Publicidad

Vender mi virginidad es una aventura: Catarina Migliorini

La joven que subastó su virginidad por 780 mil dólares desmintió que lo hizo para pagar sus estudios y señaló que en ningún momento se trató de un asunto de necesidad económica.

El Espectador
26 de octubre de 2012 - 08:52 a. m.
Catarina Migliorini/ Foto: tomada de facebook
Catarina Migliorini/ Foto: tomada de facebook

Catarina Migliorini, la joven que subastó su virginidad por 780 mil dólares habló por primera vez para los medios colombianos, en declaraciones para Caracol Radio desmintió que usaría el dinero para estudiar medicina. Ver galería.

Si bien la joven de 20 años desea estudiar en Argentina declaró que sus padres tienen las condiciones para financiar sus estudios, “en realidad fue algo que me gustó hacer, fue una aventura y no fue por necesidad económica” agregó Migliorini.

Frente a la posición de su familia afirmó que aunque ellos no estaban de acuerdo, están junto a ella y la respaldan porque la aman, “pensé que podría ser bueno, porque puedo viajar, conocer lugares nuevos, personas, siento que vale la pena”.

Catarina Migliorini no se ha cuestionado sobre el físico o la edad de la persona que ofreció el dinero por su virginidad, según ella se trata de un negocio y en ese sentido esos aspectos no tienen relevancia.Migliorini cuenta que “cuando era más chica pensaba en perder mi virginidad con mi gran amor, pero fui creciendo y viendo experiencias, así tome mis propias conclusiones y decidí hacer esto”.

Ante los cuestionamientos de si este hecho podría constituir el primer paso para llegar a la prostitución Migliorini consideró que no creía esto y agregó que “la prostitución no se puede juzgar, no se debe señalar a las personas por lo que hacen, hay prostitutas que son buenas y hay otras personas que van a la iglesia todos los día y no lo son”.

Catarina Migliorini no tiene definido que hará con el dinero y aunque tiene planes en mente considera que es un asunto privado, así mismo afirmo sentirse sorprendida por el revuelo que ha causado la venta de su virginidad “me parece extraño que la gente hable tanto de lo que pasó conmigo, no sé porque hablan tanto de mí, no me parece grave y creo deberían preocuparse por su propia vida y no darle tanta importancia a esto, es mi cuerpo y cada uno decide que hace, no me arrepiento”. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar