Publicidad
El Mundo 2 Ago 2012 - 4:31 pm

Insólito

En Taiwán, un hombre fue tragado por la tierra

Todo parece indicar que la erosión es la causa del accidente.

Por: Elespectador.com
  • 30Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/taiwan-un-hombre-fue-tragado-tierra-articulo-364743
    http://tinyurl.com/lutdvhj
  • 0
insertar
El hombre murió debido a la gravedad de sus heridas.

El incidente quedó grabado por una cámara de seguridad, en el video se ve como la tierra se deshace bajo los pies del hombre que murió a causa de las heridas sufridas. Vea el video de seguridad.

Las autoridades creen que la tierra cedió a causa de la erosión generada por las fuertes lluvias que han caído en la zona debido a la llegada del tifón Saola.

Al menos dos personas han muerto y seis resultaron heridas debido al paso del tifón "Saola" por la isla de Taiwán, que ha quedado paralizada por el temporal y en la que la mayoría de los vuelos fueron cancelados.

Más de 100 vuelos locales e internacionales han sido cancelados debido al tifón, señaló por su parte la Administración Aeronáutica en un comunicado.

Algunas aerolíneas, como la taiwanesa China Airlines, han mantenido sus vuelos, pero la mayoría han suspendido las conexiones con China, Hong Kong y Japón.

Más de 900 soldados taiwaneses han evacuado alrededor de 1.800 personas en las zonas afectadas del este de Taiwán, con el uso de vehículos anfibios y botes inflables, señaló hoy el Ministerio de Defensa en un comunicado.

Los militares taiwaneses han puesto en alerta a 52.000 soldados para ayudar en las tareas de rescate, salvamento y reconstrucción.

Los meteorólogos taiwaneses predicen que "Saola", que ha llevado a la isla vientos de hasta 126 kilómetros por hora, seguirá afectando mañana a la isla, antes de dirigirse hacia China.

Relacionados

inserte esta nota en su página
TAGS:
  • 0
  • 4
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio