Publicidad
El Mundo 2 Oct 2012 - 9:12 am

Elecciones en Venezuela

Venezuela detectó plan violento para el día de las elecciones

La denuncia fue hecha por el ministro de Defensa de Venezuela, general Henry Rangel.

Por: EFE
  • 35Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/venezuela-detecto-plan-violento-el-dia-de-elecciones-articulo-378764
    http://tinyurl.com/mbqa84n
  • 0
insertar

El ministro de Defensa de Venezuela, general Henry Rangel, indicó este martes que los organismos castrenses de investigación y seguridad han detectado un plan violento de grupos "minúsculos" contra los comicios presidenciales del próximo domingo.

"Los informes de inteligencia señalan a algunos factores, a algunos grupos muy minúsculos, por supuesto, que andan planificando unas acciones que no están en el marco de la legalidad constitucionalidad", declaró al canal estatal de televisión VTV.

El ministro y general de Ejército exhortó a esos grupos a "que desistan" de sus planes, advirtió que están identificadas "algunas" personas que los integran y que se actuará en consecuencia.

"Tenemos conocimiento de cuáles son las tareas que han desarrollado al respecto", dijo sin más precisiones.

Frente a ello, insistió el general, "tenemos el control de la situación" y quienes "intenten subvertir el orden", en un empeño por "querer cambiar los acontecimientos, serán reducidos por las fuerzas del orden y seguridad, y quizás por el mismo pueblo".

La violencia, remató, solo interesa "a los locos" y a quienes "no quieren a la patria y que sobre todo están cargados de un odio hacia el presidente (Hugo) Chávez y al pueblo, odio a los que hemos hecho en los últimos años, al desarrollo que ha tenido el país".

Chávez y Henrique Capriles, abanderado único de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), alianza que aglutina a la mayoría de partidos opositores, lideran la intención de voto de los casi 19 millones de electores que el domingo decidirán el período 2013-2019.

El embajador venezolano ante las Naciones Unidas, Jorge Valero, denunció este lunes ante la Asamblea General de la ONU que ese día habrá un intento violento de los opositores más radicales que apoyan a Capriles de no respetar el resultado electoral que previó favorecerá a Chávez.

"Denunciamos responsablemente ante este foro que sectores nacionales antidemocráticos y golpistas, en alianza con poderosos intereses foráneos, intentarán utilizar la violencia para desconocer la voluntad popular", afirmó Valero.

Añadió que el pueblo venezolano "está preparado para defender, una vez más, sus conquistas democráticas y revolucionarias".

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 16
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Por ley buscan impedir que se prohíban las corridas de toros

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
16
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

M4C3ETH

Mar, 10/02/2012 - 23:57
LA INMUNDA VENEZOLANA esta con el SIMIO a ver si les sigue regalando,la estufita , la nevera, el carro, la universidad....Y dicen que en Colombia compran la gente con un tamal ..ha ha hahah....ese ILETRADO VENEZOLANO si que ha sabido manipular a tanto INDIO como EL!!
Opinión por:

cursor

Mar, 10/02/2012 - 21:19
Ultima hora, confirmado capturados 3 mercenarios Imperialistas mientras fumaban marihuana para despistar.!.
Opinión por:

TACURUMBI

Mar, 10/02/2012 - 19:08
Tranquilos hermanos Venezolanos , que los paracos los tenemos aquí controladitos , solamente hablan mierda pues casi todos son unos analfabestias ...que pesar !!! hablan para pensar , pues no piensan para hablar !!!............
Opinión por:

ceg_7

Mar, 10/02/2012 - 19:07
Cahvez tenes que matar a todos los opositores como hacen aca en Colombia
Opinión por:

TACURUMBI

Mar, 10/02/2012 - 19:01
El Pueblo Venezolano tiene conciencia política como ninguno , está en capacidad de dar ejemplo a nivel internacional , de como se elige en una auténtica Democracia !!!...
Opinión por:

soydemocrata

Mar, 10/02/2012 - 15:33
Chavez habla mierda, Chavez huele a mierda, Chavez parece una mierda. En conclusión: Chavez es una mierda. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PLOP¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Opinión por:

ihateleftist

Mar, 10/02/2012 - 12:22
JAJAJAJAJ ESTOS CHAVEZOLANOS SON UNOS PAYASOS COMPLETOS, QUE RIDICULEZ
Opinión por:

alpara

Mar, 10/02/2012 - 11:36
esto esta mas cuadrado por parte de chavez, si gana (obviamente con trampa) el pueblo sabe que es un robo descarado para asustar al pueblo y si pierde aremeten violentamente y le hechan la culpa a la oposicion, por cualquiera de los 2 lados, chavez se adueño de la finca llamada venezuela pobres venecos, solo ellos se saldran de la incertidumbre en que se encuentran
Opinión por:

soydemocrata

Mar, 10/02/2012 - 10:57
Por eso es que hablan las ratas farucas de chavez y sus seguidores de guerra en caso de perder las elecciones, porque es obvio que ganado capriles estas milicias no podran seguir controlando territorios conmo hasta ahora lo han venido haciendo http://www.youtube.com/watch?v=5wRwA9ClLP0&feature=relmfu
Opinión por:

soydemocrata

Mar, 10/02/2012 - 10:42
"Frente a ello, insistió el general, tenemos el control de la situación" y quienes "intenten subvertir el orden, en un empeño por querer cambiar los acontecimientos, serán reducidos por las fuerzas del orden y seguridad, y quizás por el mismo pueblo". Estas ratas malnacidas definitivamente no tienen limite, son lo mas cinico que he conocido. Aca esta "el pueblo" que impone el orden en chavezuela: http://www.youtube.com/watch?v=5wRwA9ClLP0&feature=relmfu
Opinión por:

abcabc

Mar, 10/02/2012 - 10:35
Pues eso les sirve para aplazar las elecciones indefinidamente.
Opinión por:

muic

Mar, 10/02/2012 - 09:29
Ya estan inventado excusas para no dar el poder perdido el O 7.Ojo.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio