Publicidad

Turista ruso fue hallado asesinado en balneario próximo a Río de Janeiro

Había llegado el jueves pasado a Brasil con cuatro amigos y un profesor para pasar vacaciones.

EFE
28 de septiembre de 2013 - 05:51 p. m.

Un turista ruso de 17 años fue hallado asesinado en las afueras de Maricá, un balneario próximo a la ciudad brasileña de Río de Janeiro, informaron fuentes oficiales.

El estudiante Danshin Sergey Petrovich, que había llegado el jueves pasado a Brasil con cuatro amigos y un profesor para pasar vacaciones, estaba alojado en la casa de amigos en Maricá y había acudido con sus acompañantes a un bar en la noche del viernes.

El grupo regresó a la vivienda en que estaba alojado pero Petrovich decidió separarse y regresar al bar solo, cuando fue visto por última vez con vida.

Según la policía, en el bolso del estudiante fueron hallados su teléfono móvil, una tarjeta de crédito, cigarrillos y un encendedor, pero los investigadores no descartan inicialmente que hubiese sido víctima de un asalto.

El cuerpo del turista fue enviado al Instituto de Medicina Legal de Itaboraí, ciudad vecina a Maricá, para la autopsia, y el consulado ruso en Río de Janeiro fue informado del crimen, informaron fuentes policiales.

Por EFE

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar