Publicidad

Tres hombres hospitalizados por ataque de miles de abejas

Cada uno sufrió 50 picaduras.

AFP
06 de abril de 2015 - 04:30 p. m.

Tres personas fueron hospitalizadas tras ser atacadas por un enjambre de miles de abejas cuando intentaban obtener miel, informaron este lunes autoridades del estado de Florida, en el sureste de Estados Unidos.

Se espera que los tres hombres sobrevivan el ataque ocurrido el domingo en la localidad de New Port Richey.

"Al menos uno de los individuos estaba rasguñando uno de los lados de la colmena para conseguir miel", dijo al canal ABC el portavoz del condado de Pasco, Doug Tobin.

Los tres hombres sufrieron unas 50 picaduras cada uno. Una cuarta persona, una mujer, también recibió algunas picaduras, pero sin mayores consecuencias.

Los bomberos debieron usar sus mangueras para dispersar con agua a las abejas. "Les tomó como 15 minutos lograr rescatarlos y meterlos en la ambulancia", relató a la televisora una vecina, Alison Osteen.

Las autoridades calculan que la colmena que se encuentra en un árbol en la zona residencial aloja a unas 30.000 abejas. La colmena será retirada por expertos en las próximas horas.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar