Trump menciona a tres de sus rivales como posibles vicepresidentes

El magnate inmobiliario sostuvo que ha contemplado nombres como el de Marco Rubio, quien abandonó la carrera en marzo tras haber perdido las primarias en Florida.

AFP
12 de abril de 2016 - 03:46 p. m.
Agencia EFE / Agencia EFE
Agencia EFE / Agencia EFE

El favorito a las primarias republicanas en Estados Unidos Donald Trump mencionó a tres de sus rivales del Partido Republicano como posibles fichas para ocupar la vicepresidencia si llega a la Casa Blanca.

"Tengo gente en mente en términos de vicepresidente. Solo que no he dado nombres. (...) Me gusta Marco (Rubio, ndlr). Me gusta (John) Kasich. (...) Me gusta (Scott) Walker en muchos sentidos. Lo he criticado mucho (...) pero siempre me ha gustado", declaró el excéntrico millonario la noche del lunes al diario USA Today.

"Hay personas que me gustan pero no creo que ellas me quieran a mí porque las he criticado duramente", agregó.

El magnate inmobiliario, nuevo en la política, dijo estar dispuesto a forjar nuevas alianzas, incluyendo a aquellos que lo han atacado durante las primarias.

John Kasich todavía aspira a la nominación republicana para la Presidencia estadounidense, pero está de tercero muy lejos de Trump y del senador texano Ted Cruz.

Marco Rubio abandonó la carrera el 15 de marzo tras haber perdido las primarias en su bastión, Florida.

En cuanto al gobernador de Wisconsin Scott Walker, había abandonado en septiembre su aspiración a la Casa Blanca, tras lo cual dio su apoyo a Ted Cruz. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar