Publicidad
El Mundo 7 Ene 2013 - 2:07 pm

Un hombre dispara contra transeúntes y deja siete heridos

Su identidad y motivaciones se desconocen.

Por: EFE
  • 46Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/un-hombre-dispara-contra-transeuntes-y-deja-siete-herid-articulo-395477
    http://tinyurl.com/ke2n832
  • 0
insertar

Un hombre protagonizó este lunes un tiroteo en la ciudad chilena de Valparaíso y dejó al menos a siete personas heridas, una de ellas grave, según informan medios locales.

El sujeto, cuya identidad y motivaciones se desconocen, comenzó a disparar con una escopeta a los transeúntes que pasaban por la Plaza O'Higgins, en el centro de esa ciudad y a corta distancia del Parlamento chileno.

El hombre fue reducido por varias personas y detenido después por Carabineros, según informa Televisión Nacional.

De acuerdo con Radio Cooperativa, la mayoría de los heridos fueron trasladados a un hospital de la ciudad, a 125 kilómetros al oeste de Santiago.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 13
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

13
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ddorrian2013

Mar, 01/08/2013 - 09:04
Metro Goldwyn Mayer... imitaciones típicas de un patético y típico país que envenena al mundo con su punto de vista y su hegemonía ideológica.
Opinión por:

manufor19

Mar, 01/08/2013 - 08:15
JUSTINA TALIBAN 2012 tienes la razon. la reforma criminal de la salud de la ley 100 no proteje a estos hermanos desequilibrados. mas el trabajo extenuante y mal pago que reciben las gentes pobres. mas la descompocion moral que se vive. mas las deudas del pasado del espiritu que hoy lleva a cada persona. estas personas no aguntan los cobros de los hechos de sus vidas pasadas; eso hace que las genten se desequilibren mentalmente y cometan estos hechos referidos, mas otros que vendran todavia mas aterradores.
Opinión por:

manufor19

Mar, 01/08/2013 - 07:56
foristas, ustedes han oido sobre el final del mundo y se han reido, estos sicopatas iran en aumento aniquilando gentes indiscriminada mente en todos los paises. despues del desplome de parte del continente centroamericano. se daran cuenta que los desequilibrados mentales aumentaran su proporcion en todos los lugares de la tierra, estos inclusive saldran desnudos a las calles a pelear contra ellos mismos. las gentes se aterrorizaran de ver la cantidad de estos hermanos diabulando por las calles.
Opinión por:

JustinaTaliban2012

Mar, 01/08/2013 - 07:36
feristohijo tiene razón. El punto es la precaria salud mental de estas personas y su desatención por parte de gobiernos con sus sistemas de salud convertidos en negocio, asunto en mi opinión, agrabado por la drogadicción, los problemas sociales, económicos y la disfunción familiar que afecta el tejido social de los pueblos. Colombia no es la excepción; basta escuchar los noticieros, ojear los periódicos y participar en entos foros, para saber que los tenemos y bastantes. Con tantos elementos "nutriendo" el problema y detonantes por doquier, podemos sopesar cual es la magnitud del problema, la bomba de tiempo que están construyendo. La salud mental se forma y se protege en el seno de una familia bien constituída, cimentada en el amor, nutrida con virtudes morales y valores humanos.
Opinión por:

yancarlo10

Lun, 01/07/2013 - 23:48
UN PSICOPATA GRINGO NO HUBIERA FALLADO UN TIRO NO DEJARiA 7 HERIDOS DEJARiA PUROS MUERTOS, QUE SUBDESARROLLO, APRENDAN DE LOS GRINGOS.
Opinión por:

usarules

Lun, 01/07/2013 - 23:10
No paso en Usa,entonces no tiene trascendencia . Si fuera en Usa los zurdos resentidos hablarian de la decadencia del imperio. LEAN el acertado comentario de FERISTOHIJO aqui .
Opinión por:

Alkatras

Lun, 01/07/2013 - 18:19
No les digo que los gringos estornudan y a nostros nos da gripa. Nos contagiamos con mucha facilidad, llamado la moda.
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Lun, 01/07/2013 - 16:05
ahora la enfemedad de los gringos se volvio contagiosa.
Opinión por:

ya estan aqui

Lun, 01/07/2013 - 14:56
YA EMPEZARON POR ACA EN SURAMERICA, NO TARDARA EN PASAR EN BOYOTA O METRALLIN.
Opinión por:

kentarogaijin

Lun, 01/07/2013 - 15:14
o con su madrecita si no entrega a tiempo el envio de bazuco que quedo de entregar...
Opinión por:

feristohijo

Lun, 01/07/2013 - 14:37
Me imagino que como este suceso no ocurrio en los EEUU, muchos de los opinadores de estos fornos, no tendran argumentos, pues no sabrian que decir. El punto clave sobre estos tristes hechos es la precaria salud mental de todos los protagonistas de los tiroteos, la mayoria de los gobiernos se hacen los de la vista gorda con respecto a la salud mental de su pueblo, que obviamente y debido al estress y otras gabelas que nos trae el mundo moderno estal llevando a millones de personal a tomar acciones inexplicables y aterradoras. Es tiempo de que la salud mental de los pueblos sea una politica de estado bien definida que ayude a evitar replicas de estos hechos tan dolorosos.
Opinión por:

usarules

Lun, 01/07/2013 - 23:12
feristohijo....alguien cuerdo y maduro que opina con inteligencia. Congrats.
Opinión por:

usarules

Lun, 01/07/2013 - 23:12
feristohijo....alguien cuerdo y maduro que opina con inteligencia. Congrats.
Publicidad
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio