Un muerto y un herido en un tiroteo ante la Agencia de Seguridad de EE.UU.

El tiroteo se produjo después de que dos personas intentaron acceder en un todoterreno a la base sin autorización.

EFE
30 de marzo de 2015 - 10:42 a. m.
Efe / Efe
Efe / Efe

Al menos una persona falleció este lunes y otra resultó herida en un tiroteo ocurrido en uno de los accesos a la base militar de Fort Meade (Maryland), sede de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), según informó el canal local NBC 4.

Imágenes de televisión muestran dos vehículos dañados por una posible colisión, uno de ellos claramente de la policía.

El tiroteo se produjo después de que dos personas intentaron acceder en un todoterreno a la base sin autorización.

La cadena local NBC 4 aseguró que los ocupantes del automóvil eran dos hombres, y en el vehículo que conducían se encontraron drogas y un arma de fuego.

Las imágenes de televisión también mostraron a un policía herido, así como una persona tapada con una sábana que yace en el suelo, aparentemente la víctima mortal del tiroteo.

Aún se desconocen las razones del incidente y la Policía ha declinado dar detalles, porque el altercado se produjo en propiedad de la NSA, agencia estadounidense de espionaje electrónico.

Por la base militar de Fort Meade, que acoge importantes instalaciones de inteligencia militar así como el edificio principal de la NSA, trabajan o residen 11.000 militares y 29.000 empleados civiles.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar