Publicidad

"¡Soy hispana y voto por el Sr. Trump!": colombiana que subió al estrado del candidato

En medio de un acto de campaña en Las Vegas, Nevada, el aspirante a la presidencia de EE.UU. mostró a la mujer como ejemplo del respaldo de los latinos a su candidatura.

Redacción Internacional
09 de octubre de 2015 - 04:29 a. m.
"¡Soy hispana y voto por el Sr. Trump!": colombiana que subió al estrado del candidato

 Pese al notorio rechazo de la comunidad latina al magnate y candidato a la presidencia de EE.UU., Donald Trump, este jueves una hispana, que aseguró ser colombiana, subió al estrado junto al candidato para mostrar su respaldo a este, un hecho que Trump usó como ejemplo para demostrar que muchos latinos apoyan sus propuestas.

El magnate se encontraba en un acto de campaña en Las Vegas, Nevada, e invitó a la mujer – identificada como Myriam Witcher- a subir a la tarima junto a él. "¡Soy hispana y voto por el señor Trump! ¡Nosotros votamos por el señor Trump! !Lo amamos! ¡Lo amamos! ¡Directo a la Casa Blanca!”, gritó Witcher sin ocultar su entusiasmo. (Video: Esta colombiana grita a todo pulmón que ama a Donald Trump)

"Creo que es bella. Les prometo que no la había conocido antes", señaló por su parte el candidato presidencial, quien uso el caso como ejemplo para resaltar que muchos de los latinos que hoy tienen nacionalidad estadounidense apoyan sus iniciativas.

Desde el discurso que ofreció para su anunciar su precandidatura republicana Trump ha dado polémicas declaraciones frente a los inmigrantes en EE.UU.; para la fecha aseguró que "cuando México envía a su gente, no envía a los mejores. Envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae drogas, crimen, son violadores", aunque matizó que supone que "algunos de ellos son buenas personas".

Entre sus señalamientos ha indicado incluso la posibilidad de construir un muro que separe a México y EE.UU., como una propuesta para extremar las medidas en contra del paso de indocumentados a su país.

Incluso la reiteradas críticas de Trump a los migrantes latinos provocó desde julio una ola de rechazo, empezando por la cadena Univisión, una de las más vistas en Estados Unidos, que rompió con la organización Miss Universo de Trump. El magnate también perdió negocios con la televisora NBC y las tiendas Macy's, entre otros.

Por Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar