Publicidad
El Mundo 19 Jul 2013 - 6:16 am

Edward Snowden

A Snowden le llueven propuestas matrimoniales, según su abogado

El exagente de la CIA ya había recibido una propuesta por parte de una espía rusa.

Por: EFE
  • 54Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/snowden-le-llueven-propuestas-matrimoniales-segun-su-ab-articulo-434664
    http://tinyurl.com/lz5ykjs
  • 0
Edward Snowden, el extécnico de la CIA que se responsabiliza de las filtraciones de espionaje EE.UU./ EFE

A Edward Snowden, el exanalista de la CIA perseguido por la Justicia estadounidense, le llueven las propuestas de matrimonio y vivienda, aseguró este viernes Anatoli Kucherena, su asesor legal.

"Me llama gente que quiere que le transmita a él (Snowden) su deseo de ayudarle. Las mujeres en general le ofrecen casa y perspectivas matrimoniales", dijo Kucherena a la agencia Interfax.

Los hombres, añadió, a Snowden "le ofrecen asistencia financiera".

Poco después de aterrizar en este país, Snowden ya recibió una propuesta matrimonial de la exespía rusa Anna Chapman a través de Twitter.

"Snowden, ¿te casas conmigo?", escribió Chapman, que saltó a la fama tras ser deportada en 2010 de Estados Unidos, lo que le valió ser condecorada por el presidente ruso, Vladímir Putin.

Kucherena explicó que el fugitivo norteamericano está a la espera de que el Servicio Federal de Migración acuse recibo de su solicitud de asilo temporal en Rusia y que a más tardar la próxima semana podrá abandonar la zona de tránsito del aeropuerto de Sheremétievo.

Atrapado en el aeropuerto desde el pasado 23 de junio, Snowden podrá desplazarse libremente por el país.

"Podremos, si él quiere, pasear juntos por Moscú. Le enseñaré la plaza Roja", ha declarado el abogado.

En caso de recibir asilo temporal, una especie de estatus humanitario de refugiado que se concede por un año, Snowden tendrá casi los mismos derechos que un ciudadano ruso, incluido el permiso de trabajo 

Relacionados

  • 13
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • ‘Derribo de avión malasio podría ser un crimen de guerra’: ONU
  • Santa Fe ganó, pero no convenció

Lo más compartido

13
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Vie, 07/19/2013 - 10:19
Confirmado: los de El Espectador les pagan por nota publicada. Y para poder comer, o mejor dicho para poder cobrar, tienen que publicar, así sea pegando de manera inescrupulosa cualquier cosa. Mañana publicarán que el gringo se lavó los dientes, que fue al baño, que durmió....hombre, ya está bueno! informen cuando le dén asilo al gringo o si lo matan, pero que hizo esto o aquello, o el abogado dijo más sandeces....por favor!
Opinión por:

ajaxtelamon

Vie, 07/19/2013 - 10:53
Bueno entonces no se tome la molestia de leer y mucho menos de comentar estas notas. Simple.
Opinión por:

nimodos

Vie, 07/19/2013 - 10:00
La primera en proponerle matrimonio fue la señora Cristina de la Argentina, por eso este hombre inmediatamente decidio quedarse en Rusia"
Opinión por:

diciendo

Vie, 07/19/2013 - 09:59
***************************************************************************************** HAN EFERVECIDO DEMASIADO EL CASO Snowden, . . . PARA TAPAR EL VERDADERO DELITO INTERNACIONAL QUE HAN COMETIDO EL REGIMEN IMPERIAL ANGLO-SIONISTA, . . .DE ESPIAR A PAISES SUPUESTAMENTE "AMIGOS" . . . O PAISES "SOCIOS", . . . ***************************************************************************************** . . . AHORA RESULTA QUE ESPIAR Y VIOLAR SOBERANIAS DE OTROS PAISES NO ES DELITO, . . . . . RESULTA ENTONCES QUE EL SEÑOR Snowden ES EL DELINCUENTE POR DECIRLE AL MUNDO ENTERO LO QUE HACE EL DEMONIACO PODER IMPERIAL . . . . . *****************************************************************************************
Opinión por:

nimodos

Vie, 07/19/2013 - 10:02
Hablando sin fanatismos de derecha o de izquierda (que para mí son lo mismo). Es incluso hasta gracioso ver como todavía hay personajes que se refieren de "imperio", "oligarquía", "fascistas", en pleno siglo XXI, lo que refuerza la idea de que el proyecto chavista, gobierna con ideas del siglo XIX y que fracasaron el siglo XX (ló único del siglo XXI es el nombre).
Opinión por:

Eneas48

Vie, 07/19/2013 - 09:56
La consecuencia de los cambios climáticos, los soplones o ventiladores de los servicios secretos o espías, están de moda, Venecuba, Ecuador y Bolivia lo solicitan para refrescar el espíritu camorrista del socialismo.
Opinión por:

hbquilla

Vie, 07/19/2013 - 09:30
..?--- Y?
Opinión por:

julioalberto

Vie, 07/19/2013 - 08:39
ya le mandaron al gringo un culito para hablandarlo y asi mas adelante hacer que vomite con mas facilidad todito lo que sabe de los gringos, esto ya comenzo a aburrir y a tener tinte de circo.
Opinión por:

Vic2013

Vie, 07/19/2013 - 08:30
Snowden estaba bien en su pais con 30 millones de sueldo, al cambio, decidió incumplir la confidencialiidad, lo cual es un delito, y ahora comete otra brutalidad diciendole a Rusia, que le de un asilo temporal, solo para salir del Pais, a lo que Rusia piensa que solo la usa para sus propósitos personales. Solo Vzla y los paises camorreros, se atreven a darle asilo a un prófugo, traidor de su patria.
Opinión por:

Yrepito

Vie, 07/19/2013 - 08:14
Lo peor que le pudo suceder a USA, fue que Rusia se convirtiera en un país capitalista; los aprietan con cerrarles el libre comercio, y políticamente siguen siendo opuestos; ni manera de chistarles, están en igualdad de responderles en el plano que sea. Nos imaginamos a Snowden en otro país? Ya estuviera invadido.
Opinión por:

elconde

Vie, 07/19/2013 - 08:01
Putin dandole en la jeta a los gringos y los gringos no se atreven a amenazarlo como lo hacen con otros paises sin capacidad militar.
Opinión por:

ajaxtelamon

Vie, 07/19/2013 - 10:56
Eso es cierto son muy valientes con los débiles.
Opinión por:

indiozenu

Vie, 07/19/2013 - 07:28
Es tanta la INMORALIDAD y la DOBLE MORAL de los gobiernos gringos, que ciudadanos como este, asqueados se atreven a denunciar ante el mundo.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio