Publicidad
El Mundo 28 Sep 2013 - 4:01 pm

Supuesta llamada de Chávez a su hermano Adán

En la grabación que circula el Internet se escucha una voz similar a la del exmandatario.

Por: Elespectador.com
  • 570Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/supuesta-llamada-de-chavez-su-hermano-adan-video-449303
    http://tinyurl.com/lbqeobd
  • 0
  • 0
  • 31
  • Enviar

Más Videos

31
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

soydemocrata

Lun, 09/30/2013 - 12:50
Alooooooooooooo, Alooooooooooooooo, te habla chaburro desde el más allá; ahora si se que si existe, porque en vida yo me rehusaba a creer, no puedo hablarte sino 5 minuticos porque acá la señal de claro es oscura y te pido que me mandes agua que acá hace mucha calor: aloooooooooooooo adaaaaaaaaaaaan, abrahaaaaaaaam, Mosiseeeeeeeeés, Aloooooooooo, se cortó la comunicación, no joda y yo que en vida daba gratis los minutos en mi pais, no hay derecho, eso es culpa de la oposición, expropieseeeeeeeee. jejejejejejejejejejeje
Opinión por:

soydemocrata

Lun, 09/30/2013 - 11:21
Si esta chanda esta hablando despues de muerto, se imaginan en Vida??? No se lo aguantaban ni sus paisanos. jjejejejejejejejejejeje
Opinión por:

soydemocrata

Lun, 09/30/2013 - 10:03
Cualquier noticia de penezuela es un chiste. Esta maricada se acabará muy pronto cuando el ilegítimo deje el poder y asuma Capriles para que ordene ese chiquero penezolano. http://www.youtube.com/watch?v=rQRHOJAJEPM
Opinión por:

soydemocrata

Lun, 09/30/2013 - 09:55
Toca tener cuidado, porque los comunistas son capaces de engañar al mismo diablo. jejejejejejejejejejejejejeje
Opinión por:

soydemocrata

Lun, 09/30/2013 - 09:37
Toca decirle a Teodora Bolivar que hable con lucifer para que lo liberen. Me imagino que ya tendrá las coordenadas. jejejejejejeje.
Opinión por:

Ma Cristina

Dom, 09/29/2013 - 14:18
ja ja de verdad que es imposible no reirse ante los tarados chaveztias ja ja por ahí dando gritos que Chavez vive! ja ja ja y todos los rojos agarrados al cadaver insepulto ja ja y reciben una grabación ja ja y se ponen locos! ja ja como alguien se puede valer del cadaver insepulto, que no sean los chaveztias ja ja ellos son las hienas oficiales, los únicos autorizados para agarrarse del cadaver y jugar con él! ja ja ja
Opinión por:

at52

Dom, 09/29/2013 - 10:23
Por que nunca han mostrado las fotos de Chabestia muerto , y no han contado los pormenores de su deceso ? por esta razón NO ES TAN FALSA ESTA COMUNICACIÓN. Que desentierren y miren que hay en el ataúd, que con tanta pompa enterraron en el cuartel militar !!
Opinión por:

Ñeranderthal

Dom, 09/29/2013 - 09:40
Quién soy no importa, pero tengo que decirles algo. Muy a mi pesar y el de muchas personas decentes que aun creemos que América no lo podemos dejar hacer en las malditas pezuñas del comunismo, tengo que dar el parte que el timbre y tono de la voz de la grabación, coincide al 100% con la de Hugo Chávez. El día de ayer analizamos la voz con el más sofisticado software que hay disponible para identificación de voces, y los resultados son preocupantes: Sin absolutamente ninguna duda, la voz es autentica, pero no puedo dar certeza de la fecha de su grabación. Todo parece indicar que el maldito está vivo, tal vez traicionado por su misma gente o tal vez secuestrado por el Estado
Opinión por:

Ma Cristina

Dom, 09/29/2013 - 14:22
ja ja lo que si es un hecho, es que el cadaver insepulto debería de jalarles los pies a los chaveztias por la noche ja ja que lo siguen utilizando como a un bulto ja ja cuanto tiempo tardarón en hacer pública su muerte? ja ja se pudrío en cuba, pero según los chaveztias murío un mes despues ja ja entonces porque chillan? si en el Mundo de los rojitos, todo es posible! ja ja ja a lo mejorpor ahí anda penando ja ja ja Los chaveztias son un chiste ja ja ja
Opinión por:

OPITAFIEL

Dom, 09/29/2013 - 10:42
Neonatal, debería mandar su hoja de vida al pentágono.
Opinión por:

luchini2

Dom, 09/29/2013 - 09:12
que rejimen tan absurdo y reloco.......la risa de suramerica, payasos
Opinión por:

minguero

Dom, 09/29/2013 - 09:00
parece montaje del DAS ... mal hecho. Si mi hermano 'muerto' me llama, seguramente no podria decirme mucho porque yo le haria 20 mil preguntas, pero solo pudieron imitar la voz de Hugo y no la de Alain ..!!!
Opinión por:

Ma Cristina

Dom, 09/29/2013 - 14:32
Es Adán, el hermanito ja ja ja complice como toda la familia chavez de permitir que los castro y los chaveztias ilegitimos del Gobierno utilizarán al bulto, con muy poco respeto...y si no lo respetarón ellos, porque lo van a respetar otros que ninguna simpatía sintieron por el makako?
Opinión por:

Target 32

Dom, 09/29/2013 - 09:44
es una nota de voz,, no una conversación. Hay que entender a que el contexto.
Opinión por:

original

Dom, 09/29/2013 - 08:28
Se nota que es un montaje pues no dice nada concreto...
Opinión por:

at52

Dom, 09/29/2013 - 10:25
En el averno Claro ya instaló antenas satelitales para telefonía celular.
Opinión por:

original

Dom, 09/29/2013 - 08:27
Ya expropio el infierno.........
Opinión por:

Ma Cristina

Dom, 09/29/2013 - 14:25
ja ja y redondea el chiste, que el hermano se queda mudo! ja ja ja uyy que miedo, el makako anda penando por ahí....cuidado oposición ja ja que solo los chaveztias tienen la franquicia para expotar al cadaver ja ja ja
Opinión por:

josa615

Dom, 09/29/2013 - 08:12
Qué montaje tan burdo, no da ni risa ni rabia, da dolor al pensar que la gente vaya a comerse ese cuento chino, Chávez está fallecido desde hace rato, esa llamada no puede ser de él sino que es sencillamente una charla en solitario bien editada palabra por palabra
Opinión por:

venezuelaencrisis

Dom, 09/29/2013 - 07:57
Venezuela no tiene dinero para llamadas a cobrar de Hugo Chavez.
Opinión por:

barama

Dom, 09/29/2013 - 07:43
HORROR!!! Si es cierto y está vivo, o si está muerto y hay alguien haciendo montajes.
Opinión por:

Ron Paul

Dom, 09/29/2013 - 02:44
cuando alguien imita la voz de una personaje famoso usa siempre las muletillas del personaje para ocultar las diferencias. Pero como son de brutos los venecos, en especial los chavistas, creeran que es la voz de su dictador.
Opinión por:

JUANCARLOSU

Sab, 09/28/2013 - 22:43
se escucha muy bien para estar hablando desde el mismisimo infierno
Opinión por:

MUNRA no MUERE

Sab, 09/28/2013 - 21:19
Uy la voz es idéntica .
Opinión por:

artemio

Sab, 09/28/2013 - 20:55
Noooooo, que horror pensar que ese hijueputa esta vivo, habria que matarlo de nuevo. Vuelve a tu tumba canceroso de mierda, que no se te ocurra volver por esta tierra, chavestia majadero hijo de puta.
Opinión por:

CRISTIANO579

Sab, 09/28/2013 - 20:24
oye te hablo desde la prision, tun tu tun.
Opinión por:

Pietrobareta

Sab, 09/28/2013 - 18:57
La cantidades de venecos convencidos de la resucitada del Chavarri
Opinión por:

Jaimeur

Sab, 09/28/2013 - 18:45
Ese es "el pajarito"que le habla a Maduro desde ultratumba, manda de imbéciles creyendo en pajaritos embarazados.
Opinión por:

astorspace

Sab, 09/28/2013 - 18:02
.....¡¡!!????
Opinión por:

espacioenblanco

Sab, 09/28/2013 - 17:04
Si sera desde la quinta paila? o de pronto el Maduro no es tan tarado como parece y lo tienen debajo de tierra pero escondido para gozar del tal "proyecto bolivariano" pero para beneficio de los que se cranearon el circo de la muerte.
Opinión por:

nimodos

Sab, 09/28/2013 - 16:26
Desde la quinta paila
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio