Una turista holandesa violada más de 60 veces en Australia

Según documentos citados por la prensa australiana la turista fue secuestrada luego de conocer a una pareja en una fiesta.

Una turista holandesa fue violada más de 60 veces y torturada con un palo de amasar o una aspiradora durante seis semanas en Australia, informó la prensa que asistía al juicio el viernes en Melbourbne.

La mujer de 21 años habría sido secuestrada y mantenida en cautiverio en un hotel de Melbourne en noviembre y diciembre de 2012, según la prensa que asistió al juicio que se llevó a cabo en los juzgados de esta ciudad.

Los imputados Alfio Anthony Granata, de 46 años, y Jennifer Peaston, de 32 años, tienen 179 cargos en su contra, entre ellos detención de persona, amenazas de muerte, 62 cargos por violación y 85 por agresión.

Según documentos citados por la prensa australiana, la turista fue secuestrada luego de conocer a la pareja en una fiesta.

Se acusa a la pareja de haber agredido a la joven con un palo de amasar, una aspiradora, una lámpara de aceite y otros utensilios. La víctima habría intentado suicidarse luego de apuñalar apuñalado a Granata el día de Navidad.

En pánico la pareja habría entonces llamado a las urgencias poniendo fin al calvario de seis semanas.