La supuesta conversación entre Hollande y la exprimera dama francesa

La revista Vanity Fair publicó una conversación textual.

El Espectador
24 de febrero de 2014 - 04:42 p. m.
La supuesta conversación entre Hollande y la exprimera dama francesa

La revista Vanity Fair, en un artículo titulado ‘Valérie Trierweiler: ajuste de cuentas’, publicó una serie de mensajes que la exprimera dama francesa habría compartido con el presidente Francois Hollande, luego del sonado escándalo de infidelidad por parte del mandatario.

En el texto se reseña, además de la conversación vía mensajes de texto, declaraciones de integrantes de “el círculo más íntimo” de Trierweiler y su hermano William Massonneau.

Respecto al estado de su hermana luego del suceso, Massonneau, ingeniero informático de 50 años expresó: “Lo de Hollande va más allá de la traición. Es una situación difícil de gestionar. Es algo brutal (...)”.

Vanity Fair asegura también que, gracias al acercamiento con las personas cercanas a Valérie Trierweiler, logró conocer los hechos que realmente rodearon la relación de Hollande con la actriz Julie Gayet.

Un amigo íntimo de Trierweiler, citado por la revista, contó que la noche que la mujer se enteró sobre la actuación de su esposo “ya no pegó ojo. Por la mañana sufrió una crisis de ansiedad. Su ritmo cardíaco se aceleró y tenía la tensión por los suelos”.

El mismo personaje relata que, producto de la crisis, fue llevada al reconocido hospital ‘Pitié-Salpêtrière’, donde “estuvo sedada 48 horas. Cuando se despertó pensaba que había dormido un par de horas y en realidad habían transcurrido casi dos días”, según la narración del entrevistado, producto del efecto de los medicamentos no recordaba los sucesos previos y estaba muy mareada.

En la conversación entre Hollande y Trierweiler, el presidente le dice a su futura exesposa: “Deberíamos enviar un comunicado común”. A lo que la mujer responde: “Ni hablar. Tú asumes la situación. En esto te has metido tú solo y eres tú quien debe solucionarlo. No voy a firmar ningún comunicado”.

Como enuncia la publicación, Hollande se ha comprometido, en los términos de la negociación del divorcio, a pagar el alquiler de la Rue Cauchy hasta el final de la legislatura actual; pasar una remuneración mensual para sostener la educación de sus tres hijos y “una compensación por los años que han sido pareja”.

Según Vanity Fair, la cifra que pagaría Hollande podría llegar a los tres millones de euros.

La periodista se refirió recientemente a los mensajes citados por la edición española de la revista, los cuales, mediante un tweet, desmintió y además se preguntó acerca de la participación de su hermano en la mencionada publicación mensual, según El Mundo.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar