Torero mexicano Joselito Adame sufre una cornada en el gemelo en España

EFE
20 de septiembre de 2014 - 02:04 p. m.
Torero mexicano Joselito Adame sufre una cornada en el gemelo en España

El diestro mexicano Joselito Adame resultó herido por el segundo toro del festejo que se celebra hoy en la ciudad de Logroño (norte de España), con una cornada en el gemelo izquierdo.

Según declaraciones a Efe de su apoderado, el francés Alain Lartigue, Adame "no podrá salir a dar cuenta de su segundo toro", motivo por el que este segundo festejo de la Feria de San Mateo, en Logroño, ha quedado en un improvisado mano a mano entre Paco Ureña y Juan del Álamo, con toros de los hierros de Torrehandilla y Torreherberos.

Adame se enfrentó a un astado manso y con peligro, de la ganadería de Torrehandilla, el cual acabó echándose a los lomos al torero tras un violento arreón en un momento de la faena de muleta, haciendo después por él en el suelo, y corneándole certeramente en el gemelo.

Pese a la herida, el joven espada de Aguascalientes continuó en el ruedo tras serle aplicado un torniquete para cortar la hemorragia que brotaba de la zona afectada, hasta dar muerte al astado, momento en el que pasó por su propio pie a la enfermería cojeando y con claros gestos de dolor.

Por EFE

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar