Publicidad

Tiroteo deja dos muertos en Indiana, EE.UU.

Los hechos se produjeron al interior de una tienda de comestibles.

El Espectador
16 de enero de 2014 - 08:45 a. m.
Tiroteo deja dos muertos en Indiana, EE.UU.

 Dos mujeres resultaron muertas en Indiana, Estados Unidos, después de que un hombre armado ingresara a una tienda de comestibles y las asesinara.

Según han manifestado las autoridades, la policía del estado acudió a la escena de los hechos y asesinó al hombre, después de que se rehusara a bajar las armas. Además esta persona también disparó a las autoridades, hecho por el cual la policía de Indiana tuvo que responder de la misma forma.

Aún se desconoce si el asesino tenía alguna relación con alguna de las mujeres asesinadas, una compradora y una empleada de la tienda ubicada en Elkhart.

En la escena de los hechos fue incautada una pistola semi-automática y un cuchillo.

Los hechos dos días después de que se presentara un tiroteo en una escuela escuela media Berrendo ubicada en Roswell (Nuevo México, EE.UU.).

El debate sobre la venta de armas en EE.UU. sigue vigente a causa de hechos como este. Un amplio sector de EE.UU. propone implementar medidas más estrictas para adquisición de armas en el país.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar