Publicidad

Siete muertos y 55 heridos en tres accidentes de tránsito en Bolivia

Los hechos se presentaron en los departamentos de La Paz y Cochabamba.

EFE
12 de julio de 2014 - 12:57 a. m.

Al menos siete personas murieron y otras 55 resultaron heridas en tres accidentes en los departamentos bolivianos de La Paz (norte) y Cochabamba (centro), informó este viernes una fuente policial.

El primer accidente tuvo lugar el jueves por la noche en la carretera que une La Paz con la zona subtropical de los Yungas, donde un autobús tipo vagoneta se despeñó por un barranco, indicó el director del Organismo Operativo de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de La Paz, René Rojas, según la agencia estatal ABI.

En ese siniestro fallecieron cuatro personas y otras cuatro resultaron heridas.

Además, otras tres personas murieron y 26 resultaron heridas de diversa consideración este viernes al chocar un autobús contra una volqueta en la carretera que une los departamentos andinos de La Paz y Oruro.

Los heridos, entre los que hay dos niños de 4 y 8 años, fueron trasladados a hospitales de la zona.

Por otro lado, 25 personas resultaron heridas al chocar un ómnibus contra un tráiler en la carretera que une Santa Cruz (este) y Cochabamba (centro), según informó a los medios el director de Tránsito de ese último departamento, Alberto Antezana.

Entre los heridos figuran nueve menores de edad.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar