Publicidad
El Mundo 7 Abr 2013 - 5:29 pm

Abuso de autoridad

Un policía atacó con una pistola eléctrica a una mujer embarazada

El hecho sucedió en Estados Unidos. La mujer se encontraba en su octavo mes de embarazo.

Por: Elespectador.com
  • 45Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/un-policia-ataco-una-pistola-electrica-una-mujer-embara-articulo-414552
    http://tinyurl.com/khp9sl8
  • 0

Una mujer que se encontraba en su octavo mes de embarazo fue atacada por un policía en un centro comercial de Springfield, en el estado de Illinois, con un arma que arroja descargas eléctricas.

En las imágenes se puede ver que aunque la mujer le advirtió al uniformado que estaba en estado de embarazo, el oficial le aplicó varias descargas.

El suceso, que fue grabado por un testigo, y en el aparece Lucinda White, una mujer embarazada de 29 años. (Ver video)

Los hechos ocurrieron cuando White llamó a los uniformados tras un leve accidente de coche.

Al llegar a la escena, el conductor del otro vehículo fue interrogado por los agentes y negó ser el causante del choque.

Fue entonces cuando el novio de Lucinda, Frederic Thomas, se enfadó y comenzó a insultarle, según indica el informe policial.

El subjefe de investigaciones criminales de la Policía de Springfield, Cliff Buscher, defendió la labor llevada a cabo por sus agentes.

“Todo lo que hicieron está dentro de nuestras normas, según el informe y la grabación”, explicó Buscher, citado por el portal DailyRFT.com

Según la Policía, Lucinda interfirió en el trabajo de los agentes mientras realizaban el informe del accidente.

En el vide también se observa a un hombre que trata de impedir que un testigo grabe las imágenes. 

  • 45
  • Enviar
  • Imprimir
45
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Anika

Lun, 04/08/2013 - 11:31
Total abuso de la fuerza de un policía contra una madre en pleno estado de evidente embarazo. Un bebé abusado en el vientre de su madre es abominable, qué sentiría esta criaturita que no ha llegado al mundo. Pésima imagen de la policía de Springfield.
Opinión por:

Mr.Burns

Lun, 04/08/2013 - 10:35
Y pensé que los únicos policías cobardes, atarbanes, delincuentes, abusadores y matones eran los de Colombia.
Opinión por:

otario

Lun, 04/08/2013 - 10:33
Al puro estilo "pachitosantista"...
Opinión por:

PENSAMIENTO_DIFERENTE

Lun, 04/08/2013 - 09:27
Una vez en un artículo que hablaba sobre el soldado de los wikileaks q fue procesado, hablaban de que a ellos allá (en medio oriente) solo les enseñaban el desprecio por la vida humana. Acaso será esto una muestra de ello?? Parece que los gringos solo aman el dinero
Opinión por:

Ateoprudente

Lun, 04/08/2013 - 08:50
Lo peor es que despues de hacerle las descargas electricas la esposó y la manjtuvo esposada durante todo el tiempo que dura el video y viendo que estaba embarazada y no representaba ningun tipo de peligro para nadie la mantenian esposada, se les notaba el racismo a esos tipos, si hubiera sido una mujer blanca con 8 meses de embarazo no creo que hubieran hecho eso
Opinión por:

armandobaretos

Lun, 04/08/2013 - 08:44
Policia racista COVARDE!
Opinión por:

daquiles.col

Lun, 04/08/2013 - 08:23
mucha gente se siente orgullosa de pertenecer a la policia, para nosotros no es un secreto de loa atarbanes y abusadores que son : no solo los de colombia, en todo el mundo ya vemos este policia de eeuu como abuso de un dama con 8 meses de gestacion, paralizandola con una pistola electrica. que es esto ???? no creo que sea inteligencia , que son ???? abusadores de poder y ..punto
Opinión por:

daquiles.col

Lun, 04/08/2013 - 08:13
mucha gente se siente orgullosa de pertenecer
Opinión por:

Estetoscopio

Lun, 04/08/2013 - 08:13
Ahora recuerdo que el gamín aprendiz de matón, alias pachito santos, candidato presidencial del hampa uribista, propuso este sistema de choques eléctricos para dominar a los manifentantes en las marchas contra el gobierno
Opinión por:

activazion

Lun, 04/08/2013 - 06:13
Me imagino que no hacen falta los estúpidos mamertos uribestias que defenderán los policías gringos, porque se imaginaran que la mujer embarazada es comunista y se merecía el corrientazo jeje. Aunque no lo crean así es esta caterva de indios brutos y estúpidos dominados mentalmente por el narco-paramilitar Álvaro Uribe.
Opinión por:

Fercho-Naranjas

Lun, 04/08/2013 - 00:25
Bueno mis CHIBCHAS...!!! Que los alarma?... Si aqui en Colombia los tombos la hubieran violado, torturado y desaparecido....! ... luego nuestros lindos jueces favorecen a los tombos....!!! y los testigos hubieran sido condenados por ser "falsos"....!!!.... y peor aún hubiera sido con la guerrilla... fuera de hacerle lo mismo, mandan a secuestrar toda la familia...!!!! .. y los Mamertos culpando a Uribe.....!!!!
Opinión por:

PandeTrigo

Lun, 04/08/2013 - 00:12
NO HE LEIDO NI HE VISTO LA NOTICIA PERO LE ASEGURO CASI SIN TEMOR A EQUIVOCARME QUE LA VICTIMA FUE UNA NEGRA!!! SON LO MAS MANNOSO QUE EXISTE ACA EN EEUU
Opinión por:

Yrepito

Lun, 04/08/2013 - 11:32
No sera mas bien PandeDamier?
Opinión por:

Bonny Samana

Lun, 04/08/2013 - 09:36
USTED ES UN POBRE LATINO...EN U.S.A...NO CREA QUE ES MEJOR..LE VEN PEOR QUE A UN NEGRO...QUE USTED NO LO QUIERA VER ASI ES OTRA COSA.
Opinión por:

federbottia

Lun, 04/08/2013 - 03:36
usted no tiene la culpa, seguramente usted es a su vez victima de la discriminacion alla en USA, un lugar en donde la mayoria diria que usted es un tipico latino bruto, ladron y narcotraficante, por eso su reaccion de odio es entendible, la pregunta es todos los Colombianos son como usted?
Opinión por:

karlhere

Lun, 04/08/2013 - 01:40
Normalmente la gente que no sabe nada suelta en mayusculas sostenidas todos sus prejuicios. Te informo. La mujer (victima) recibió 55mil dolares en un arreglo para no llevar a la policía a la corte.
Opinión por:

garunao

Dom, 04/07/2013 - 22:22
Si te gusta la violencia y abusar de los demas, si no pudiste ir a la universidad o la consideras una perdida de tiempo, si te gusta el dinero facil y rapido, si no le haces el feo a los torcidos, si eres lambon con los poderosos e infelxible con los debiles...............hay una carrera que es para ti, adivina y te cuento!!!!
Opinión por:

lipagufre

Dom, 04/07/2013 - 22:05
LIBERTAD Y DEMOCRACIA...EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
Opinión por:

yancarlo10

Dom, 04/07/2013 - 21:37
PERMISO PARA HUMILLAR, ARRASTRAR Y SOMETER A UNA MUJER A PUNTA DE CORRIENTE ESE TIOP DE TOMBITOS, QUE TAMBIÉN HAY MUCHÍSIMOS EN COLOMBIA SON UNOS PERFECTOS COVARDES ESCONDIDOS DETRAS DEL UNIFORME.
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Dom, 04/07/2013 - 21:14
es increible pero esta noticia convoco a mas retrasados a escribir estupideces que la de la modelo "pedofila"... que verguenza. Los que lavan inodoros en USA ya se creen gringos., si quieren presumir el ingles del instituto triangulo que han aprendido por lo menos pasenlo por un corrector ortografico antes de escribirlo aca.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Dom, 04/07/2013 - 18:43
Pues colombianos ignorantes, así es allá, se respeta a la autoridad, no como acá cafres.
Opinión por:

OpinadordeBogota

Dom, 04/07/2013 - 23:55
Si, claro, JuKntor, y es el mismo que grita "get on the fucking ground". Si necesita contarse la historia de una forma en que su universo funcione, hágalo. Por algo necesita empezar una frase insultando.
Opinión por:

JuKntor

Dom, 04/07/2013 - 23:13
A ver idiota. El policia en ningun momento dice "i dont care about your fucking baby". Es el mismo papa q esta sometido en el piso el q grita "that is my fucking baby". Aprenda ingles. Otra cosa, en colombia un policia no es autoridad. En Estados Unidos si lo es. Esto le hubiese pasado a cualquier persona q ataca a un policia en cualquiera de los 50 estados. Esto no solo pasa en USA. Otra cosa es q usted esta acostumbrados a policias bachilleres con bolillo. O policias armados q nunca hacen presencia. En Estados Unidos ud no puede tocar a un policia. Es la Ley!!
Opinión por:

pechichon

Dom, 04/07/2013 - 20:23
Asi es alla con la policia, aqui en colombia con una gaseosa se arregla el cuento.Quien grabo este video ,ahora le hacen la vida imposible por sapo por lambon y marica.FUCKING NEEGER
Opinión por:

la verité

Dom, 04/07/2013 - 20:04
Autoridad ??? mas bien parece que a la Mama de este gran malparido le metieron un bolillaso pa que piense de esta manera!!!
Opinión por:

a65554321

Dom, 04/07/2013 - 20:04
Yo crea que eso ya le paso a la mama de este tarado, por eso fue que salió así de pendejo.
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Dom, 04/07/2013 - 20:03
y si la embarazada fuera su mama,bobo hijueputa...
Opinión por:

Carloslito

Dom, 04/07/2013 - 19:51
Me imagino la definición: "Cafre es la persona que dice cosas que yo no entiendo, o que mi mesías o mi párroco dicen que son malos. También se aplica a todo lo que la inquisición condenaría, como la ciencia, la herbolaria, el no aprobar la iglesia católica, en no reconocer como bendición la imposición de manos del párroco, así sea en mujeres y niños, etc"
Opinión por:

OpinadordeBogota

Dom, 04/07/2013 - 19:23
Pues inspira el mismo respeto que usted. Se escucha muy claro cuando dice: "I don't care about your fucking baby". Ni siquiera debe saber el origen y el significado de la palabra cafre. Dése un googlazo a ver si entiende la definición, y si es aplicable a nuestra cultura. Si se siente mareado, o vé borroso tratando de entender, vaya al dispensario, o a la EPS, lo que le corresponda y pida ayuda.
Opinión por:

usarules

Dom, 04/07/2013 - 18:41
A la policia se le respeta aqui....no estas en Colombia donde a los policias los tratas como basura. Ser official de policia en USA es una Carrera professional bien paga, en chibcholandia ser policia es sinonimo de analfabeta.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio