTIERA YA HUBIERA ERRADICADO LA PERVERSA SECTA CATOLICA!
Opinión por:

usarules

Sab, 07/27/2013 - 11:34
jack....te lo dije mil veces ,lee tu biblia y cree en tu dios...y continua JACK ing off!
Opinión por:

Obeyy

Sab, 07/27/2013 - 11:06
Que salvaje su comentario, murió gente inocente que no tiene nada que ver con las actuaciones de un gobierno, analice su vida y su pequeño mundo haber si muy perfecto.
Opinión por:

sablemocho

Sab, 07/27/2013 - 11:05
Oye chacal y esas personas que eran funcionarios del gobierno, familiares de los que tu dices cometen crimenes en Siria o algo parecido. Por que te dedicas a escribir cosas de las que no tienes informacion, averigua primero lo que esta sucediendo y despues opinas aunque sea otra tonteria como esta.
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Sab, 07/27/2013 - 10:41
Eso ya es pandemia en los Estados Unidos.
Opinión por:

sheldoncooper

Sab, 07/27/2013 - 12:22
pandemia el crimen y la corrupcion de la republiqueta camandulera.
Opinión por:

golden23

Sab, 07/27/2013 - 11:16
En un Pais con 220 millones de personas y usted cree que es pandemia? que me dice en un Pais donde masacran a diario a medio mundo y matan 20 soldados en un segundo sin justificación, llamado Colombia.
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Sab, 07/27/2013 - 10:43
Ni los extranjeros se salvan.
Opinión por:

Nitrojam

Sab, 07/27/2013 - 10:17
Entonces por que la hija es Colombiana, la balacera fue hecha por un Colombiano malhechor, sicario que se colo a USA y vende drogas en Miami y etc...Que novelon el que armamos para darnos palo a nosotros mismos. La CIA y el FBI nos quedo chiquito!
Opinión por:

sablemocho

Sab, 07/27/2013 - 11:13
Esta es una noticia fragmentaria que parece tomada de un avance de un noticiero de tv. Porque aqui no hay una secuencia logica de los hechos y menoe sse informa en que consistio el conflicto. Eso de que la hija es colombiana es algo que debio decir la policia pero la noticia da el dato suelto como si el peeriodista lo hubiese sacado del aire. Piscioti es un apellido italiano que es bastante comun en la Costa Caribe.
Opinión por:

legionario200

Sab, 07/27/2013 - 09:57
En esta pagina abundan los chuchatorianos.
Opinión por:

Cocodrilo000

Sab, 07/27/2013 - 10:15
porque lo dices? ya interveniste sus correos o eres brujo? obviamente el prejuicio hay en todo lado basta ver a el comentario de esta bestia, malos elementos hay en todos los paises incluso en los que se dicen ser de primer mundo, pero es mas estupido generalizar
Opinión por:

manativilla

Sab, 07/27/2013 - 09:55
Soy orgullosamente Colombiana pero es cierto que estamos dispersos por el mundo y que muchos de los nuestros son los peores embajadores que puedan existir. De todas maneras en esta noticia no dice que sea un Colombiano el culpable ni involucra a los nuestros cmo partícipes del acto, de modo que para aquellos que les parecemos ratas o cucarachas bien pueden irse a la mierd... o qué hacen opinando en un medio que es para animales rastreros? tengan "DIGNIDAD" pedazos de ignorantes!
Opinión por:

arizule

Sab, 07/27/2013 - 09:36
Destapen una alcantarilla y salen cucarachas y colombianos la pu.ta madre, en todos estan, ya no se puede ir a cualquier pais para evitarlos porque ahi estan
Opinión por:

sablemocho

Sab, 07/27/2013 - 11:16
Loco y eso no es nada, porque cuando te lleguen los cubanos, la chusma chavista venezolana, la chusma nica-chavista y los evo-chavistas veras que vas a pedir que regresen los colombianos que comparados con estos se portan como principes. Es solo cuestion de tiempo y un poco de paciencia, ya lo veras. Con decirte que los mas ilustrados de esa banda son Maduro, Evo y Ortega, asi que ahi tienes una idea de lo que te viene para encima.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio