Publicidad
El Mundo 16 Mayo 2012 - 6:35 am

Enfermedad de Hugo Chávez

La suerte de Chávez es la suerte de muchos: presidente de Uruguay

Mujica indicó que no ha podido creer en Dios, "sí existe que le dé una mano al comandante".

Por: EFE
  • 278Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/suerte-de-chavez-suerte-de-muchos-presidente-de-uruguay-articulo-346533
    http://tinyurl.com/kzwteeh
  • 0
Foto: EFE

El presidente de Uruguay, José Mujica, considera que en la suerte del mandatario venezolano, Hugo Chávez, está la suerte de los pobres y de muchos en América Latina, por lo que deseó que el gobernante se recupere del cáncer que le fue diagnosticado hace casi un año.

"Le deseo al amigo la mejor ventura posible en este trance difícil que le toca pasar, con su suerte está la suerte de muchos, de esta América Latina", indicó Mujica en una entrevista difundida por el canal estatal de televisión venezolano VTV.

"Yo todavía no he podido creer en Dios (...) si tan importante señor existe espero que le dé una mano a los pobres de América Latina defendiendo la salud del comandante", afirmó Mujica.

Señaló que "hay cosas que tienen valor cuando se pierden", y afirmó que "de todas maneras la vida va a continuar y la vida nos va a dar dolores de cabeza".

Mujica visitó Venezuela en abril pasado, en vísperas de la Cumbre de las Américas, para ver a Chávez, con quien se reunió por espacio de 40 minutos.

El presidente de Venezuela regresó el pasado viernes a su país tras pasar once días en Cuba finalizando el tratamiento de radioterapia que le fue prescrito tras la cirugía a la que se sometió el pasado 26 de febrero para extraerle un tumor, recurrencia del cáncer que le fue encontrado en junio de 2011.

  • 94
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Braulio Nóbrega sería el nuevo refuerzo de Millonarios
  • "Están echándonos ácido en la honra a mí y a mi familia": Sabas Pretelt
  • Fiscalía no dictó medida de aseguramiento contra Bernardo Moreno

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio