Publicidad

Un hombre atracó relojería de Cartier en céntrica calle de Pekín

El atracador consiguió llevarse 11 relojes valorados en 3 millones de yuanes (unos 480.000 dólares) y se fugó en un taxi.

EFE
17 de marzo de 2015 - 03:44 a. m.

Un hombre atracó esta noche del lunes una relojería de lujo de la marca francesa Cartier en la céntrica calle pequinesa de Wangfujing, una de las arterias comerciales más concurridas de la capital, aunque el ladrón fue detenido poco después, informó la agencia oficial china Xinhua.

El atracador consiguió llevarse 11 relojes valorados en 3 millones de yuanes (unos 480.000 dólares) y se fugó en un taxi que había secuestrado, señaló la escueta información de Xinhua, que no detalló si el hombre iba armado ni dio su nombre.

La policía recibió una llamada de denuncia sobre el robo a las 19:00 hora local (11:00 GMT) y arrestó al presunto atracador unos 35 minutos después, a dos kilómetros del lugar donde se produjo el robo.

Las autoridades investigan el atraco, el primero que se reporta en una tienda de lujo de Pekín en los últimos años.

Wangfujing, cerca de la Ciudad Prohibida, es una de las zonas más turísticas de Pekín, y durante los años 80 y 90 fue la principal calle comercial de la capital china, aunque en los últimos años la oferta de compras se ha extendido a otras áreas.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar