Publicidad
El Mundo 13 Jul 2013 - 1:31 am

Una turista holandesa violada más de 60 veces en Australia

Según documentos citados por la prensa australiana la turista fue secuestrada luego de conocer a una pareja en una fiesta.

Por: AFP
  • 328Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/una-turista-holandesa-violada-mas-de-60-veces-australia-articulo-433469
    http://tinyurl.com/pdxk9pk
  • 0
insertar

Una turista holandesa fue violada más de 60 veces y torturada con un palo de amasar o una aspiradora durante seis semanas en Australia, informó la prensa que asistía al juicio el viernes en Melbourbne.

La mujer de 21 años habría sido secuestrada y mantenida en cautiverio en un hotel de Melbourne en noviembre y diciembre de 2012, según la prensa que asistió al juicio que se llevó a cabo en los juzgados de esta ciudad.

Los imputados Alfio Anthony Granata, de 46 años, y Jennifer Peaston, de 32 años, tienen 179 cargos en su contra, entre ellos detención de persona, amenazas de muerte, 62 cargos por violación y 85 por agresión.

Según documentos citados por la prensa australiana, la turista fue secuestrada luego de conocer a la pareja en una fiesta.

Se acusa a la pareja de haber agredido a la joven con un palo de amasar, una aspiradora, una lámpara de aceite y otros utensilios. La víctima habría intentado suicidarse luego de apuñalar apuñalado a Granata el día de Navidad.

En pánico la pareja habría entonces llamado a las urgencias poniendo fin al calvario de seis semanas.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 75
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Arjen Robben espera regresar contra el Borussia Dortmund

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
  • 'No le preste atención a la gente pobre': Robert Kiyosaki
75
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

bodevil

Sab, 07/13/2013 - 17:28
los excrementales estan acabando con los pasajes para australia..y si de verdad quiere ofender a alguien digale santista.
Opinión por:

santosmamertohp

Sab, 07/13/2013 - 17:12
PERO ACA NO NOS QUEDAMOS ATRAS, CON SANTOS TODOS LOS DIAS NOS LO METEN, UN DIA MADURO, AL OTRO DIA LOS CASTRO, AL OTRO DIA EVO, AL OTRO ORTEGA , AL OTRO TIMOCHANCRO, AL OTRO DIA CORREA, AL OTRO DIA LAS FARV.
Opinión por:

Yrepito

Sab, 07/13/2013 - 19:34
Se te olvida tu marido, el Garn Colombiasno; perra.
Opinión por:

Alkatras

Sab, 07/13/2013 - 16:20
Es de considerar, dio con una pareja de dementes, cifra inimaginable de personas desequilibradas a nivel mundial, de allí que a todo momento tenemos que tener precaución de uno de estos personajes y no permanecer confiados, casos, miles de miles a diario en el planeta Tierra. ¿Seremos impermeables ante un momento de shock eléctrico cerebral?
Opinión por:

pensador

Sab, 07/13/2013 - 15:49
un menage trois que termino mal.
Opinión por:

Toribioa

Sab, 07/13/2013 - 14:06
Tanto para algunos foristas como para los violadores, hay que insistir en un catálogo de insultos correctos, o sea, excluyendo HIJUEPUTAS, ya que hay que ser justos y no meter a la mamá de nadie.
Opinión por:

Ni Dictadura de Votos Ni Democracia de Botas

Sab, 07/13/2013 - 14:37
Fue con gusto -toda vez que se nota que usted es una persona decente- pero no tenía la intención de ser lección; sólo una opinión que me alegra que entienda y comparta. Cordial saludo...
Opinión por:

Toribioa

Sab, 07/13/2013 - 14:24
NI DICTADURA, acepto su "lección", y la verdad es que el insulto a veces no es otra cosa que un propio desahogo ante una situación. Estamos de acuerdo en que es incomprensible esa cierta forma cínica de reaccionar de muchos, haciendo esa especie de burla, de ironía, de irrespeto. Cordial saludo
Opinión por:

Ni Dictadura de Votos Ni Democracia de Botas

Sab, 07/13/2013 - 14:17
Aunque puede que usted tenga razón, Toribio, cree que también está pasando por alto el verdadero punto aquí... Insultar es insultar, cualquiera que sea el catálogo de insultos. Siempre que insultamos es porque hemos agotado el catálogo de razones (no siempre por culpa nuestra, a veces por la incapacidad de razonar del interlocutor) y estamos dándole poder y control al otro, al dejarlo que nos saque de casillas. La razón deja de contar y de ahí en adelante se entra a competir por quien es más soez y vulgar. Pero el punto es por qué reaccionamos de manera tan incivili a la tragedia que vive otro ser humano?
Opinión por:

Toribioa

Sab, 07/13/2013 - 13:58
Siguiendo a Jesús cuando insultaba a los fariseos, también podemos decir los siguientes improperios: DEGENERADO, DESECHABLE, GRANUJA, pero nunca HIJUEPUTA
Opinión por:

Ni Dictadura de Votos Ni Democracia de Botas

Sab, 07/13/2013 - 13:57
En los comentarios que ocasiona una noticia como esta se puede ver con claridad lo que ahora llaman "El DNA Nacional". Que esperamos de nuestros políticos, de nuestras fuerzas armadas, de nuestras clases empresariales, de nuestros líderes, si las reacciones que nos causa esta noticia -y tantas otras- son las que se ven en estos foros? Quienes sómos? De qué estamos hechos?
Opinión por:

Toribioa

Sab, 07/13/2013 - 13:48
Para insultar no hay que decir HIJUEPUTA, porque ahí le estamos haciendo pagar a la mamá de alguien, a un tercero, que no tiene que ver en la cuestión. Aunque soy ateo, sigamos las enseñanzas de Jesús en cuanto insultos, como se los decía a los fariseos, así: "HIPÓCRITAS", "NIDO DE VÍBORAS", "SEPULCROS BLANQUEADOS", "GUÍAS CIEGOS, QUE COLÁIS EL MOSQUITO Y OS TRAGÁIS EL CAMELLO", en fin, pero nunca "HIJUEPUTA"
Opinión por:

Toribioa

Sab, 07/13/2013 - 13:49
O podemos decir BELLACO
Opinión por:

Toribioa

Sab, 07/13/2013 - 13:36
El forista PATECAUCHO escribe como grandísimo BELLACO.
Opinión por:

Toribioa

Sab, 07/13/2013 - 13:40
Veo que hay muchos bellacos más entre los foristas. Ya no los puedo mencionar uno por uno, pero cada cual sabrá.
Opinión por:

jackal794

Sab, 07/13/2013 - 13:16
Y QUIEN ERA EL CHIQUITITO CHISMOSO ....? LAS PERSONAS QUE ENVIA A HACER SEGUIMIENTOS..........? LA PUTA DEL BARRIO ? Ò EL VIJEITO QUE ENVIA DE VOCERO ....? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA SE LAS DAN DECAPOS Y SON ES SAPOS HIJOS DE LA GRAN PUTA !!!!
Opinión por:

robiner91

Sab, 07/13/2013 - 12:16
Si estaba en un hotel pudo gritar, o el servicio del mismo pudo darse cuenta, me imagino que el hotel tenía servicio de aseo, habría que esperar el juicio, que se presenten mas pruebas, lástima que este pasquín repite las noticias a medias.
Opinión por:

Humber

Sab, 07/13/2013 - 11:59
Eso le pasó por perra y no ser decente.
Opinión por:

OpinadordeBogota

Sab, 07/13/2013 - 14:48
Lo que digo siempre: Eduquemos a nuestros jóvenes, para que superemos este tipo de opiniones, que se devuelven siglos para justificar la violación con argumentos machistas, como si no hubiera civilización. Para lo único que sirven esos comentarios es para mostrarle a nuestros hijos que hay que tener cuidado porque entre la permisividad, el machismo y la criminalidad el umbral es estrecho, y si ven que alguien tiene ese tipo de comportamientos lo mejor es alejarse. Justificar una violación es tan bajo como justificar el asesinato. Por un futuro culto y tolerante, debemos educar a nuestros hijos
Opinión por:

Yrepito

Sab, 07/13/2013 - 13:47
A la pobre muchacha, le paso lo mismo que a la madre de Humber; la diferencia es que está no denuncio y sigue en las mismas, ahora por plata para mantener a Humber.
Opinión por:

Toribioa

Sab, 07/13/2013 - 13:38
HUMBER, También eres un bellaco
Opinión por:

hojas

Sab, 07/13/2013 - 13:30
Humber, sos lo peor de lo peor... decapitemos a este h.p en la plaza pública con la GUILLOTINA.
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Sab, 07/13/2013 - 13:19
La maricona esa se pone a hacer menage a trois... y después chilla.
Opinión por:

Humber

Sab, 07/13/2013 - 12:53
Mas gamín, demente y pordiosero, además de doble H.P. es Ud. que es una HOJA DESECHABLE.
Opinión por:

hojas

Sab, 07/13/2013 - 12:10
¿Cuántas mujeres has violado? degenerado, gamín, demente, desechable, escoria...HP.
Opinión por:

hojas

Sab, 07/13/2013 - 12:07
Sos una espuria sapo hp.
Opinión por:

nelinho

Sab, 07/13/2013 - 11:38
Mi pregunta es quien tuvo la osadìa de contar el nùmero de veces que fuè violada la desdichada?
Opinión por:

Winzero

Sab, 07/13/2013 - 11:37
"HOJAS" EL "PARCERITO" ES TODAVIA PEOR.. VIVE EN LA COMUNA 13 Y APOYA A LAS FARC.
Opinión por:

Winzero

Sab, 07/13/2013 - 11:42
HAY LLEGO LA NOVIA A DEFENDERLO! LA QUE ES HIJA DE DOÑA GLORIA Y SE VAN EN METROCABLE DICIENDO MIL GROSERIAS EL PAR DE LACRAS!
Opinión por:

Yrepito

Sab, 07/13/2013 - 11:39
Y de seguro no sales de la comuna 13, Wincerda; allí es donde te abrochan cada noche.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio