Publicidad
El Mundo 9 Jun 2010 - 9:10 pm

Venezuela desmiente estar exigiéndole visa a colombianos

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de Venezuela se encargó de hacer la aclaración.

Por: Elespectador.com
  • 60Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/venezuela-desmiente-estar-exigiendole-visa-colombianos-articulo-207652
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/venezuela-desmiente-estar-exigiendole-visa-colombianos-articulo-207652
  • 0

"No es cierto que se esté solicitando este requisito, tal y como se puede evidenciar con todos los hermanos colombianos que entran diariamente a nuestro territorio", señala el comunicado del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de Venezuela (Saime).

"El gobierno venezolano reafirma los lazos de hermandad histórica que unen a los pueblos colombiano y venezolano, así como también reitera la absoluta disposición a todos nuestros hermanos colombianos para que visiten esta tierra hermana", enfatiza el comunicado.

De este modo, el gobierno del vecino país desmintió rumores en ese sentido. Previamente, el presidente Álvaro Uribe había dicho que nunca ha contemplado exigirle visa a los venezolanos que visiten el territorio nacional.

  • 0
  • 54
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Bogotá, entre las 30 ciudades más inteligentes del mundo

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

54
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

sesvecisto

Vie, 06/11/2010 - 12:52
cual visa.. solo se necesita el permiso de frontera y hay que comprar obligatoria-mente un seguro para el vehículo allá en Venezuela
Opinión por:

Karolinalombardo

Jue, 06/10/2010 - 14:08
EL SAIME Y SU DIRECTOR MIENTEN. EN EL LINK ESCRITO A CONTINUACIÓN, TOMADO DE LA PÁGINA WEB DEL SALIME, SE ENUMERAN LOS MIL Y UN REQUISITOS PARA OBTENER VISA DE TURITA PARA ENTRAR A VENEZUELA: .........www.samie.gob.ve/Dir_extranj/servicios/solicitud_ingreso/ing_tur.php
Opinión por:

La optimista

Jue, 06/10/2010 - 11:32
Que mentira tan grande!!!. Para entrar al interior de venezuela OBLIGATORIAMENTE hay que tener visa vigente, de lo contrario no puede entrar. Si es para zona fronteriza toca pedir un permiso en el consulado de Venezuela.
Opinión por:

Escausil

Jue, 06/10/2010 - 08:16
La visa es un instrumento de seguridad de un pais para controlar la gente mala que entra a los paices a llevar droga o hacerle algun mal a ese pais,es por eso que la visa es importante en cada republica para ejercer ese control a todos los individuos que entran inlegalmente
Opinión por:

Mahatma

Jue, 06/10/2010 - 08:09
Y ojalá fuera solo el exigirla....eso no está mal......lo feo y tedioso son los tantos requisitos para poder acceder a ella, algunos que relamente no son necesarios...................Colombia debería exigirla también a los chamos P Q E K
Opinión por:

asodef

Jue, 06/10/2010 - 07:06
Quien dijo que no se requiere visa para entrar a Venzuela, no se equivoquen, todo colombiano que ingrese a Venezuela debe tener visa.
Opinión por:

Mahatma

Jue, 06/10/2010 - 08:10
Cuidado se le derrama la inteligencia.................brujo!!!!!!!
Opinión por:

adulto

Jue, 06/10/2010 - 07:35
Correcto
Opinión por:

alfredomalave

Jue, 06/10/2010 - 06:48
TA_TA- .....TAN CABRÓN. PORLA FORMA COMO ESCRIBES NI ERES VENECO, NI COLOMBIANO. ........SE NOTA QUE MÁS BIEN QUE ERES UN POBRE SANTISTA COME MIERDA.......TA_TA- TAN HIJO DE PUTA.....
Opinión por:

ta_ta-

Jue, 06/10/2010 - 06:37
!!! GRACIAS PRESIDENTE URIBE POR DARNOS ALBERGUE EN SU HERMOSO PAIS EN EL QUE NOS SENTIMOS COMO EN CASA!!!, PUESTO QUE LA PROPIA NOS FUE ARREBATADA POR CHAVEZ, EN NOMBRE DE MIS HIJOS, MI SEÑORA Y EL MIO PROPIO LE DOY LAS GRACIAS POR SU DISCRETO PERO EFECTIVO MANEJO DADO A NUESTROS COMPATRIOTAS DURANTE LA DICTADURA CHAVISTA, SABEMOS QUE PARA USTED NO HA SIDO FACIL TENER QUE SOPORTAR A ESTE DEMONIO AGRESIVO DE VECINO, GRACIAS POR DARNOS ALGO DE DIGNIDAD A LOS VENEZOLANOS QUE SALIMOS HUYENDO DE ESE REGIMEN DEL TERROR Y REZO PARA QUE LOS COLOMBIANOS ENTIENDAN EL RIESGO QUE CORREN AL VOTAR POR LA AVENTURA LLAMADA ANTANAS MOCKUS, SITUACION MUY SIMILAR A LA VENEZOLANA HACE 11 AÑOS CUANDO NOS SUICIDAMOS VOTANDO POR HUGO CHAVEZ.
Opinión por:

adulto

Jue, 06/10/2010 - 07:36
ta_ta- Usted es un Boyaco que vive en chapinero.
Opinión por:

ta_ta-

Jue, 06/10/2010 - 06:37
!!! GRACIAS PRESIDENTE URIBE POR DARNOS ALBERGUE EN SU HERMOSO PAIS EN EL QUE NOS SENTIMOS COMO EN CASA!!!, PUESTO QUE LA PROPIA NOS FUE ARREBATADA POR CHAVEZ, EN NOMBRE DE MIS HIJOS, MI SEÑORA Y EL MIO PROPIO LE DOY LAS GRACIAS POR SU DISCRETO PERO EFECTIVO MANEJO DADO A NUESTROS COMPATRIOTAS DURANTE LA DICTADURA CHAVISTA, SABEMOS QUE PARA USTED NO HA SIDO FACIL TENER QUE SOPORTAR A ESTE DEMONIO AGRESIVO DE VECINO, GRACIAS POR DARNOS ALGO DE DIGNIDAD A LOS VENEZOLANOS QUE SALIMOS HUYENDO DE ESE REGIMEN DEL TERROR Y REZO PARA QUE LOS COLOMBIANOS ENTIENDAN EL RIESGO QUE CORREN AL VOTAR POR LA AVENTURA LLAMADA ANTANAS MOCKUS, SITUACION MUY SIMILAR A LA VENEZOLANA HACE 11 AÑOS CUANDO NOS SUICIDAMOS VOTANDO POR HUGO CHAVEZ.
Opinión por:

adulto

Jue, 06/10/2010 - 07:34
ta-ta..............usted es un boyaco que vive en chapinero, no chicanie.
Opinión por:

ta_ta-

Jue, 06/10/2010 - 06:37
!!! GRACIAS PRESIDENTE URIBE POR DARNOS ALBERGUE EN SU HERMOSO PAIS EN EL QUE NOS SENTIMOS COMO EN CASA!!!, PUESTO QUE LA PROPIA NOS FUE ARREBATADA POR CHAVEZ, EN NOMBRE DE MIS HIJOS, MI SEÑORA Y EL MIO PROPIO LE DOY LAS GRACIAS POR SU DISCRETO PERO EFECTIVO MANEJO DADO A NUESTROS COMPATRIOTAS DURANTE LA DICTADURA CHAVISTA, SABEMOS QUE PARA USTED NO HA SIDO FACIL TENER QUE SOPORTAR A ESTE DEMONIO AGRESIVO DE VECINO, GRACIAS POR DARNOS ALGO DE DIGNIDAD A LOS VENEZOLANOS QUE SALIMOS HUYENDO DE ESE REGIMEN DEL TERROR Y REZO PARA QUE LOS COLOMBIANOS ENTIENDAN EL RIESGO QUE CORREN AL VOTAR POR LA AVENTURA LLAMADA ANTANAS MOCKUS, SITUACION MUY SIMILAR A LA VENEZOLANA HACE 11 AÑOS CUANDO NOS SUICIDAMOS VOTANDO POR HUGO CHAVEZ.
Opinión por:

ta_ta-

Jue, 06/10/2010 - 06:37
!!! GRACIAS PRESIDENTE URIBE POR DARNOS ALBERGUE EN SU HERMOSO PAIS EN EL QUE NOS SENTIMOS COMO EN CASA!!!, PUESTO QUE LA PROPIA NOS FUE ARREBATADA POR CHAVEZ, EN NOMBRE DE MIS HIJOS, MI SEÑORA Y EL MIO PROPIO LE DOY LAS GRACIAS POR SU DISCRETO PERO EFECTIVO MANEJO DADO A NUESTROS COMPATRIOTAS DURANTE LA DICTADURA CHAVISTA, SABEMOS QUE PARA USTED NO HA SIDO FACIL TENER QUE SOPORTAR A ESTE DEMONIO AGRESIVO DE VECINO, GRACIAS POR DARNOS ALGO DE DIGNIDAD A LOS VENEZOLANOS QUE SALIMOS HUYENDO DE ESE REGIMEN DEL TERROR Y REZO PARA QUE LOS COLOMBIANOS ENTIENDAN EL RIESGO QUE CORREN AL VOTAR POR LA AVENTURA LLAMADA ANTANAS MOCKUS, SITUACION MUY SIMILAR A LA VENEZOLANA HACE 11 AÑOS CUANDO NOS SUICIDAMOS VOTANDO POR HUGO CHAVEZ.
Opinión por:

ta_ta-

Jue, 06/10/2010 - 06:37
!!! GRACIAS PRESIDENTE URIBE POR DARNOS ALBERGUE EN SU HERMOSO PAIS EN EL QUE NOS SENTIMOS COMO EN CASA!!!, PUESTO QUE LA PROPIA NOS FUE ARREBATADA POR CHAVEZ, EN NOMBRE DE MIS HIJOS, MI SEÑORA Y EL MIO PROPIO LE DOY LAS GRACIAS POR SU DISCRETO PERO EFECTIVO MANEJO DADO A NUESTROS COMPATRIOTAS DURANTE LA DICTADURA CHAVISTA, SABEMOS QUE PARA USTED NO HA SIDO FACIL TENER QUE SOPORTAR A ESTE DEMONIO AGRESIVO DE VECINO, GRACIAS POR DARNOS ALGO DE DIGNIDAD A LOS VENEZOLANOS QUE SALIMOS HUYENDO DE ESE REGIMEN DEL TERROR Y REZO PARA QUE LOS COLOMBIANOS ENTIENDAN EL RIESGO QUE CORREN AL VOTAR POR LA AVENTURA LLAMADA ANTANAS MOCKUS, SITUACION MUY SIMILAR A LA VENEZOLANA HACE 11 AÑOS CUANDO NOS SUICIDAMOS VOTANDO POR HUGO CHAVEZ.
Opinión por:

ta_ta-

Jue, 06/10/2010 - 06:37
!!! GRACIAS PRESIDENTE URIBE POR DARNOS ALBERGUE EN SU HERMOSO PAIS EN EL QUE NOS SENTIMOS COMO EN CASA!!!, PUESTO QUE LA PROPIA NOS FUE ARREBATADA POR CHAVEZ, EN NOMBRE DE MIS HIJOS, MI SEÑORA Y EL MIO PROPIO LE DOY LAS GRACIAS POR SU DISCRETO PERO EFECTIVO MANEJO DADO A NUESTROS COMPATRIOTAS DURANTE LA DICTADURA CHAVISTA, SABEMOS QUE PARA USTED NO HA SIDO FACIL TENER QUE SOPORTAR A ESTE DEMONIO AGRESIVO DE VECINO, GRACIAS POR DARNOS ALGO DE DIGNIDAD A LOS VENEZOLANOS QUE SALIMOS HUYENDO DE ESE REGIMEN DEL TERROR Y REZO PARA QUE LOS COLOMBIANOS ENTIENDAN EL RIESGO QUE CORREN AL VOTAR POR LA AVENTURA LLAMADA ANTANAS MOCKUS, SITUACION MUY SIMILAR A LA VENEZOLANA HACE 11 AÑOS CUANDO NOS SUICIDAMOS VOTANDO POR HUGO CHAVEZ.
Opinión por:

ta_ta-

Jue, 06/10/2010 - 06:37
!!! GRACIAS PRESIDENTE URIBE POR DARNOS ALBERGUE EN SU HERMOSO PAIS EN EL QUE NOS SENTIMOS COMO EN CASA!!!, PUESTO QUE LA PROPIA NOS FUE ARREBATADA POR CHAVEZ, EN NOMBRE DE MIS HIJOS, MI SEÑORA Y EL MIO PROPIO LE DOY LAS GRACIAS POR SU DISCRETO PERO EFECTIVO MANEJO DADO A NUESTROS COMPATRIOTAS DURANTE LA DICTADURA CHAVISTA, SABEMOS QUE PARA USTED NO HA SIDO FACIL TENER QUE SOPORTAR A ESTE DEMONIO AGRESIVO DE VECINO, GRACIAS POR DARNOS ALGO DE DIGNIDAD A LOS VENEZOLANOS QUE SALIMOS HUYENDO DE ESE REGIMEN DEL TERROR Y REZO PARA QUE LOS COLOMBIANOS ENTIENDAN EL RIESGO QUE CORREN AL VOTAR POR LA AVENTURA LLAMADA ANTANAS MOCKUS, SITUACION MUY SIMILAR A LA VENEZOLANA HACE 11 AÑOS CUANDO NOS SUICIDAMOS VOTANDO POR HUGO CHAVEZ.
Opinión por:

ta_ta-

Jue, 06/10/2010 - 06:37
!!! GRACIAS PRESIDENTE URIBE POR DARNOS ALBERGUE EN SU HERMOSO PAIS EN EL QUE NOS SENTIMOS COMO EN CASA!!!, PUESTO QUE LA PROPIA NOS FUE ARREBATADA POR CHAVEZ, EN NOMBRE DE MIS HIJOS, MI SEÑORA Y EL MIO PROPIO LE DOY LAS GRACIAS POR SU DISCRETO PERO EFECTIVO MANEJO DADO A NUESTROS COMPATRIOTAS DURANTE LA DICTADURA CHAVISTA, SABEMOS QUE PARA USTED NO HA SIDO FACIL TENER QUE SOPORTAR A ESTE DEMONIO AGRESIVO DE VECINO, GRACIAS POR DARNOS ALGO DE DIGNIDAD A LOS VENEZOLANOS QUE SALIMOS HUYENDO DE ESE REGIMEN DEL TERROR Y REZO PARA QUE LOS COLOMBIANOS ENTIENDAN EL RIESGO QUE CORREN AL VOTAR POR LA AVENTURA LLAMADA ANTANAS MOCKUS, SITUACION MUY SIMILAR A LA VENEZOLANA HACE 11 AÑOS CUANDO NOS SUICIDAMOS VOTANDO POR HUGO CHAVEZ.
Opinión por:

ta_ta-

Jue, 06/10/2010 - 06:37
!!! GRACIAS PRESIDENTE URIBE POR DARNOS ALBERGUE EN SU HERMOSO PAIS EN EL QUE NOS SENTIMOS COMO EN CASA!!!, PUESTO QUE LA PROPIA NOS FUE ARREBATADA POR CHAVEZ, EN NOMBRE DE MIS HIJOS, MI SEÑORA Y EL MIO PROPIO LE DOY LAS GRACIAS POR SU DISCRETO PERO EFECTIVO MANEJO DADO A NUESTROS COMPATRIOTAS DURANTE LA DICTADURA CHAVISTA, SABEMOS QUE PARA USTED NO HA SIDO FACIL TENER QUE SOPORTAR A ESTE DEMONIO AGRESIVO DE VECINO, GRACIAS POR DARNOS ALGO DE DIGNIDAD A LOS VENEZOLANOS QUE SALIMOS HUYENDO DE ESE REGIMEN DEL TERROR Y REZO PARA QUE LOS COLOMBIANOS ENTIENDAN EL RIESGO QUE CORREN AL VOTAR POR LA AVENTURA LLAMADA ANTANAS MOCKUS, SITUACION MUY SIMILAR A LA VENEZOLANA HACE 11 AÑOS CUANDO NOS SUICIDAMOS VOTANDO POR HUGO CHAVEZ.
Opinión por:

ta_ta-

Jue, 06/10/2010 - 06:37
!!! GRACIAS PRESIDENTE URIBE POR DARNOS ALBERGUE EN SU HERMOSO PAIS EN EL QUE NOS SENTIMOS COMO EN CASA!!!, PUESTO QUE LA PROPIA NOS FUE ARREBATADA POR CHAVEZ, EN NOMBRE DE MIS HIJOS, MI SEÑORA Y EL MIO PROPIO LE DOY LAS GRACIAS POR SU DISCRETO PERO EFECTIVO MANEJO DADO A NUESTROS COMPATRIOTAS DURANTE LA DICTADURA CHAVISTA, SABEMOS QUE PARA USTED NO HA SIDO FACIL TENER QUE SOPORTAR A ESTE DEMONIO AGRESIVO DE VECINO, GRACIAS POR DARNOS ALGO DE DIGNIDAD A LOS VENEZOLANOS QUE SALIMOS HUYENDO DE ESE REGIMEN DEL TERROR Y REZO PARA QUE LOS COLOMBIANOS ENTIENDAN EL RIESGO QUE CORREN AL VOTAR POR LA AVENTURA LLAMADA ANTANAS MOCKUS, SITUACION MUY SIMILAR A LA VENEZOLANA HACE 11 AÑOS CUANDO NOS SUICIDAMOS VOTANDO POR HUGO CHAVEZ.
Opinión por:

ta_ta-

Jue, 06/10/2010 - 06:37
!!! GRACIAS PRESIDENTE URIBE POR DARNOS ALBERGUE EN SU HERMOSO PAIS EN EL QUE NOS SENTIMOS COMO EN CASA!!!, PUESTO QUE LA PROPIA NOS FUE ARREBATADA POR CHAVEZ, EN NOMBRE DE MIS HIJOS, MI SEÑORA Y EL MIO PROPIO LE DOY LAS GRACIAS POR SU DISCRETO PERO EFECTIVO MANEJO DADO A NUESTROS COMPATRIOTAS DURANTE LA DICTADURA CHAVISTA, SABEMOS QUE PARA USTED NO HA SIDO FACIL TENER QUE SOPORTAR A ESTE DEMONIO AGRESIVO DE VECINO, GRACIAS POR DARNOS ALGO DE DIGNIDAD A LOS VENEZOLANOS QUE SALIMOS HUYENDO DE ESE REGIMEN DEL TERROR Y REZO PARA QUE LOS COLOMBIANOS ENTIENDAN EL RIESGO QUE CORREN AL VOTAR POR LA AVENTURA LLAMADA ANTANAS MOCKUS, SITUACION MUY SIMILAR A LA VENEZOLANA HACE 11 AÑOS CUANDO NOS SUICIDAMOS VOTANDO POR HUGO CHAVEZ.
Opinión por:

mariae63

Jue, 06/10/2010 - 06:26
bien por el gobierno venezolano que sale a desmentir las voces que solo buscan empeorar la relación con nuestros hermanos.
Opinión por:

Mahatma

Jue, 06/10/2010 - 04:27
Si la exigen.............si
Opinión por:

Ron Cansio Blanco

Jue, 06/10/2010 - 03:59
La nariz periquera de Pinocho es una tachuelita comparada con la nuestro presi.....diario.
Opinión por:

Cymbaline

Jue, 06/10/2010 - 01:52
De qué hermanos hablan???... No somos ni conocidos de los haraganes venecos.
Opinión por:

diadban

Mie, 06/09/2010 - 23:09
informacion de interes, la visa que piden para entrar a venezuela, principalmente es por frontera terrestre, via aerea lo unico q le piden es una carta de invitación notariada y pasja ida y vregreso, ademas por tierra expiden unos permisos para ingresar a territorio venezolano. Como raro queriendo calentar aun mas la relaciones con el pais hermano.
Opinión por:

diadban

Mie, 06/09/2010 - 23:14
por supuesto hablo de la visa de turista
Opinión por:

DANIEL_

Mie, 06/09/2010 - 23:05
OTRA MENTIRA DE LA DEFENSORA DE LOS PARAMILITARES CLAUDIA GURISATTI.
Opinión por:

telesur

Mie, 06/09/2010 - 22:50
AH, ASI PALIDECE OTRO CAÑAZO MAS DEL DOPTOR VARITO...
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio