Tiroteo en empresa de EE.UU. deja cinco muertos

El atacante se quitó la vida.

AFP
28 de septiembre de 2012 - 07:20 a. m.

Un hombre abrió fuego el jueves en una empresa de Minneapolis, en el estado de Minnesota (norte), matando a cuatro personas, entre ellas el fundador de la firma, antes de suicidarse, informaron este viernes varios medios de prensa estadounidense.

Otra cuatro personas resultaron heridas, tres de ellas se encuentran en estado grave, según el sitio del periódico local Minneapolir StarTribune, que precisó que el autor del tiroteo venía aparentemente de haber perdido su empleo.El ataque se produjo en el interior de la empresa Accent Signage Systems, en el barrio de Bryn Mawr, informó la cadena televisiva CNN, citando a la policía.

El tirador murió tras haberse disparado a sí mismo, explicó la policía a la prensa que se encontraba en el lugar.En un comunicado, el gobernador de Minnesota deploró el tiroteo, al que calificó de "insensato". "No hay ninguna razón para que esto se produzca en Minnesota", subrayó.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar